Kedada Torquera en La Pinilla Bikepark. 29-Septiembre-2012.

Tema en 'Canyon España' iniciado por hellbeni, 14 Jul 2012.

1. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo tuve la ocasion de probar las FRX, pero si sobra una, solo si sobra... "dejo preferencia a los que no pudieron probarlas..." no le haria un feo a una FRX :babas

Y lo de comer... me da igual lo sea... mientras podamos rodar... si se dice encargar algo en el bar que comentais me apunto, y si es algo de comida rapida para aprovechar el tiempo, lo vere bien...

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    :qmeparto

:defiesta :defiesta :defiesta

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ya te digo... Hacemos una kdd para recoger florecillas y Manu no dijo ni media, y nada de dejarnos probar aunque fuera una Grand Canyon, tsk, tsk...

4. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Estimados Canyoneros, Torqueros o no Torqueros...

No tenía ni idea de que os hubiera hecho ilusión verme por la Capital rodando...
    Deciros tengo, que me gustan las flores más que a ninguno y es más, los que han montado conmigo, saben que aunque lo intento, ya no estoy más que para hacer ramilletes...

La próxima vez, con que me lo digáis, ¡Me acerco! Estuve siguiendo el post que dío lugar a esa quedada y ¡Fue algo que me gusto mucho! A nivel humano y deportivo, fue algo ¡Cojonudo!. De todas formas, cuando representas una marca, como lo hago yo, muchas veces no se sabe como acertar con tantos que sois, a lo mejor me presento y lo que se me dice es: ¿Que haces aquí? De todas formas, pregunte a aquellos con los que tengo más trato y que sabía que habían ido, ¿Como había ido la cosa? Y quede encantado también con lo que me dijeron.

También quería comentaros como surgió esta quedada... Ando hace ya un tiempo intentando coincidir con el ya famoso "Legendario Torquero de Mieres". Además coincido con otro mítico Torquero, este Catalán, en que queremos montar con el Astur. Como la Pinilla, queda más o menos en el centro, se sugirió, ya no se cuando, que nos viéramos allí todos.

Para evitar malos entendidos, el que quiera venir a recoger flores a la Pinilla con nosotros, ¡Será bien venido!!
    Lo que más me gusta de los deportes que practico, es la cantidad de gente que se puede conocer...

Y por ultimo. Nos hayamos actualmente en el momento de reflexionar sobre lo que hemos hecho este año, eventos, publi, acciones, etc y sacar nuestras conclusiones para mejorar. Y una de las cosas en las que pienso ultimamente mucho, es en recoger más flores el año que viene e incluso, hacer cursos de recogida de flores para aquellos Canyoneros y sus compañeros de rutas, que pensáis en mejorar. Más adelante, abriré un post para recibir vuestras sugerencias para 2013 y como siempre nuestro correo spain@canyon.com está abierto para que nos las hagáis llegar en cualquier momento del año.

¡El flow sea con vosotros! ¡Y que la Pinilla lo vea!
    Manuel

5. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    ja, ja, ja .. que crack!!!
    Sólo te ha faltado decir que no pueden ser florecillas, sino flores de porte medio alto para no doblarte y que te de el lumbago :burladia:

Nos vemos máquina, el que tuvo retuvo ...

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Y este finde toca practicar en Manzaneda para estar a tope para La Pinilla.... :whistle

7. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Ya nos contarás de ese bikepark, que no hemos ido todavía!!

Y sube una fotitos!!
    Un saludo

8. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No te preocupes que habra fotos y video. Pasamos el dia hoy alli Neolex y yo y hay material pa aburrir... :loco

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Un adelanto de lo que nos espera en La Pinilla (aunque quizá yo le ponga otra banda sonora... :rocker )

[video=youtube;5Akvn_dOTzE]http://www.youtube.com/watch?v=5Akvn_dOTzE&feature=player_embedded[/video]

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Otro vídeo de unos colegas asturianos que fueron hace poco...

