..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    smark, la unica diferencia de un freno para alante y otro para atras es la longitud del latiguillo, todo lo demas es igual

Propongo hacer una KDD FREE NOCTURNA por madrid para este verano, que os parece?

Saludos ;)

2. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece biennnnnnnn kdda nocturna yaaaaaaa

3. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    OK gracias.

***** ya me gustari salir a cerce mañana.

Pero 1 el **** curro.

2 No tengo frenos.

Un saludo.

4. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...mñn cercedilla??? ...mmmm.. no se estoy por ahi viendo si subimos a la bola del mundo, que me tira bastante....pero vamos que cercedilla tambien lo conozco bien y me tira bastante.....
    pero vosotros solo haceis descensos a toda pastilla....o como va esto???haceis rutas que tngan de todo un poco....???en fin gracias por el recibimiento...saludos

5. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    javipollo lo 1 bienvennido ala piña jeje y na decirte q en cercedilla es cojer el funicular asta nacerrada y bajar otra vez asta cercedilla duracion del recorrido 20,25 minutillos ke uno baja mas rapido ke otro trankilo siempre abra alguno q baje normal ni mu despacio ni mu deprisa sabessssss asike x eso no preocuparse

y na cabroncetesss alo de la kedada nocturaaaaaa yeeeaahhhhhh si señorrrrrr pero x el monteeeeee
    el uniko inconvenientee el comprarse cada uno su propio alumbradooo x lo demasssssss seria acojonanteeeee originalll y xq no acer un pokito el loko

si los animales ven en la oscuridad xq el hombre no va aser menos

comentar si os mola la ideaa y sinoo pos de dia xq acer ya una kdada x madriddd es un poko agurrio ya ya toka monteeeeeeeeeeee jaja

6. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    yatoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi una nocturna por los Madriles estupendo, me apunto.
    Este Sabado voy a ir al Escorial con Mtb-Spain para hacer descensos por alli, por si alguien se apunta y asi nos conocemos.

8. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    kdd nocTURNAA YAAAA y botellon biker!!! Y carrera de borrachosssssss

9. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias por la bienvenida.... yo me apunto a un bombardeo...pero diario...jajaja hoy he estao por madrid rodando sin mas...y ahora a currar toda la noche, como siempre... osea q si haceis nocturnas....jajjaaj si es mi dia libre me apunto....y bueno x lo d cercedilla me parece el mejor planazo...super descenso mitico....jaajajaja pero vamos que ya os vale, algun viaje lo podiais ahorrar y subir en bici, y los 5 lereles para unas cañitas en vez de para la renfe...jajaja vnga ...

10. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el viernes 26 que justo termino los eaxmenes? jaja

11. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xcierto a q hora kedais...y donde.. me imagino q kedais ya en la estacion de navacerrada no?? o en el parking?? yo tngo coche pero no porta bicis la meto atras.... yo si kedais temprano... me aputno y si kedais por la trade entre 5 o 6 tambien... este jodio curro va a poder conmigo...

12. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sobbe, botellon biker jajajajaj

Me parece bien el dia 26. Alguna fecha mas?

13. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    javipollo ...toma mi telefefono ...620466706 estaremos alli sobre las 11 ..u asi ...en la estacion de cerce para subir ...

14. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    He quedado con Franchu a las 10 en atocha con lo cual llegaremos a cercedilla a eso de las 11 y algo supongo para pillar el funicular de 11 y media así que si te apuntas andaremos por allá

15. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana yo estare currelando eso si ,estoy con el entrenmiento camerunes entre diario por la cdc y por el pardo a muerte,al final paso del dh y me dedico el enduro jaajajajajaja
    lo de la quedada killer nocturna me parece bien y poniendo fecha y haber si no me coincide con algun evento o carrera q tengo un mes por delante bastante liado(carrera ocaña,finde en alicante con su respectiva visita a la fenasosa,concierto acdc,cumple de mi sra.,carrera pinilla,etc.........)
    vamos mas liado q la pata de un romano jajajajajaja

16. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ***** que ********. por hay en cercedilla haciendo el **** cabra y yo aqui en la **** oficina, mecaguen la ****.

Salida nocturna y borachera DH, SI SI.

javipollo no sabes donde te has metido, estos son unos locos, jejeje.

Bien venido tio.

Creo que esta seman me llega el freno de atras y de paso un mallot fox guapisimo.

Bueno maquinas un saludo.

17. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q se os hayan pinchado las ruedas hoy en cerce bribomes jajajaja q no es broma,q tal por cerce espero q lo hayais pasado bien mientras yo estaba currando.
    fran tenemos q hablar necesito q me mires la 888 y la pike de mi colega xampa,ya hablamos

18. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    salchi cuando kieras ..te miro las 2 horquillas cuanto antes me las des antes te las doy xD jajajjaaj enga men un saludho y por cierto ..cerce ..cerce ha estado flipaaaanteeeeee y las zetas ***** ke wuapas jajajjaja hacia tiempo ke no me divertia tanto ajjajaj desde avantos jajajaja enga men ya me diras algo bye guapetonxD JAJAJAJ

19. JUMA21

JUMA21 Juma rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este mundillo y veo os traeis un buen royo de la *****, aora mismo tengo un nivel de ****** pero me molaria acercarme a alguna quedada de las q haceis x aki en madrid, para ir puliendome y mas a esa del boteyon biker q seguro q me suelto muxo mas, jajajja! :chinchin

20. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido ala piña juma tambien abra qdadas en el monteeee y lo mas seguro q este domingo aya unaaaaaa se admiten todo tipo de bicis dh free o frigidas
    lugar:navacerrada cercediya hora d qdada en la stacion de cercediya alas 11:30 yegar pronto k no qdams sin tren asikeeeee
    se abre listaaaaaa

domingo cercedilla
    hora:11:30
    lista
    -robertrotter
    -
    -
    -
    -

Compartir esta página