calla ****** , jajajay a las 7:45 en mi casita te quiero ver e jajaja PD.pantani montas hoy?? un saludo
Jaja, va a ser el primer dia que madrugo menos que vosotros para una ruta!!!!!! Saldre de casa a las 7:30 (media hora es media hora...)
Habra que estar atentos a el tiempo para el finde que no pinta muy bueno sobr etodo si subimos puertos tan altos
Bueno ,bueno yo no digo na pero este año estoy muy cagao con el tema lluvia jejeje no me apetece mojarme veremos como evoluciona
desde madrid?? A5 hasta talavera y luego la n502 hasta ramacastañas venga que va a hacer bueno alguien más se anima??
http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|PEDRO%20BERNARDO&metric=1&fday=3 Ahora ha subido la temperatura esperada ya estamos en 21 grados esto ya esta mejor
*****, es verdad. La hora esta clara 09:00h Lo que no hemos dicho es donde. Yo no conozco Ramacastañas. A la entrada al pueblo es el mejor sitio. Entraremos todos por la misma entrada...