..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tambien estoy de acuerdo con kiros en muchas cosas, sobre todo en el tema de la educacion con el resto de la gente, ya sean coches o viandantes, creo que asi lo unico que hacemos es darnos una fama que nos perjudica muchisimo, yo hago/hacia moto de campo y por culpa de gente que actua en el campo sin ningun tipo de educacion con el resto del entorno ahora nos vemos obligados a dejar la moto en casa, si seguimos asi en la bici no tardaremos mucho en estar igual, y luego todas las libertades que pierdes son dificiliiiisimas de recuperar, tambien me ha ocurrido lo de llegar a sentir verguenza ajena en alguna kedada y hasta en alguna bicicritica, cosas que deberian ser rehivindicativas se convierten en un circo.
    Otro punto en el que estoy muy muy de acuerdo es el tema de llevar camaras parches etc... mola mucho ir sin mochila ni nada, ya que es comodisimo, pero cuando pinchas bien que esperas que haya alguien ahi que te ayude y una cosa es que te ocurra un dia puntual y otra que vayas de ese palo en todas las kedadas,
    Los demas puntos me son un poco mas indiferentes, por ejemplo se que al ir a una kedada con tanta gente nos vamos a separar en grupos, no vamos a saber para donde ir etc... pero eso creo q es inherente a una kedada con tanta gente, respecto a lo de tirar cosas, pues cada uno pone sus limites y respecto a lo de caerte y que alguien te acompañe, pues ahi se demostraria quien es un tio legal y quien no, pero eso ya queda en la conciencia de cada uno.Creo que no se me queda nada en el tintero, a modo de resumen, el problema para mi mas importante de atajar es la educacion con los demas, mostrar respeto es fundamental. Un saludo

2. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un dicho que dice lo siguiente:"con educacion se llega a todos los lados"y no es dificil ser educado ni mucho menos,y es cierto que ya que nos reunimos pues pasarlo lo mejor posible sin liarla.lo de comer en cubos no se yo,ahi cuando hace somra:Slol q frio que hace.y la ruta a mi la primera me gusta bastante,pero la segunda tambien asi que como mas le guste a la gente.que es la ultima del año señores,y para algunos,como yo,es la primera :D salud222

3. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasao fui a esta misma kdd y estuvo genial me encanto y este año no me la voy a perder porque siempre k a avido kdd no e podido ir... asique sea la ruta que sea ire de todas formas...
    con respecto a los de separarnos no creo que aya inconveniente siempre respetandonos todos y llendo a los sitios que nos gusten a todos y esperando unos a otros...
    un saludo gente!

4. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    weno alo de la ruta x pensar un pokito i ir 20tantos en el treen puede yegar a ser un poko kmolesto pa los demas usuairos asike lo dixo la primera ruta es la ke se ace

ruta A

YA SE ARA OTRA KDDA EN TRES CANTOS TODO EL DIA

5. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado el dia siguiente se la kdd se izo a 3 cantos se podria acer eso... aunque a la de 3 cantos no se apunta tanta gente como a la de madrid...

6. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

La primera vez que postee en el subforo de freeride fue hace alguna semana para apuntarme a esta quedada que haceis. Provengo del enduro, y su subforo, jeje, empujado por un forero que abrió un post sobre hacer "enduro" en la ciudad...y de ahí derivamos aquí.

Desde que vi la quedada me han entrado muchas ganas de ir, ver el ambiente, que como en todo lo de la bici es genial, y echar un dia de navidad conociendo gente nueva que le mola lo que a mi. Por que no conozco a nadie de todos vosotros, solo se que nos une la MTB.

La kdd como todo tipo de kdds consiste en pasarlo bien con la gente haciendo el deporte que más nos gusta. Esto es, se va a echar el dia, como el que va al campo, por que si vas con espectativas de mucha bici...es como todo, ya tienes los días de fin de semana u otros días del año. Esta kdd, yo diría que se hace para verse(los que se conocen) para conocerse por fin, los que no, y para ver el ambientillo, llenarse los pulmones de esto.

