A mi personalmente me molaria mas subir estos tres. Creo que tienen mas historia ciclista que el Pielago, que para mi entender esta un puntito por debajo... Saliendo de Ramacastañas da tiempo a calentar antes del primer puerto y depaso despues de petar en El Pico solo hay que dejarse caer hasta los coches. :risa
Estan locos estos romanos Sospiria Pantani Filetin Narko THRASHER DIA 11 DE MAYO A LAS 09:00H. andresin83 ikerz lifeguarda (casi que tambien) Lpcampa Mas o menos a que hora terminaremos, que como dice Gabi los que dejamos gente en casa tenemos que procurar regresar pronto Andres, si quieres quedamos y vamos juntos
El tiempo no lo se, pero 8 horas es a una media de 20km/h... Algo mas sacaremos de media, no? Unos 20.5km/h... jajaja Pero el cafetito no puede faltar!!!!
Por cierto, menudo susto me dieron ayer. Resulta que a primeros de Mayo tengo una comunion y no es en el puente!!!! Menos mal que cae en Sabado, el dia 10!!!!
ufffff 20,5 km/h es mucho, que luego nos pasamos de punto!!!!!! El cafetiro por supuesto que no falte, que a mi el ultimo dia que quedamos me vino dabuti!!!!!!
Quien se apunta este Sábado a un rutón con un tal Mediano de por medio??. Venga que la Sierra Norte es muy dura y hay que petar antes.
la ruta qtal esta de fuentes? o pasamos por algun pueblo para coger agua y comprar algún pepito de chocolate? Lo digo por llevar agua de más.
Lo veo demasiado kilometraje para mis costumbres... y no sé si dispondré de coche para ir desde Navaluenga a Ramacastañas, pero va a ser una ruta muy bonita, aunque dura un rato.
Si tenemos en cuenta que desde Madrid se tarda de 1:45 a 2:00 horas a Ramacastañas, que salimos a las 9:00, que son 8:00 horas de ruta mas 1:45, 2:00 horas para volver a Madrid me sale que llegaría sobre las 7:00, 7:30, la cuenta para ir a vivir a casa de alguno de vosotros. Bueno pues después de la relexión por escrito me doy de baja. Otra vez será. A cuidarse y pasarlo bien.
Es una pena luis, la verdada es que se nos va de tiempo, pero bueno....si no hay ningun contratiempo alli estare. un saludo
Me parece que me he equivocado con las fechas, yo estaba pensando que esto era para el puente de mayo, que es cuando estoy en navaluenga. Si se decide algo para el puente de mayo por alli puede que vaya.
Bueno alfinal que?? Quienes vamos?espero q muchas gente que ruta se hace? gredos no?? o la q conoces tu o la q conoce suspiria que hora?? dijimos a las 8