1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    smark, la unica diferencia de un freno para alante y otro para atras es la longitud del latiguillo, todo lo demas es igual

Propongo hacer una KDD FREE NOCTURNA por madrid para este verano, que os parece?

Saludos ;)

2. digimon

digimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece biennnnnnnn kdda nocturna yaaaaaaa

3. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    OK gracias.

***** ya me gustari salir a cerce mañana.

Pero 1 el **** curro.

2 No tengo frenos.

Un saludo.

4. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...mñn cercedilla??? ...mmmm.. no se estoy por ahi viendo si subimos a la bola del mundo, que me tira bastante....pero vamos que cercedilla tambien lo conozco bien y me tira bastante.....
    pero vosotros solo haceis descensos a toda pastilla....o como va esto???haceis rutas que tngan de todo un poco....???en fin gracias por el recibimiento...saludos

5. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    javipollo lo 1 bienvennido ala piña jeje y na decirte q en cercedilla es cojer el funicular asta nacerrada y bajar otra vez asta cercedilla duracion del recorrido 20,25 minutillos ke uno baja mas rapido ke otro trankilo siempre abra alguno q baje normal ni mu despacio ni mu deprisa sabessssss asike x eso no preocuparse

y na cabroncetesss alo de la kedada nocturaaaaaa yeeeaahhhhhh si señorrrrrr pero x el monteeeeee
    el uniko inconvenientee el comprarse cada uno su propio alumbradooo x lo demasssssss seria acojonanteeeee originalll y xq no acer un pokito el loko

si los animales ven en la oscuridad xq el hombre no va aser menos

comentar si os mola la ideaa y sinoo pos de dia xq acer ya una kdada x madriddd es un poko agurrio ya ya toka monteeeeeeeeeeee jaja

6. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    yatoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi una nocturna por los Madriles estupendo, me apunto.
    Este Sabado voy a ir al Escorial con Mtb-Spain para hacer descensos por alli, por si alguien se apunta y asi nos conocemos.

8. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    kdd nocTURNAA YAAAA y botellon biker!!! Y carrera de borrachosssssss

9. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias por la bienvenida.... yo me apunto a un bombardeo...pero diario...jajaja hoy he estao por madrid rodando sin mas...y ahora a currar toda la noche, como siempre... osea q si haceis nocturnas....jajjaaj si es mi dia libre me apunto....y bueno x lo d cercedilla me parece el mejor planazo...super descenso mitico....jaajajaja pero vamos que ya os vale, algun viaje lo podiais ahorrar y subir en bici, y los 5 lereles para unas cañitas en vez de para la renfe...jajaja vnga ...

10. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el viernes 26 que justo termino los eaxmenes? jaja

11. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xcierto a q hora kedais...y donde.. me imagino q kedais ya en la estacion de navacerrada no?? o en el parking?? yo tngo coche pero no porta bicis la meto atras.... yo si kedais temprano... me aputno y si kedais por la trade entre 5 o 6 tambien... este jodio curro va a poder conmigo...

12. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sobbe, botellon biker jajajajaj

Me parece bien el dia 26. Alguna fecha mas?

13. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    javipollo ...toma mi telefefono ...620466706 estaremos alli sobre las 11 ..u asi ...en la estacion de cerce para subir ...

14. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    He quedado con Franchu a las 10 en atocha con lo cual llegaremos a cercedilla a eso de las 11 y algo supongo para pillar el funicular de 11 y media así que si te apuntas andaremos por allá

15. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien mañana yo estare currelando eso si ,estoy con el entrenmiento camerunes entre diario por la cdc y por el pardo a muerte,al final paso del dh y me dedico el enduro jaajajajajaja
    lo de la quedada killer nocturna me parece bien y poniendo fecha y haber si no me coincide con algun evento o carrera q tengo un mes por delante bastante liado(carrera ocaña,finde en alicante con su respectiva visita a la fenasosa,concierto acdc,cumple de mi sra.,carrera pinilla,etc.........)
    vamos mas liado q la pata de un romano jajajajajaja

16. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ***** que ********. por hay en cercedilla haciendo el **** cabra y yo aqui en la **** oficina, mecaguen la ****.

Salida nocturna y borachera DH, SI SI.

javipollo no sabes donde te has metido, estos son unos locos, jejeje.

Bien venido tio.

Creo que esta seman me llega el freno de atras y de paso un mallot fox guapisimo.

Bueno maquinas un saludo.

17. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q se os hayan pinchado las ruedas hoy en cerce bribomes jajajaja q no es broma,q tal por cerce espero q lo hayais pasado bien mientras yo estaba currando.
    fran tenemos q hablar necesito q me mires la 888 y la pike de mi colega xampa,ya hablamos

18. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    salchi cuando kieras ..te miro las 2 horquillas cuanto antes me las des antes te las doy xD jajajjaaj enga men un saludho y por cierto ..cerce ..cerce ha estado flipaaaanteeeeee y las zetas ***** ke wuapas jajajjaja hacia tiempo ke no me divertia tanto ajjajaj desde avantos jajajaja enga men ya me diras algo bye guapetonxD JAJAJAJ

19. JUMA21

JUMA21 Juma rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este mundillo y veo os traeis un buen royo de la *****, aora mismo tengo un nivel de ****** pero me molaria acercarme a alguna quedada de las q haceis x aki en madrid, para ir puliendome y mas a esa del boteyon biker q seguro q me suelto muxo mas, jajajja! :chinchin

20. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido ala piña juma tambien abra qdadas en el monteeee y lo mas seguro q este domingo aya unaaaaaa se admiten todo tipo de bicis dh free o frigidas
    lugar:navacerrada cercediya hora d qdada en la stacion de cercediya alas 11:30 yegar pronto k no qdams sin tren asikeeeee
    se abre listaaaaaa

domingo cercedilla
    hora:11:30
    lista
    -robertrotter
    -
    -
    -
    -

Compartir esta página