Si es cierto que hay mucho gandul suelto, por lo que yo creo que cada uno debería pensar siempre que tiene que ser autosuficente en todos los aspectos, por lo que ha de preocuparse por si mismo, esto es, tener cuidado con su bici, consigo mismo, y con los demás para evitar quejas. Como ya he ledio por ahí, con educación se va a todos lados.

Y por otro lado he ledio alguna vez " si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve con amigos". Pues esta es una de esos momentos. Este dia no se quiere ir a un sitio concreto a toda costa, montar cuatno mas mejor, tener que estar encima de la bici todo el rato....no, es un día de cachondeo, reunión y de paso con la bici.

Respecto a lo de la manada y que solo unos cuantos hacen los "trucos"...pues quien tenga cohones, pero imagino que todo el que va a esta kdd va por que le mola o intenta hacerlos por lo que debería haber participación por el propio origen de la quedada, no?jejeje.:lool

Bueno, resumiendo, que al ser nuevo y leer esto me he quedado con la cara larga y solo decirte, deciros, que es navidad, y es un día para verse, conocerse y pasarlo bien entre nostros con la excusa de la bici. Ya habrá otros días de MTB a saco!:punky

KIIIROOOS, NO TE CONOOOZCO PERO VEEENTE, HOMBREEEE, QUE TE QUIERO CONOCEEEER!! jejej :)

siento el tocho:flores

Nos vemos en breveee, a ver de que va esta kdd free??que es eso?jajaja

7. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Propongo k la kedada termine en la casa de campo,mas concretamente en el antiguo circuito de dual y una vez estemos ay podriamos echar una minipachanguilla,asi todo el mundo participa en la kedada y nos echamos unas risas y unas pikes sanos.(mi humilde aporte para hacer una kedada diferente,k tambien estoy un pokillo cansado de hacer siempre lo mismo)
    Un saludo

8. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    yo solamente he ido a una kdd, me lo pase bastante bien a pesar de tener que irme a la hora de comer
    hay gente que "pilota" mas y otros menos, pero no vi a nadie decir me voy por otro sitio que yo por ahi no paso, habia escaleras (si vas con una doble las pasas mejor), campillo (gente que salta mas o se le da mejor), pero lo que no vi es que nadie fuera a dar por saco o ***** a los demas, creo que todo el mundo dentro de su nivel se lo paso bien, incluso algunos aprendimos cosas nuevas
    tambien opino que para ir a saco, mejor ir pocos, cuando va tanta gente mola el colegueo, el pasarselo bien, echar el dia, conocer a los demas y las maquinas y sobretodo disfrutar de la bici acompañado por la gente que le mola lo mismo que a ti
    si que tienes razon en que hay gente muy poco precabida y que van sin herramientas y demas y en alguna ocasion os habra tocado salvarles el culo, pero bueno, yo ahi no me meto, porque soy el primero que lleva lo justo y alguna vez me ha tocado ñapear para volver a casa, pero os aseguro que si pincho vuelvo a casa montado en la bici, si rompo el cambio vuelvo aunque sea a piñon fijo, pero esta claro que hay cosas que no se pueden solucionar en ese momento
    animaros que lo vamos a pasar biennnnnnnnnn!!!

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Kiros entiendo lo que dices y tienes razon y supongo que ademas, esta avalada por una gran experiencia. Yo tambien soy nuevo por aqui y me muero de ganas de conocer gente que le molen las bicis como a mi, por esto, entiendo esta quedada como una gran oportunidad.

Soy el primero que pido respeto hacia la ciudadania, entro otras cosas, por que tambien hago enduro en moto y como ya han comentado antes, por culpa de "los tontos" ESTAMOS JODIDOS. Asi que no me apetece que me suceda lo mismo con este deporte.

