..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    traigo malas noticiass,e vuelto de boi taull con una clavicula rota y una pierna escayolada:(me parece que nada de bici hasta dentro de un buen tiempo:(

2. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** oke
    mira ke te lo advertimos jaja
    pos nada a estar en reposoooooooo
    y a descansar
    q tiempo pa montar en bici ahi todo el de mundo
    asike na mejorate y ya nos vemos

3. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    enga xabales k yo me apunto k la del año pasado estuvo muy wai y esta no me la kero perder!!! un saludo

4. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que era bromaaaa ombreeeXDD que estoy vivito y coleandoo venga esa quedada!!cuantos mas seamos mejor!

5. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maxo no nos des esos sustiyos eeeh
    jaja
    weno me alegro ke no te ocurriese nadaa y ya sabes el 27 alli nos vemos komo atodos los demas

6. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    no es la primera vez que alguno vuelve de fin de semana con alguna extremidad sana menos, una clavicula en otro lao... etc, etc...

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    O con LADILLAS

8. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    eso todavia no conozco nadie... pero es posible, jejejejejejeje
    a ver si el 27 nieva y nos echamos unas risas extras

9. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    A la salvaje!! pero donde te metes??!! jajjaa

pues nah m uno tmb al club de los lesionados jaja

10. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Richy, te han operado ya o te queda poco??

11. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    ya toy operado jajaja ya veras q 6 meses sin bici m esperan jaja

no m voy a aguantar ni yo

12. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno, como decirlo... Que creo que al final me voy a descolgar de esta convocatoria, la verdad es que no tengo demasiados animos para andar con Kedadas, así que si no me sale ningún plan mejor, lo mismo me escapo a la montaña a perderme por allí todo el dia.
    A continuación os voy a recapitular los motivos por los cuales he tomado esa decisión:
    ¿Quein se encarga de organizar el tema? ¿Cual va a ser la ruta? Seamos sinceros, a falta de 2 semanas no hay nada decidido ni organizado ¿A que esperamos? A estar pasando frio bajo las torres Kio mientras unos deciden que si campillo, que si calle, que si lo uno o que si lo otro, para que luego sea lo mismo de siempre.
    Siempre es la misma peña la que le tira a las cosas, el resto se limita a pasear por Madrid siguiendo a la "manada".
    Hablando de pasear, para andar de paseo penando con un trasto de 20 kilos y el integral "por que mola", para eso me llevo la Decathlon de rutas de mi mujer, que para bajar 4 bordillos, saltar unos escalones y terminar por la Casa de Campo a mi me vale.
    Si nos lo proponemos todos podemos llevar un mímino "kit de supervivencia", que ya estoy cansado de hacer de mecánico por que la gente no lleva una multiherramienta, una bomba, una cámara o unos tristes parches.
    Siempre tenemos que andar con alguna pequeña película por cruzar caminos con el coche de turno, el abuelo de turno, la maruja de turno, el niñato de turno, o segurata de turno.
    Cada dia parezco más el "papi" de muchos. A ver señores, que casi todos tenemos pelos en los güevos.
    Al final siempre terminamos divididos en varios grupos, cada uno perdido por un sitio distinto. Se supone que se trata de ir juntos y no donde a cada uno le salga de ahí.
    ¿Donde se come?: McDonalds, Burger, Kebab, Perritos... siempre estamos con la misma película y esto pasa por no organizarnos, aquí es donde se suelen separar la mayoria de las veces la gente .
    Cuando tras mucho dudar se decide elegir un sitio para comer, por la cantidad de gente que somos, los últimos que piden demoran demasiado la comida (cosa lógica y que no reprocho), pero los primeros meten prisa por que hace rato que han terminado y tienen que esperar pasando frio a que termine el resto, para acto seguido seguir montando sin que a los últimos les dé tiempo a reposar la cómida. ¿Os habeis planteado que los últimos en comer son los que se han estado cuidando de las bicis mientras los otros pedían?
    10º Me indigna mazo los comentarios y acciones que se hacen de la gente que pasa a nuestro lado, y reconozco que a veces he pasado verguenza ajena, por ejemplo soeces aparte, como cuando álguien les tiró unas patatas a unas chicas que bajaban por las escaleras de la Plaza de los Cubos mientras comiamos en el McDonalds.
    11º Por suerte no nos ha pasado nunca nada serio a ninguno, pero si pasara algún accidente... ya se que todos direis el idílico comentario de lo que haga falta, pero... ¿Realmente cuantos estarias dispuestos a acompañar a alguien al hospital a costa de perder vuestro maravilloso dia de bici?
    12º Seguro que alguna cosa me dejo, pero... ¿Os parece poco?

