Mi intención seria salir mañana viernes y el domingo. Pero hay mal pronostico del tiempo. Dan lluvia. Así que tocara correr en el gym.
Por la noche mejor con la de monte que tienes mas "juego" A ver si me cuadra algún dia y me animo a salir con vosotros
Ok me voy apillar las luces estas. Ahora hasta diciembre no me preocupa tanto salir, ya que no tengo una necesidad clara de hacer Xkms y con el spinning los sábado y así me vale. Pero en diciembre si que saldre. Igual una opción para los que salimos de portu, puede ser: bidegorri sestao-ortuella, via verde, bajar a muskiz, petronor, la playa, subir por el bidegorri otra vez a ortuella y re petir el bucle o hacer la subida a la arboleda por el campilla y retomar el bidegorri a sestao. Es por lo Kms si no el bidegorri de portu a muskiz y volver son 25km creo. Nos veremos seguro. En cuanto cobre me pillo la linterna esta que esta guapa.
A mi me salen 65 km saliendo de bilbao. Llegar a Barakaldo. Luego coger el bidegorri en Sestao. Coger la via verde en Ortuella y bajar a Muskiz. Subir y volver por el mismo sitio. Lo de la subida por el campillo no se me había ocurrido. Hay buena carretera. Lo único no se como andará la iluminación. El que le apetezca yo saldré el Domingo noche si no llueve y el Martes. A las 6:15 o 6:30 en Sestao si alguien le apetece.
Si no hay nada k lo impida como parece k nos esta pasando ultimamente,nos apuntaremos Alexsado y yo,dicen k a la tercera va la vencida
Para el domingo dan lluvia así que no saldré. Pero para el martes si que saldré. No dan lluvia, ya veremos si aciertan. Si alguien quiere el martes sobre las 6:30 en el bidegorri en Sestao donde los campos de fútbol.
Yo saldre mañana martes sobre las 18:00. Si alguien le apetece quedar que lo ponga en el foro hasta las 17:15. Hoy he salido y he hecho un pequeño bucle por Barakaldo. Desde Luchana ( campos de fútbol) he cogido el amago de bidegorri hasta el bec. Hay enlazar con el bidegorri de baraka hasta coger el trocito de bidegorri de la Sesarre hasta kaiku. De hay coger el paseo que pasa debajo del puente rontegui y Aparezco de nuevo en el campo de fútbol de Lutxana. Asi 2 veces y vuelta a Bilbao. Mas o menos 25 minutos cada vuelta sorteando carritos de coche y peatones.
Carlutis ayer estubimos en los campos de futbol. ¿no saliste? hicimos sestao, gallarta, la asturiana, playa, gallarta, portu, campos de futbol, carrefur. ayer era una noche oscura jajajajaja. esta semana yo no puedo salir pero Pepelu igual si.
He colgado unas fotos de ayer en la pagina de la Baraka..Hoy en casi ta pork estoy hecho polvo a ver como me encuentro mañana igual me animo.
Si Ayer salí pero mas tarde que me lié un poco en el curro y salí tarde. Llegue hasta el alto antes de empezar ha bajar a la Arena. Después di 2 vueltas ha todo Barakaldo por bidegorri. Yo hasta el Martes que viene ya no puedo salir. Haber si me da tiempo y preraro unas rosquillas para merendar en la Arena. Je je je. No es broma , 1 día salí con un amigo y en la Arena merendamos un buen colacao que llevaba en un termo en las alforjas y unas galletas. Eso si, ese día hizo 0 grados en la Arena.
Hola. La semana que viene no puedo salir ningún día por la noche. Como mucho el miércoles por la mañana. Ya estoy pensando en la noche de subir al Argalario. Estoy pensando en la noche del 22 o 23 de diciembre. Si alguien se quiere apuntar y le interesa otro día lo hablamos.
Hola, ya tengo bici para salir... con la orca me daba cosa ya que se raya con la mirada y hay probabilidades de un despiste, caida y rasponazo... así que ire con la de ciclocross. De momento solo tengo de luz, un kit del decathlon y un frontal que tengo para carreras por montaña (a pie). Lo del argalario me apunto, ese día u otro. Mientras que no llueva mucho. Uns aludo iker
Hola a todos. Despues de unos dias de paron obligatorio. Vuelto a salir por las noches. Empezare este Lunes por si se apunta alguien. Aunque llueva yo salgo. Agur.
Ya lo siento el miércoles saldré a la mañana que es el único día que puedo salir (por la mañana). Si no hace demasiado malo saldré el sábado por la tarde-noche. Si no lo dejamos para la semana que viene. Martes y Jueves. Hoy al final me han salido 65 km. 3 horas justas. Por suerte de Barakaldo para adelante no llovía y solo me he mojado de Zorroza a Casa. (como llovía)
Hola a todos. Yo esta semana saldré el Lunes y miercoles por la noche y el viernes por la mañana. Por si alguien se quiere apuntar.
Creo que el miercoles te vi... volvia de la via verde con una bici de ciclocross, ropa roja y azul. Ibas con bastante luz en el tramo iluminado pero que estaba a oscuras. Sobre las 18 o así? Yo si alguien se anima el miercoles también saldré.
Nunca he circulado de noche un tramo tan largo pero no me importaría hacerlo. Soy de Barakaldo y vivo al lado de las torres de Barakaldo, al lado del megapark, o sea, al lado del bidegorri. Así que si vas a hacer una salida puedes avisar... Un saludo