[video=youtube;O8gDE4r8u5U]http://www.youtube.com/watch?v=O8gDE4r8u5U[/video]

11. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola Hell,

Cada día hacéis mejores videos!! El año que viene me gustaría organizar un concurso de videos Canyoneros con algún sorteo chulo. Me pongo a trabajar en ello!!
    Y a ver si empieza a animarse más el tema de esta quedada. De todas formas, supongo que cuando empiece a llover y pase el periodo de vacaciones la cosa se animará un poco más...

Saludos a toda la cuenca Minera!!

Manuel

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Yo me estoy preparando en la sombra. Bueno. Estaba... Porque he pillado una faringitis de caballo. 8 días con antibiótico y nada de bici. Cagüentoloquesemenea... Justo ahora que estaba dedicando las salidas a mejorar la técnica, y que además lo estaba consiguiendo bajando del tirón zonas que el año pasado creía irrealizables.

Hay que fastidiarse.:evil:

13. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mejorarse amigo,así descansas un poco y vuelves a tope ;)

Un saludo.

14. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Inse,

De aquí al 29er te da tiempo de sobra para recuperarte. Además ese tipo de aprendizajes motores quedan grabados en el disco duro y el cuerpo en cuanto está curado vuelve a repetir lo aprendido sin problemas.

Recupérate y mucho flow!!
    Manuel

15. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si, supongo que cuando el personal venga de vacaciones tendrá ganas de marcha que la tumbona agota, jeje.

Muy interesante el tema del concurso de vídeos, voy desempolvando algún proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.... :rocker

16. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Súper video. Yo soy más de carril bici y esas cosas...
    Con la rígida no me atrevo a presentarme allí aunque, ¡quien sabe!. Aunque solo sea por veros en acción merecerá la pena.

17. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Pues anímate, y así somos dos las personas normales entre tanto pirao, que a mí me acongojan un poco cuando se ponen sus cascos integrales y armaduras y suben a sus Canyon de batalla entre gritos que piden más desnivel, piedras más grandes y cortados suicidas...

Que a mí bajar unos escalones adaptados para sillas de ruedas ya me sube las pulsaciones, y esta gente las baja haciendo caballito con la rueda delantera por darle algo de emoción al tema.

Están locos, estos endureros.

18. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    esto lo levanto para ver que la gente no se olvide y ver si se animan más

19. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Queda más de un mes todavía, la gente está recogiendo todavía la toalla de la arena, en cuanto empiece septiembre la cosa se irá moviendo y tendrán que ampliar la estancia en La Pinilla... :rocker

20. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Yo ayer me metí una panzada de descenso para ir calentando motores. Eso sí, después de una subida infernal, con rampas (según gps) de hasta el 27,5% (empuja bike sostenido, obviamente)

800 metros de desnivel en unos 8 km de subida insultando al autor del track... Pero claro... La bajada era la recompensa. Dos tramos trialeros (sobre todo uno) de los de recordar toda una vida. Rápido y técnico. Lo que aguanta la XC, la leche. Eso sí. Algunos cortados eché pie a tierra, aunque los bajé sobre la bici.

Para los torqueros sería un "senderito disfrutón", pero yo no he bajado tanta piedra, desnivel y cortados (cortaditos, pero de los de culo atrás y flotando entre pedruscos sueltos) en mi vida. Qué ganas tengo de tener ya la Reverb... (al ver lo que se avecinaba no dudé en bajar a tope el sillín)

Vamos, que en septiembre me bajo las pistas verdes sí o sí... Je je.

Mahham: habrías estado orgulloso de mí si me hubieras visto ayer... "Senda mahham" he bautizado la zona más bestia. Eso sí... Ya veremos si tengo narices de repetir la tortura de la subida el año que viene... Qué panzada de sudar más insana...

;)

Compartir esta página