En definitiva, no se trata ni de juzgar ni de recriminar nada a nadie, tan solo son una serie de cosas que no me agradan y que prefiero evitarmelas, así que en principio dependiendo de como me levante ese dia, ya veré si voy o no, en cualquier caso espero que para vosotros el 27 sea un gran dia.

DIA: 27 de Diciembre de 2009
    HORA: 11:00 hora zuluu
    LUGAR DE ENCUENTRO: mcdonals torre kio

lista

-robertrotter
    -Derra_Stunt
    -¿¿¿ Kiros ???
    -Jevi19
    -Pureta in the place
    -oke1991
    -Chorboktm
    -medine (bike de prestado)
    -Carlos - The Rider
    -Andriwww
    -SALCHI?????
    -cafedelBar (amo y señor de la cafeína).
    -danrol69
    -hulzera
    -troy kid
    -Hspada
    -Spich
    -david_torrent

13. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    jodo que calentito esta el tema por aqui, y yo que me estaba planteando acercarme a exar el dia con vosotros..............

un saludo

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Nada te impide hechar el dia por aquí, sabes que aquí eres bienvenido.
    Lo que he puesto es una opinión mia y no tiene porque afectar al resto de personas que quieran ir.

15. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Ya, ya, era una forma de hablar, si el tiempo acompaña, y no me surge nada familiar, seguramente me suba con vosotros a exar el dia, ademas ahora que tengo como ir, tengo que aprovechar.

16. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Coincido en algunas cosas y no en otras......como es logico

1º ¿Quein se encarga de organizar el tema? ¿Cual va a ser la ruta? Seamos sinceros, a falta de 2 semanas no hay nada decidido ni organizado ¿A que esperamos? A estar pasando frio bajo las torres Kio mientras unos deciden que si campillo, que si calle, que si lo uno o que si lo otro, para que luego sea lo mismo de siempre.

Si,esto es algo que se tendria que tener mas en cuenta

2º Siempre es la misma peña la que le tira a las cosas, el resto se limita a pasear por Madrid siguiendo a la "manada".

Algunos somos mas valientes que otros.......yo no me veo empalmando escaleras eso va en cada uno,,,,,¿obligarias a alguien a tirar,un cortao,escaleras,pinchos?

3º Hablando de pasear, para andar de paseo penando con un trasto de 20 kilos y el integral "por que mola", para eso me llevo la Decathlon de rutas de mi mujer, que para bajar 4 bordillos, saltar unos escalones y terminar por la Casa de Campo a mi me vale.

Puedes hacerlo perfetamente.....yo la primera vez que fui lo hice con la lapierre y tan agusto

4º Si nos lo proponemos todos podemos llevar un mímino "kit de supervivencia", que ya estoy cansado de hacer de mecánico por que la gente no lleva una multiherramienta, una bomba, una cámara o unos tristes parches.

Esta feo que lo diga pero........no le ayudes,seguro que a la proxima se lo piensa.Y si,de acuerdo,esatria feo dejar a cualquiera tirado por un simple parche...pero de estas se aprende.

5º Siempre tenemos que andar con alguna pequeña película por cruzar caminos con el coche de turno, el abuelo de turno, la maruja de turno, el niñato de turno, o segurata de turno.

***** kiros que es madrid tio....esto en cualquier bikepark no pasa....

6º Cada dia parezco más el "papi" de muchos. A ver señores, que casi todos tenemos pelos en los güevos.

¿ ?..tendras tus razones eso seguro

7º Al final siempre terminamos divididos en varios grupos, cada uno perdido por un sitio distinto. Se supone que se trata de ir juntos y no donde a cada uno le salga de ahí.

Completamente de acuerdo......