Soy el primero que sale con parches, bomba, camara, algo de herramienta basica y hasta llave de radios. Y lo que no entiendo, es como la gente puede salir en bici sin ello.

En fin, que yo creo que deberias de venirte, por que me da la sensacion de que debes de ser un buen ejemplo para muchos, que sin ser malas personas solo seran novatillos y un poco crios. Y es a estos a los que hay que enseñar lo que se puede y lo que no se puede hacer. ¡¡¡Que conste que yo ya le he echado la bronca a mas de un chaval por no saber comportarse!!!

Bueno y tras esto procedo a opinar, aunque lo que se decida lo acatare, por que me apetece tanto, que me da igual lo que se elija:aplauso4

-Yo optaria por la primera ruta.
    -Lo de la comida ¿Por que en la Plaza de Cubos?¿No esta a 30 segundos de plaza de España? Quiza allí si de el solecito rico.

Nada mas ..... ¡¡¡¡que llegue ya el 27!!!!:punky

10. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo de echar unas pachangas en el dual me mola, que el otro dia estuvimos y da mucho mucho juego, ahora esta todo verdecito y si te sales o te caes no pasa nada y como ademas hay gente que no es muy de saltar ahi en la curvitas puede montar todo el mundo

11. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea lo del dual ay te lo pasas de vicio.

bueno por cierto alguien se apunta a un pardo el viernes por la mañana????

hemos kedao unos cuantos por alli si alguien se quiere apuntar pos ya sabe.

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo a esta no voy a ir por una razón de peso, "ES LA FIESTA DE LA MORCILLA", ni una sola tia, que tristeza esto de ser ciclista, jejejeje

Bueno, ya hablando seriamente, estoy bastante deacuerdo contigo Kiros (ya sabes lo que opino de estos temas), peo tambien es cierto que los "viejunos" como hulzera, tu y yo, a veces somos mas recatados, eso no quita que debamos tener todos un minimo de educación.
    saludos y besos megros para todos/as

PD: A esta no voy porque me toca visitar a la familia en mi tierra.

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno,a fin de cuentas,yo creo que lo unico que nos falta es un poco mas de respeto hacia los demas y que conste que yo tambien me incluyo....................traete patatera lechon

Última edición: 16 Dic 2009
  14. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

¿patatera?, mas bien torta de casar ¿no?

15. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    alli stare sin eliot

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    La q has liao, Kiros.... :mrgreen:

17. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    enrike jaja aun ke no me conozcas muxo ysolo de vista de estar x el ocho algun dia decirte ke eliot tiene ke asistir ke kiero conocer al muñecajo ese jaja ke le vi en un par de videos y decirte q estas too kdao jajaja asike ya sabes ponle un trajecito de papa noel y ke se venga jeje

18. boooo boooo

boooo boooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hace mal tiempo no lo descarto, lo tenia en mente.

19. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    jeeej eske eliot se parece a kiros
    jeje vere q puedo hacer
    pero porq no hacemos algo diferente q no sea bajar las calles como locos y poko a poko desperdigarnos y llegar al 8 y ser 4 y no saltar nadie

mmm
    3 cantos?
    es apto para todos los nivles

campillo de rivas?
    es una buena novedad

eske hacemos calle pero no eske seamos muy buenos haceindo calle jajaaja
    tanto fox y 888 para bajar 4 peldaños cn el frio q hace y madrid cortado por las navidads!!

20. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    jeeej eske eliot se parece a kiros
    jeje vere q puedo hacer
    pero porq no hacemos algo diferente q no sea bajar las calles como locos y poko a poko desperdigarnos y llegar al 8 y ser 4 y no saltar nadie

mmm
    3 cantos?
    es apto para todos los nivles

campillo de rivas?
    es una buena novedad

eske hacemos calle pero no eske seamos muy buenos haceindo calle jajaaja
    tanto fox y 888 para bajar 4 peldaños cn el frio q hace y madrid cortado por las navidads!!

Compartir esta página