A ver que os parece esta ruta que he diseñado. Ruta circular con comienzo y final en Casavieja. Primer puerto: Pielago Segundo puerto: Pedro Bernardo-Serranillos Tercer puerto: Mijares http://www.openrunner.com/index.php?id=79825 175Kms, 3660m de nivel acumulado según la página openrunner y 5841m según bikeroutetoaster. La openrunner es muchisimo más realista.
Interesantes propuestas, tengo ganas de conocer la zona, si puedo me apunto preferiblemente en Sabado.
Si la hacéis puede que me apunte, pero haría una version algo más corta. He subido mijares muchas veces y es la que más me gusta. La cara norte es algo más blanda, pero para mí más bonita, porque vas viendo las curvas por las que vas a tener que subir.
Lo primero es fijar fecha la ruta despues ya saldra. Tenemos varias opciones finde 26-27 abril y finde 10-11 de mayo.A mi me da igual pero que sea domingo jejejeje pdt: gabi,ayer estuve con tu cuñado me lo encontre en la cruz verde,que pequeño es el mundo jejejeje
Pues ami me vendria mejor el fin de semana del 10 al 11 de Mayo.Ademas Andresin este finde no tiene ningun compromiso y se vendria, esperemos que se anime la gente . El sabado estaria bien , pero el domingo no me importa ! Ahora a decidir ruta, alguno mas quiere proponer ruta?? Un saludo
Me da que me la voy a perder por motivos laborales, a no ser que se haga 19-20abril 3-4 mayo(si no hay SN) o 17-18 complicado lo tengo, por la ruta me da lo mismo, quien dijo miedo, y es que le tengo unas ganas a esa zona........
El finde del 17 esta lagos que unos cuantos vamos . Para este finde es muy precipitado tio , la gente tendra los planes ya echos. Para el finde ese del 3-4 de amyo al haber puente y la SN supuestamente creo que ****** jajaja ***** intentalo ene sas fechas que hemos puesto! Un saludo
Ok pues lo dejamos para el finde de 10-11 de mayo.A mi el recorrido indiferente,mejor que lo planifiqueis la gente que conoceis la zona
Bueno la zona es mas o menos como te lo imaginas, sospiria que diga algo que anda callado el perraco, jaja. Un saludo
Bueno ir diciendo dia y ruta! Haber lo dejamos para el domingo 11?? aya que ruta alfinal ?? Sospiria deja de entrenar y di algo cabronazo jajaja Un saludo
ok domingo 11 y la ruta pues empezar en marupe subir mijares por gavilanes,bajar y subir pedro bernardo serranillos lo que dijistes tu mas o menos no?
Bueno si alfinal decidis ese dia perfecto que vaya hablando la gente que falta! La ruta yo decia de salir desde Lanzahita,pedro bernardo, mijares por gavilanes, peilago y lanzahita por marrupe, pero sospiria tenia otra haber que dice la gente! Un saludo