es mas que posible que algun dia me apunte hoye pepelu y alex vosotros que sois veteranos en esto jejejeje que hos parece una quedada con salida nocturna por monte?
Hola, otro que se apunta, Es una de mis rutas preferidas para entrenar sin coches y mucha tranquilidad, muy chula para ir en compañía. Estare atento al foro para quedar. Un saludo, agur.
Yo llevo la lupichin y es suficiente. Alguna vez una frontal en el casco por si las moscas. Ademas una linterna muy pequeña qe copre en la misma tienda por si surge algun imprevisto y la luz trasera claro.
hola, si acompaña el tiempo, esta semana saldré algún día por el bidegorri que llevo 15 días en el dique seco y tengo un mono de la *****, entre una pequeña intervención quirúrgica y el mal tiempo no e podido tocar la bici ,si alguien se anima podemos quedar . Venga ánimo que parece que viene buen tiempo y hay que aprovechar. Un saludo agur.
Hola a todos. He salido esta tarde noche desde Bilbao. He pasado un poco de frió al final. Os pongo la altimetría que me ha salido esta noche. En el punto verde mas o menos es la zona de los campos de fútbol de sestao al lado del bidegorri para que os hagáis una idea. En Gallarta me he decidido por coger ha mano izquierda por la vía verde hasta donde acaba lo asfaltado en el cruce con la carretera de peñas negras y media vuelta. Para empezar no ha estado mal 50 km.
hoy e estado dándole un poco por el bidegorri aprovechando un par de horas que tenia antes de comer, me he equipado con camiseta térmica, culoté largo de invierno, chaqueta de invierno ,gorro, fular para el cuello y la boca, calcetines de invierno colmax y escarpines. A sido la ***** e salido desde Portu y cuando llego al alto de gallarta creía que me moría me sobraba el gorro y el fular por lo demás bien, en la sombra se notaba fresquito, habrá que salir un poco mas para ir adaptándose al frío. A ver si se anima alguien y montamos una grupeta. Un saludo agur.
Luego Hablo con el mister y posiblemente salgamos hoy creo que salgamos entre las 6 y las 6'30 del carrefur ya lo confirmo
Acabo de enchufarme y veo la hora, ***** no llego. De todos modos saldré seguro que nos cruzamos. Un saludo agur.
Lunes a las 6:30 en los campos de fútbol de sestao al lado del bidegorri. Yo saldré a las 5:50 mas o menos desde Santutxu. Por el bidegorri hasta la vía verde Galdames y bajar a Muzkiz. Coger de nuevo el bidegorri Hasta el final. Si no llueve claro.
ok. el sabado empiezan las salidas con la montan en la baraka si te quieres apuntar salimos a las 9 de la bide onera. recorrido lo pondre en el hilo de la baraka. ya sabeis apuntros.......
Trabajo los fines de semana sino ya iria. Una vez fui con vosotros. Una salida por la zona de Durango. Se subió un puerto que empezaba al lado de los bomberos creo. No me acuerdo bien. Que me echasteis la bronca a la vuelta por que iba muy fuerte y nos quedamos 4 solo adelante.
Ya me acuerdo. La subida empezaba tras dejar la general de Durango a Berriz y pasar debajo de la autopista. Se pasaba por Goiuria o algo así el pueblo. Y luego en el alto ponía dirección monte Oiz pero bajamos para Matiena y de ahí vuelta Barakaldo por la general. Que nos paso otra grupeta y fuimos a mil por hora hasta Amorrevieta.
No recuerdo....... vaya faena por lo de los fines de semana, que es cuando mas se sale porque, a diario, que el curro y la famili es mas dificil combinar