Kedada ruta cordoba.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 22 Ene 2009.

?

que dia nos viene mejor a la mayoria

1. fin de semana 21 y 22 de febrero (carnavales mayoria de los municipios)

5 voto(s)
    11,1%
  2. fin de semana 28 y 1 de febrero (dia de andalucia y kdd enduro agachaelomo)

5 voto(s)
    11,1%
  3. fin de semana 7 y 8 de marzo (hasta ahora que yo sepa nada)

35 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Como lo currais!!!
    Estas 2 propuestas me parecen bien, unos 45 estarían bien no?? y da tiempo a cervezassssss

2. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    señores esto se esta desviando un poco. kEDADA igual a (conocer la mas gente posible que le guste las bicis, foticos de recuerdo, una rutica por las zonas mas bonitas de nuestra sierra, una birritas y para casa todos contentos) para correr, y demostrar azañas ya estan las competiciones y las carreras. aqui solo vamos a echar un dia de pm y pasarlo bien, no a pegarnos una paliza, para que los mas flojos se vallan con mala cara y otro dia no podamos organizar otra. para mi las dos rutas hechas asta ahora estan bastante bien y no son largar. solo es cosa de organizarnos bien y los mas fuertes esperar a los mas flojos para ir todos en grupo con sus correspondientes risas. un saludo a todos.

3. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Creo que esta 1ª Kedada deberia ser "apta para todos los publicos".La experiencia me dice que en este tipo de "celebraciones",si se somete a la gente a ritmo exigente,estos no vuelven.Como bien dicen por aqui,se trata de un dia de convivencia y si la experiencia es buena,que seguro que lo es,podemos plantear una 2ª Kedada más adelante,donde ya podremos plantear más km,más dificultad,más cervezas,en fin,más de todo lo que se nos ocurra.
    Los dos recorridos que habeis puesto,me parecen perfectos y se ajustan a lo que ya comente,de que deberiamos estar siempre cerca de Córdoba,para que cada uno se baje cuando le apetezca.
    Josua y Molay,abra que buscar en vuestros recorridos un sitio guapo,para hacer la paradita del bocata ¿no os parece ?.

ESTO MARCHAAAAAAAAA...........:drive:drive:drive:

4. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Creo que esta 1ª Kedada deberia ser "apta para todos los publicos".La experiencia me dice que en este tipo de "celebraciones",si se somete a la gente a ritmo exigente,estos no vuelven.Como bien dicen por aqui,se trata de un dia de convivencia y si la experiencia es buena,que seguro que lo es,podemos plantear una 2ª Kedada más adelante,donde ya podremos plantear más km,más dificultad,más cervezas,en fin,más de todo lo que se nos ocurra.
    Los dos recorridos que habeis puesto,me parecen perfectos y se ajustan a lo que ya comente,de que deberiamos estar siempre cerca de Córdoba,para que cada uno se baje cuando le apetezca.
    Josua y Molay,abra que buscar en vuestros recorridos un sitio guapo,para hacer la paradita del bocata ¿no os parece ?.

ESTO MARCHAAAAAAAAA...........:drive:drive:drive:

CLUB MOUNTAIN BIKE ABRAZAPINOS - Windows Live
    Foro Abrazapinos de Cordoba :: Indice

5. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    De la Wikipedia,ja,ja,ja........

Quedada
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

En el mundo de Internet, una kedada o quedada (a veces abreviada como kdd) es una reunión en el mundo real de un grupo mayoritario de personas pertenecientes a una comunidad virtual, que tiene como propósito confraternizar y terminar de conocer a las personas con las que se tiene un contacto solamente telemático.

Las quedadas suelen tener un carácter periódico y rotativo, buscándose para ello un lugar geográficamente intermedio entre el lugar de trabajo de todo el grupo. Para revestir a la ocasión de un determinado formalismo, se suele elegir entre una cena o bien una reunión en una zona de marcha o local alquilado en exclusividad al efecto. Después de las quedadas las personas que ya se han conocido siguen la amistad por internet pero habiéndose conocido ya y de vez en cuando quedan para volver a verse y pasar el rato juntos.

El origen de estas reuniones es la comunicación virtual de un grupo. Ya sea mediante chats, foros o los grupos de Internet, convocados mediante mails o desde una página web, el conocimiento virtual de otras personas interesadas en una temática determinada acaba en un encuentro. A veces surgen instituciones, ONG's o diversas acciones según la naturaleza del grupo.

Ese encuentro personal genera mayor confianza y cohesión en el grupo. Asimismo, aunque durante horas se puede estar comunicado por chat, la comunicación personal ofrece la sensación real de la existencia de la otra persona, y ahorra horas de comunicación virtual. Se dice que diez minutos de comunicación personal equivale a tres horas de comunicación virtual.

Por otra parte, las kedadas pueden ser planificadas de dos maneras:

* Espontáneas: los foristas simplemente anuncian el encuentro y se reúnen, sin ningún tipo de preparación previa
    * Planificadas: que a su vez se dividen en dos modalidades;

1) los foristas se ponen de acuerdo virtualmente en cómo se desarrollarán las actividades y el programa; o
    2) se organiza una kedada para armar la planificación de un encuentro mayor, con discusión acerca de la planificación, determinación de objetivos y asignación de funciones.