8º ¿Donde se come?: McDonalds, Burger, Kebab, Perritos... siempre estamos con la misma película y esto pasa por no organizarnos, aquí es donde se suelen separar la mayoria de las veces la gente .
    9º Cuando tras mucho dudar se decide elegir un sitio para comer, por la cantidad de gente que somos, los últimos que piden demoran demasiado la comida (cosa lógica y que no reprocho), pero los primeros meten prisa por que hace rato que han terminado y tienen que esperar pasando frio a que termine el resto, para acto seguido seguir montando sin que a los últimos les dé tiempo a reposar la cómida. ¿Os habeis planteado que los últimos en comer son los que se han estado cuidando de las bicis mientras los otros pedían?

La solucion seria ¿pedir mesa en el restaurant X con chofer en la puerta? y,o, llevar el tupergüear repleto de viandas ?,con la cantidad de peña que somos creo que es "normal" que tardemos, lo de meter prisas,el que las tenga que no pare a comer.

10º Me indigna mazo los comentarios y acciones que se hacen de la gente que pasa a nuestro lado, y reconozco que a veces he pasado verguenza ajena, por ejemplo soeces aparte, como cuando álguien les tiró unas patatas a unas chicas que bajaban por las escaleras de la Plaza de los Cubos mientras comiamos en el McDonalds.

A lo que tengo que añadir que estas pallasadas sobran y mucho

11º Por suerte no nos ha pasado nunca nada serio a ninguno, pero si pasara algún accidente... ya se que todos direis el idílico comentario de lo que haga falta, pero... ¿Realmente cuantos estarias dispuestos a acompañar a alguien al hospital a costa de perder vuestro maravilloso dia de bici?

Bueno mejor sera que no lo tengamos que pasar.........pero mientras no pase no podemos juzgar

Venga y sobre todo buen rollo entre nosotros

17. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maxooooocomo esta el patio vas a sacar polemika alfinal kiros jaja

1 estoy asta los huevos de tantas niñeces. la ruta en mi opinion me gustaria ke fuese la de la ultima kdada q me la perdi x motivos familiares ke muxos sabeis.

mi opinion si no estuvieseis de acuerdo seria pero ya digo solo es una opcion asta media mañana en el bike park de tres cantos y x la tarde aciendo calle x madrid
    x cambiar un poko

segunod kien tenga prisa x montar ala ora de terminar de comer ke se mueva o se espere sentaito pa no pasar frio,al igual ke los demas esperan los otros tambien.
    es un dia para estar todos reunidos xq ya ke nos vemos todos juntos muy poko. xq pasar un dia debatiendo ke si tal y cual
    dejaros de tonterias ke si le tiro una patata o le tiro un kiko o le tiras tal ala morena o rubia ke pase andando
    mas ke nada x educacion
    xq no creo ke venga la morena o la rubia y te tire una piedra pa exarte un piropo ake no pos lo dixo
    y x ultimo dejaros de debates y de tonterias ke si uno ke si el otro ke si tal ke si pascual
    cohoones ke es la ultima kdada del año ke si nos reunimos es para acer lo ke mas nosgusta a nosotros el montar en bici ya sea x dond sea

weno propuesta de rutaa
    A:salir desd las torres kio acer la bajadita asta azca(un poko de calle),dehesa de la villa(un poko de campillo),bajar x plaza de los cubos (*duda de horario de comida plz d cubos mc donnals y burguer king)seguir bajando asta el puente de segovia(otro pokito mas de calle)p.pio(*duda comer aki mcdonals o burguer)y casa de campo...

*1ª duda: lo de comer en la plaza de los cubos es ke va acer sombra y va acer mazo de frio
    *2ªduda:lo de comer en p.pio afuera en las escaleras ke ahi espacio para todos y encima te da el solecitoo(x el tema tambien del ke kiera nada mas comer el irse al ocho y no esperar al resto eso ya segun cada uno)

propuesta de ruta

B:kdar en la estacion o bike par de tres cantos alas 11: de la mañana estar asta el medio dia
    y luego venirse alos madriles a exar la tarde x la city y acer un poko de caye

yo mi opinion se la doy al aruta uno

18. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    esa idea me atrae bastante a mi tambien xD pero que eso lo tiene k ver la gente k viene....

19. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Siento crear polémica con lo que he escrito, pero a mi parecer son cosas importantes y que deberiamos buscarlas una solución, que hace mucha falta.

20. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    si si esta todo muy bien dixo kiros
    pero komo njadie dice na ahi lo e puesto

Compartir esta página