Sospiria Pantani Filetin Narko THRASHER DIA 11 DE MAYO A LAS 09:00H. andresin83 ikerz lifeguarda (casi que tambien) Lpcampa
Yo pense que estaba ya decidida la ruta. Pero como veo que no se termina de concretar lo hare yo. Dia 11 de Mayo salida de Ramacastañas a las 09:00h. Creo que las 08:00h es muy pronto por lo lejos que esta de casa. Recorrido: Ramacastañas - Lanzahita - Gavilanes - Puerto de Mijares - Gavilanes - Pedro Bernardo - Puerto de Pedro Bernardo - cruce derecha direccion Serranillos - Puerto de Serranillos - San Esteban del Valle - cafetito de rigor - Santa Cruz del Valle - cruce derecha direccion puerto del Pico - Puerto de El Pico - Ramacastañas. Vamos a ver si definimos esto. Si alguno tiene otra idea que lo diga cuanto antes.
*****!!, no había visto donde estaba el pueblecito este, la leche si tenemos casi 2h desde Móstoles, habrá que madrugar un poco!!
El que se raje le rajo!!!!!!!! jajaja De todas maneras este Sabado vamos concretando los detalles si quereis tomando un cafecito. U no?
Yo quitaria el cafetito porque es mas tiempo para luego volvernos. Pero si quereis vosotros se para. Un saludo
Me lo pensare si voy me iria el viernes a dormir por algun hostal de la zona y levantarme freco podiamos contenplar esa opcion , si alguno se anima ,como se va a ramacastañas ?
Tu vente con la "montarbai" que si no no hay quien te siga...:burladia: Por cierto, no te vi el Sabado. Pense qte acercarias!!
Yo tengo un sitio en el coche. Si alguno no tiene como ir que lo diga. Los de Móstoles podemos quedar para ir.
Haber de mostoles vamos narko,the josm,thraser y yo.Yo puedo llevar a uno,si quereis quedamos los 4 en un lugar el domingo para ir juntos ya uqe si narko lleva su coche y yo el mio no hay problema de sitio.
***** habra que tener cuidado con los de Mostoles que nos la lian ee, menudo equipazo!! Ya queda menos para petar jajajaaj, vamos a flipar! Un saludo
:mrgreen: el sabado y el domingo curre asi que no pude ir, una pena. a lo de ir con la de monte no te digo que no ehh jiji solo porque en llano perderia mucho que sino... ayer me volvi con raul a fuego de la cdc de ver la wc y nos marcamos una media de 30 y pico con la gorda!!!! por mi vale, formamos grupeta bronx!! XD decir donde y a que hora quedamos pa repartirnos en los cars!! que tenemos que preparar las tacticas de equipo jur solo digo una cosa estaba entrenando para el open de madrid de guadalix ese mismo dia!!!