Kedada ruta cordoba.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 22 Ene 2009.

?

que dia nos viene mejor a la mayoria

1. fin de semana 21 y 22 de febrero (carnavales mayoria de los municipios)

5 voto(s)
    11,1%
  2. fin de semana 28 y 1 de febrero (dia de andalucia y kdd enduro agachaelomo)

5 voto(s)
    11,1%
  3. fin de semana 7 y 8 de marzo (hasta ahora que yo sepa nada)

35 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    jaajaj eso eso. bueno pues que no decaiga el post y preparemos pronto otra quedada que ya mismo tenemos la calor encima. un saludo a todos

2. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin, lo he visto en el acceso directo que has marcado. Bueno, mu bueno. yA nos dirás que te debemos los APF por la publicidad:chinchin.

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenasss, para la próxima, y dedicado a Josua (que me preguntó por el caso y gafas del avatar) llevaré la bici de descenso con el correspondiente casco...
    Aqui os dejo una foto de unas pruebas de paso por curva que hicimos el año pasao.... Chus, con esto ni te imaginas como te pasaría bajando los morales!!!

(tener amigos moteros es lo que tiene)
    P.D: la foto tiene ya 2 años, no creais que me la he hecho expresamente para vosotros!!!!jeje

Adjuntos:

Última edición: 16 Mar 2009
  4. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, pa la proxima subes con esa bici el Tubo, que vas a flipar, jejeje

5. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajaj que buena javi ejeje yo quitaria la careta para cortas mas el viento en las bajadas jejejej

6. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es una burra de descenso, o la bajas muy rapido o talegazo de los buenos :aplauso2

Josua donde estabas el domingo? Queriamos hacer el bucle final del puente de hierro pero sin un buen guia no nos atrevimos, asi que tiramos para lo de Pepe El Gordo :chinchin

PD: Como llevais lo de la II Kedada? A ver si es pronto

7. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estuve por la zona, ya que quede con unos vecinos de aqui del arenal y salimos a echar unos pedales por la zona de la alcaidia y la cuesta de la vereda de linares, palomera...

En cuanto a la segunda KDD, Yo por mi, la organizaría ya. No obstante, pienso que para controlar mas a la gente se deberían crear dos grupos. Un primer grupo donde vayan los machacas (en todos los clubs y grupos hay machacas) y otro de los afixiaos (entre los que me incluyo yo, jeje).

Estoy seguro que alin, o fr4nk de los komomolos estaran encantados de dirigir a los machacas, y yo de dirigir a los afixiaos. En ambos casos, por supuesto se conocería la ruta, puntos etc,...bla-bla...

Asi tendremos:

II KEDADA "SALMOREJO MECANICO: RUEDA COMO PUEDAS".

ELEGIR GRUPO

GRUPO A: LOS MACHACAS. Solo conseguiran tomar mas cervezas, pero ya está... :alloreto

GRUPO B: LOS AFIXIAOS. Para los que disfrutan del campo, los que esputan en las cuestas, los que se paran a regar el campo,...etc... :foto

PERFIL : EN BREVE

En fin, son ideas que se van ocurriendo. Por otro lado, empieza el calendario de pruebas y la gente estará preparandose, asi que creo que la asistencia no sera tan multitudinaria.

Última edición: 16 Mar 2009
  8. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    eso eso II kedada YA jejejejejej

9. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya es mala suerte la mia Josua, porque el domingo volvimos a hacer la ruta de la kedada con unos colegas que no pudieron venir el domingo y me volvi a quedar con las ganas de patearme la Dolorosa jejejejeje
    Lo de hacer 2 grupos es buena idea, asi nadie queda decepcionado.
    Yo desde luego al de los ASFIXIAOS, pero si fr4nk se va al de los MACHACAS que no se olvide de las patatas ali-oli :alloreto

Venga la II Kedada ya!!!! :eek:la

10. rafalo16

rafalo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se hace otra Kdd podeis contar conmigo y lo de hacer dos grupos esta bien, pero para los machacas estan las carreras las kedadas es para pasarlo bien y disfrutar de la ruta y de las cevezas.
    un saludo

11. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, bueno... en primer lugar agradecer a todas las personas que mostraron su interes por mi estado de salud y a las que no, pues tambien...jeje.

solo comentar, que las imprudencias se pagan y yo he pagado, que ando recuperado psicologicamente pero fisicamente aun me quedan unos 10 dias...

Y por ultimo, haber cuando la II KDDA, ahi estare...

Saludos

12. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Animo socio, a entrenar despues de la recuperación que la II kedada ya se está fraguando.
    -- saludos.

13. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, no veo a la gante con ganas. No obstante, en honor al komomolo caido, propongo como fecha la de su recuperacion. 29 de marzo de 2009.
    Bien, para que sea oficial, creo que lo suyo es cerrar este post y abrir uno nuevo, con la segunda kedada. Si me lo permitis, lo creare yo, y estudiaremos la formula de los 2 grupos.

14. paqueton

paqueton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay gente con ganas... yo me apunto seguro si no me secuestra la parienta.

15. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- A mandar josua, a ver expert cuando este por aqui que lo cierre si le parece bien.

16. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    eso esta hecho. en cuanto abra el nuevo post josua esta cerrado este. por mi me parece genial esa fecha, porque abril ya esta llena de acontecimientos con semana santa y demas. un saludo a todos y claro que ay ganas. nos vemos pronto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página