..KeDadaS Madrid.próxima DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN TRES CANTOS A LAS 11:30

Tema en 'Freeride' iniciado por franchu, 19 May 2008.

1. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Salchichon, sere un niñato pero cuando te paso ni me hueles el culo ******, jajaja. WISCONSIN bienvenido y cuando quieras te vienes donde sea, a Madrid, Cerce, la Pinilla... donde vallamos.
    Salchi si subes a la pinilla el domingo me apunto pero el sabado no puedo, cosas familiares y eso, asi que como me dijiste que tu me llevabas y te daba igual que dia, pos si eso quedamos y subimos,no??

Saludos a todos.

PD: Salchi, no pongas la escusa del dedo que no cuela, jajajaja.

2. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues la verdad es que yo el jueves me voy de holidays a la playa, pero si a alguien le apetece quedar por madrid alguna tarde/noche (si alguien se atreve a plena luz del dia ole sus huevos) estaria encantado de apuntarme.
    Nos vemos!

3. canijo90

canijo90 pajillasride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a lo q dice wisconsin si me apunto.me parece wisconsin q hemos estado montando juntos en 3 cantos

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que dia subire todavia,pero si subo el domingo te llevo enganchado del porta y corriendo desde atocha hasta la pinilla jajajaja
    ya veras cuando me cure bien el dedo no vas a ver el polvo q levanto canijo jajajaja
    lo de quedar por madrid no estaria mal pero hece mucho calufato pero si hay q sufrir se sufre.
    decir dia y hora y si puedo alli estare jejeje

pd:lo de canijo va por dani

:rocker

5. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gañan eres Salchi, cuando se te cure bien el dedo no voy a ver el polvo que levantas porque estare delante de ti jajajaja, ya veras.

Lo de quedar por madrid me parece muy bien, pero mas bien tarde noche como dice Winsconsin, que si no nos vamos a asar vivos, jejeje.

Saludos a todos.

6. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    oye, pues si alguien se apunta mañana, aunque el recorrido lo elegis vosotros que yo no estoy muy puesto, si me sacan de conde de orgaz o el juan carlos me pierdo.
    No creo que me hallais visto por tres cantos, voy mucho porque trabajo alli, pero solo he ido una vez a ver como era el bike park y fui sin bici, y sali asustao, jajaja

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    a ver que mire mi agenda para mañana....

8. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si podre ir hoy pero por si acaso decir hora y lugar

9. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    alguien con iniciativa para quedar hoy?

10. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo montar hasta el viernes que me den la bike, la he llevado a la revision y cuatro dias sin bike, pero es lo que hay. Yo a partir de que me la den cuando querais.

Saludos.

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Uff, acabo de llegar del curro y estoy un poco reventado, pero venga, que hay que animarse, eso sí, no tengo cuerpo para mover la Stinky, así que me llevaré la Decarton de la jefa.

Pillate la GT y hacemos un poco de calle, que os parece la ruta típica de las kedadas, de Pz Castilla a Atocha.

12. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos chavales,estoy ultimamente superdesenganchao del foro,***** que de paginas me tenio que leer!!!!!

Esta semana recojo la bici de la tienda,que tambien la tengo de revision,por cierto menuda ***** me van a dar con la revision, y a ver si me apunto a alguna salidita que hagais,me han dicho de ir este finde a la pinilla,pero lo veo un poco chungo,si voy lo comentare por aki....y si no ***** saludarme alguno que llevo una iron horse roja y casco de cedric gracia o un lazer de motocross ok,que desde la primera quedada no me juntao con nadie de aki,y mira que me ha insistido franchu,que por cierto no se que tal andara ya,me entere de que se piño,le llame pero no me lo cogio y ya se me fue de la olla,

***** que ladrillazo no???? pues eso suerte y nos vemos

13. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    la verdad que me he enterado tarde de la opcion, pero si alguien mañana le hace lo de de plaza castilla a atocha yo me animaba, aunque no se bien como va lo de llevar la bici en el metro, se puede no? es que yo vivo en hortaleza y como que hortaleza-plaza castilla-atocha-hortaleza no es una opcion, que no tomo epo ni nada!

14. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    Lo pongo por si a alguien le interesa aunque me imagino que muchos ya lo sabriais

15. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Acabo de llegar de hacer la rutita en cuestión mas solo que la una, menos mal que me llevé la bici de la parienta, que si me lego a llevar el hierro... y a pesar de eso he terminado fundido, entre el calor y la rodilla que me hice pupita en la Pinilla.
    mañana lo tengo un poco ******, pues me quiero cuidar un poco la pata y ademas tengo ginecologo con la parienta a las 18:00, a ver si ya le vemos la churrilla al enano biker que estamos esperando.

16. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Kiros, seguro que tu minibiker nos da pal pelo cuando se haga grande, jejeje. Pues con la GT tambien esta un poco jodidiyo, porque no tengo disco de freno y sin freno no voy a ir, pero todo se vera, jajaja.
    Yo creo que podriamos hacer una quedada pero no por los madriles, sino por la PINILLA, y hacemos una de bajar treinta seguidos por los caminos, jajaja, no estaria mal, eeeehh??? jejeje.

Saludos.

17. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Al Final Lo He Tenido Jodidillo,me Ha Trincado La Parienta Y Me Toca Esta Semana "operacion Container",q Despues Del Verano Empiezo Con La Obra.

18. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada, asique no vas a montar esta semana??? ***** tio, no puede ser.

Saludos.

19. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a poder montar entre diario pero pal finde si ademas mañana me dan mi rc2x y ya q me va a costar un pico el arreglo tendre q probarla a muerte este finde en la pinilla jajajaja
    por cierto dani seguramente suba el domingo ya q el viernes tengo una fiestecita y el sabado es el cumple de mi hermanilla pequeña y me toka ir de comida familiar
    ya te contere a ver q pasa y como quedamos

20. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Salchi, pos a mi mañana me dan la bike por la tarde, sobre las 19:00, tengo que ir a por ella , y el sabado es el cumple de mi madre y hay que celebrarlo tos juntos, claro, jejeje.

Tu ya sabes que donde me digas para quedar voy para ir a la Pinilla, si eso me llamas o te llamo, me da igual.

Saludos a todos.

Compartir esta página