..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    jejejeje....estoydeoferta,el video ya lo tengo hecho,dura 24:10 y pesa 70.6 MG,,,,con transaciones,pero sin musica y sin fectos de video,,,me recomendaron en su momento y con otros videos (creo que franjo) que lo subiera al vimeo pero de inglis,poco,o mejor dicho.... na, asi que me lio mucho y el yotube me dice que 10 minutos de video como mucho,voy a intentarlo de nuevo en el yotube si me da calabazas busco la manera de pasartelo y lo apañas ¿OK? :pc

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    engaaaa gracias hulzeraaaa jaajaj bueno bueno ...haber ke se rumorea aki de la pinilla???? jajaja

LA PONEMOS PARA EL DOMINGO 12 listaaaa

FRANCHU

3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Se me olvidaba........
    Animaros y la organizamos GORDA GORDA,en la pini o en cerce,pero dar plazo algo largo para que nos enteremos todos y podamos hacer mejor los planes

4. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien eso del domingo 12 jaaj

DOMINGO 12 listaaaa La Pinilla

-FRANCHU
    -Derra_Stunt

5. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá!!!
    llevo dos meses bajandome programas pa editar videos, y TODOS estan incompletos, m falta el crack, o tienen algun error.
    tengo uno q creo q si va, pero tengo q hacer no se cuantas movidas y como los ordenadores y yo, no es q nos llevemos especialmente bien :pc no soy capaz de instalarlo (hay x aki alguno q entienda de esto?).

de toas formas, amos a dejarlo pa cuando haya mas cosas, q con eso solo, es muy poco pa un video, ya q d ahi se cogerian solo algunas cosas.....

6. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ADOBE PREMIERE PRO!!!! eso es de lo mejorcito de edición.

Bueno eso de la quedada entre semana x cerce para cuando? K a la pini no puedo ir y mira k tengo ganas de tirarle al avalancha!!!
    Pues lo dicho cuando cae una de Cerce entre semana?

7. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece ir el martes que viene a cerce??

8. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrr muchas gracias a los dos por las fotos y los videos!! ek estan muy guapos!! jejeje a cercediya cuando seria?? x la mañana no?? si e sx al mañana lo mas seguro ke pueda si es por la tarde no...ke me piro de vacaciones... jeje

9. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno ke no habia visto estos ultimos comentarios XD si es entre la semana ke viene mejor jejje ke tengo muchas ganas de dh jeje que hay que darle duro!!jajaja

10. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened cuidado que hoy he estado y estaban estrictos con lo de las 6 bicis..De hecho en una de las bajadas se han quedado 2 en tierra , en las demas hemos sido justo 6

11. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio... Por mi el martes va perfect
    Hora y lugar??? 10:30 en Chamartin?

12. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos findes en Cercedilla y estan muy tocapelotas con lo de las 6 bicis, uno de los revisores nos dejo entrar a un bagon de muy buen rollo el hombre y cuando vino el maquinista que me parecio un borde ********** nos dijo que nos teniamos que bajar del tren y eso que no habia nadie en ese bagon, pero no era el habilitado.

En cuanto a lo del programa de edicion de video si tienes un Mac te puedo pasar el Final Cut que es mejor que el Premiere.

Lo del dia 12 a la Pinilla, a ver si este viernes que me examino del practico del buga lo apruebo y me da tiempo a arreglar lo del seguro, si no chungo por que no hay transporte publico para La Pinilla, aunque lo voy a mirar bien.

13. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ...mañana ke kedado con el derra ...ke estaremos en la kelly campo a eso de las 10 y media en el 8 .... por si alguien se anima a venir ...venga un saludote ..jeejejej xao wuapetonas

P.D. mi tlf.. 620 46 67 06
    P.D. 2 no es tlf de citas ... sobbe lo digo por ti mariiicoonn jajajjaj

14. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece a mi q seguire buscando porq los ordenadores y yo no nos llevamos nada bien :pc y no, no soy poseedor de Mac.....
    ya q m ecostumbré al windows, y m costó la vida, ahora a mac.....uffff, q va q va!!!

15. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    De buen royo,dejemos lo de los videos para cuando haya que juntar 3 o 4 kdds.O si quereis hablamos por MP,,,que esto es de FREERIDE
    Para aclarar las cosas(que creo que no he sido muy claro)con el windows media marker se apañan de "lujo",,,me referia a un servidor que deje subir videos de muchos megas, o , que pesen mucho,como por EJ.el vimeo ...solo eso,,,pero muchas gracias por los aportes.

A cerce de momento yo solo puedo los findes y este me toca la pinilla....entre semana na de na,,venga mosstros un abrazote.

16. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno y quien se apunta a cerce el martes?
    10:30 en Chamartin

..:::LISTA:::..

- RikarNoodles
    -
    -
    -

17. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Eso es mucho decir ¿no?

18. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa gustos los colores, pero ya me han dicho varias personas profesionales del sector de los audiovisuales que el Final Cut es mejor que el Premiere, entre ellos Miguel, el Web Master de la pagina de bicis de FreeStyle prototipo001, que es un **** maquina del video y la fotografia, pero este programa es solo para Mac, yo ya me quite del lastre del Windows de las narices y ahora cero problemas, os lo recomiendo 100% y mas todabia para editar video y fotografia.

Aqui teneis la web del maquina este para los que os guste el FreeStyle
    http://www.prototipo001.com/

Bueno, dejando a un lado la informatica, a alguien le hace ir a Cerce este Sabado?

Ah y catee el examen practico del buga, asi que abra que esperar al siguiente a ver que tal para poder ir a la Pinilla y a Vallnord este Agosto que me molaria.

Última edición: 3 Jul 2009
  19. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    markolarrea si kieres te puedes unir a nosotros q vamos a dar un chompi grande x madrid royo dehesa la villa casa campo madrid centro
    de momento vamos el franchu,un colegamio,y yo y luego se uniria otro coleguita mas

si eso alas 11:30 en las kio

20. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    robeeeee conmigo no conteis ..ke me kedo en el cirucito de bmx de mostoles jajajja ke a la hora de come tengo ke estar en kelly ...por asuntosvarios jajjjajaja

Compartir esta página