1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kedada ruta cordoba.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 22 Ene 2009.

?

que dia nos viene mejor a la mayoria

1. fin de semana 21 y 22 de febrero (carnavales mayoria de los municipios)

5 voto(s)
    11,1%
  2. fin de semana 28 y 1 de febrero (dia de andalucia y kdd enduro agachaelomo)

5 voto(s)
    11,1%
  3. fin de semana 7 y 8 de marzo (hasta ahora que yo sepa nada)

35 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno pues eso, aver si nos animamos los foreros de cordoba y sus pueblos y organizamos una buena quedada para hacer una rutilla por la sierra cordobesa. algo a lo grande. aver cuantos os animais y luego pues ya ponemos el dia, el recorrido y todo lo necesario. venga ANIMAOS. seguro que pasamos un dia genial todos juntos y con un precioso paisaje, como es la sierra cordobeza. saludos a todos.

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- me apunto

3. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    venga, aver donde esta la gente?? aver si formamos un grupito bastante bueno. saludos

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
  5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    yo me apuntaría también ;)

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Sería bueno que entre todos los que conozcan rutas shulas vayan comentando por donde subir y demás....

7. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    venga vamos que para el mes que viene esta todo apañao. yo me se unas rutillas pero seguro que nuestros amigos de a piñon fijo o agachaelomo se lo conocen mucho mejor. venga que entre todos vamos a montar una buena. saludos

8. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si va bastante gente pues tambien me apunto, lo unico que no voi a conocer a nadie..

9. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    yo tampoco conozco a nadie pero aqui en el foro todos somos una familia ****..... seguro que ay muy buen rollo y para hacer una rutilla wapa tampoco hace falta tanto. venga aver la gente que se apunta. es que ya no ay nadie mas de cordoba o que???

10. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo bici me apunto y podria traer a unos foreros mas

11. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Como que si va bastante gente vas???? tienes que ir vaya quién vaya hombre!! Estás quedadas se hacen para conocer gente y pasar un buen día con la bici!!
    Se puede apuntar todo el que quiera, sin preocuparse del nivel o fondo que se tenga, porque en las quedadas se va a ritmito tranquilo y se irá parando para esperar a rezagados, si hay averías también....
    No hay excusa, el que pueda apuntarse ya sabe, solamente hay que fijar una fecha y que entre unos pocos se piense en una ruta shula...

12. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la orden javi apf!!xD weno pues me apuntare siempre que la fecha sea en finde, que me imagino que caera en finde verda??

Última edición: 26 Ene 2009
  13. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    claro aqui a to el mundo aunque no este en el foro!!!! mientras ma gente mejor. la salida se hara un finde con previcion de tiempo bueno y se ara al nivel que se vea posible cuando veamos la gente que va a venir y el nivel que tienen. siempre se esperara a los mas rezagados y por supuesto buen rollo en todas la paradas. un saludo y animaos

14. rgalsan

rgalsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto¡¡¡¡ pero tampoco conozco a nadie y soy un poquito novaton¡¡ si me quedo atras que me coman los leones¡¡ jajaja

15. Cruzcampo

Cruzcampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si hay que ir se va .

16. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ¿Donde es el duelo? :pistolas:pistolas

Seguro que estaremos..........

17. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    pues todavia esta por confirmar. cuando ya estemos un buen grupo decidimos el luegar y la fecha para que a todos nos venga mas o menos bien. un saludo y alli nos veremos

18. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo del dia contad con la "P.C El Reventon" de Villa del Rio con 7 a 11 bikers okis?

19. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    el dia se concretara entre todos para que la mayoria podamos asistir. un saludo

20. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno me voy a animar yo primero a proponer el finde del 21 y 22 de febrero, pienso que el de antes con lo del dia de los enamorado y el de despues que es el puente puede venir peor a la gente.
    -- Y la rutita no se pero subir a trassierra, darnos un rulo por alli y luego bajar por los morales (mejor que subirlos no?) , por ejemplo.
    -- Ala mas fechas pa irnos poniendo de acuerdo.
    -- saludos y a los que vayais a ir a ronda el 9 de febrero se abre el plazo de inscripciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página