DIA 11 DE MAYO A LAS 09:00H. LUGAR DE SALIDA E ITINERARIO POR DEFINIR ENTRE LOS QUE VAYAMOS A SALIR. Pero vamos, la ruta tiene que ser petadora o no vale...:rocker
Yo en principio me apunto, pero a la ruta de sospiria. Salgo de navaluenga, así que me pilla mejor, pero no creo que aguante tantos kilometros decentemente, ya me buscaré la vuelta desde serranillos. Tener cuidado que la ultima vez que subi mijares me mordio un perro, aunque sin consecuencias, parece que quería jugar el ****** :-D. Aver que ruta se decide. Al final me llevare la flaca en el puente...
Oye, tu conoces alguna peña o club que no me pille muy lejos de Fuensalida? Creo que hay uno en Bargas pero no conozco a nadie.
tranquilo tío q yo estoy como tu con los kilómetros pero hay q llegar hasta el final sea como sea , un saludo
Sospiria Pantani Filetin Narko THRASHER DIA 11 DE MAYO A LAS 09:00H. andresin83 ikerz lifeguarda (casi que tambien
Tranquilos que el ritmo sera para todos, o porlomenos por mi parte.Aparte que en los puertos siempre se puede reagrupar todo el mundo arriba!y en los llanos tranquilidad y ya esta . Lo del recorrido decidirlo cuanto antes mejor porfavor! Un saludo
ummmm, no se si fiarme de vosotros y apuntarme, aunque la opción de 197 se me hace muy laaaarga, esa kilometrada me la tenía reservada para la QH.
De Fuensalida no conozco a nadie, pero en Bargas sé que hay bastante afición, busca que seguro que encuentras algo. Este finde me quedo por aquí, podemos quedar si quieres.
Sospiria y filetin hablar entre vosotros y elegir la ruta mas adecuada que sino no nos ponemos de acuerdo
Jajajaaja, nose enserio ami meda igual, yo conozco la que e dicho yo, la que dice sospiria no, pero deverdad que ami no me importa . Sospiria elige tu que yo elegi la fecha jeje Un saludo