Las quedadas, finalmente, se anuncian públicamente en las webs.

CLUB MOUNTAIN BIKE ABRAZAPINOS - Windows Live
    Foro Abrazapinos de Cordoba :: Indice

6. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi las dos opciones me parecen muy buenas, quizás la segunda más exigente?, en la de Josua no me queda laro el regreso a ksa.¿podrias detallarlo? por ir despertando la lívido

7. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Estando las dos muy bien, a mi me parece algo menos exigente la de Molay, más que nada porque la subida de los Morales es bastante durilla, o a mi me lo parece, mientras que la de Monte Cobre es más llevadera.

Por eso y como creo que esto debe parecerse más a una marcha cicloturista-dominguera (con cerveza en el camelbak jejeje) que a una carrera, yo elegiría la de Molay.

Creo que si no hay más opciones (y tampoco deberíamos volvernos locos con multitud de posibilidades) sería conveniente iniciar una encuesta.

Saludos

8. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien, y pienso lo mismo. Voto Por Molay

9. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ese Jesusiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!

10. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver:

la opcion de Molay, es muy buena sobre todo al principio. Es cierto que Montecobre es mas llevadero que morales, pero se olvida que luego viene el campo de golf, donde ya se llevan 30 km en las piernas.

Explicando la vuelta, digamos que una vez llegados a Assuan, circularemos por tramo de carrera desde éste punto hasta el Cortijo del Caño, donde tomaremos Fangorn (invertido) o Cuesta del Hormigon de Torrehoria, para descender por Montecobre por la torre de las 7 esquinas, Pony club etc...

Digamos que es el tramo de carrera pero invertido, mas llevadero a mi parecer.

Los 12 primeros km de mi prouesta son duros, pero el resto es muy llevadero.

Saludos

11. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    para mi las dos son buenas ya que no conozco mucho la sierra pero la que ustedes voteis me parecera bien. un saludo y ay que poner los datos ya fijos para que los pueda ver todo el mundo.
    fecha
    hora
    lugar
    ruta
    itinerario
    en fin dejar claro ya todo de una vez por todos que ya no falta mucho. un saludo

12. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de encuesta, ahí va mi apoyo a la rutita del Josua (Gran Gurú Komomolo).

13. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno pues la cosa parece que abra que votar por una de estas dos rutas.

14. ipe92

ipe92 Bicicletero penco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q la ruta morales-bejarano-torrehoria es demasiado corta, asi q voto por la del primer tramo de la msm.

15. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voto por la del primer tramo,ea jjaja lo importante es pasarlo de p.m.y ya esta sea cual sea el recorrido votems y tengamos las cosas claras de una vez quedan 3 f.de semana solo un saludo

16. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por corta, recuerdo que yo he planteado 2 rutas, y la priemera es mas dura que la de molay, os lo puedo garantizar.

17. ipe92

ipe92 Bicicletero penco

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la primera q propusiste (alcaidia-pedrocheñas-minas-muriano) no tiene posibilidad de volver rapido y facil a cordoba, por si alguien estuviese muy cascao o se nos hiciera tarde. Sin embargo la del primer tramo de la msm es mas suave y antes de bajar a las jaras se podría acortar o que quien quisiese se esperase el la assuan.

Espera, que estaba pensando y se me ocurre un recorrido guapo, ahi va:
    poni club-montecobre-mirador-cruce trassierra-bosque fargorn-bejarano- assuan- puente roto-botanico d villares-assuan- ermitas -san rafael de la albaida.
    Calculo que serian unos 50-55 kms. de ruta bonita bonita y no es dura.

Esa es mi aportacion, a ver q os parece.

18. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno ay que tener en cuenta que la ruta debe de ser de aprox. 50km para que tengamos para toda la mañana y que no sea dura para que la pueda hacer todo el personal aunque tengamos que hacer varios reagrupamientos. un saludo. yo he hecho la ruta de la msm y la verdad es que esta muy bien y la primera parte no es dura. un saludo

19. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. vayamos concretando, que el post se va pa bajo y no decidimos nada.

20. jomusa78

jomusa78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno expert la primera parte o es "dura" , jeje me acuerdo la primera vez que subi por alli, zona montecobre, hara ahora un par de años y la verdad que me tuve q bajar de la burra y subir un ratito andando, con el tiempo se hizo facil, si la verdad queremos pasar un buen dia no puteemos mucho al personal subiendo el club de golf dspues de unos cuantos km, ay quien se pordria enfadar pero claro esta q se pueden esperar el que no quiera subir en la assuan peor creo q o todos o nadie , no partamos la kedada, la opcion de ipe92 creo q seria buena aunq no me suena esa parte de puente roto creo q la conozco y no es tan dura si creo q es la q yo pienso.

creo q esa opcion de ipe odria tb votarse, lo suyo seria poder ver los trrs rrecorridos en el google a ver si podeis hacerlos no es dificil, solo un poco de tempo.
    A PARTIR DEL LUNES HABRA Q IR VOTANDO , q se vean puntos de reagrupa y todo lo demas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página