kedadas puerta del zoo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por booker, 22 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Zigorr,yo al final no puedo ir,me coincide justo con mi vuelta de vacaciones(despistao de mi) ya sabes maletas,perro,etc

2. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Thx, la unica pega que le veo esque esta a tomar por c... y bueno yo tengo coche pero llegar alli no tengo ni idea, si tu sales desde madrid podriamos quedar y te sigo (si es que puedo), que como le pises m dejas en la estacada xD. Tiene buena pinta la ruta y sobretodo eso de que a medio dia puedes seguir o quedarte si ves que no puedes...ninguno mas de aqui se anima?

Por cierto que de dificultad bajando como anda?como el pardo mas o menos¿?

3. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues , x si te animas..., haremos Villalba - El escorial - Villalba, el domingo 16 x la mañana. La ingo esta en el hilo de Vias verdes para este finde, pero Bart, que ha sido quien lo ha propuesto, creo q abrira otro hilo con ese nombre...

Ya sabes... Animate, q me han dicho q es tranki...

4. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues tio,acavo de llegar ahora mismo de hacer parte de la ruta del sabado,madre mia que senderos,esto es el ****** paraiso!!!
    Te la pierdes,pero yo encantado la repetire cuando quieras.:razz:

5. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Tio,yo voy en coche y me puedes seguir perfectamente,he dejado 400 cavallos del coche en el establo,asi mas o menos iremos con la misma potencia.Y encuanto a la ruta ni os adelanto nada,teneis que verlo,y si,lo ha hecho Toni en plan de que a los 25km aprox. puedas dejarlo y marchar.

Yo tio,si puedes venir lo intentaria,eso si,agua y bocata que no falte,aunque hay fuente.

P.D: desde av.Ameria hay 75km hasta el punto de partida:punky

6. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Pauliña,hoy mientras disfrutaba de mi BTT por los senderos de Valsain,me han contado lo que te sucedio con la Orbea,no es por meterme donde no me llaman,pero al final como termino eso?? Tuviste suerte y la recuperaste?

Un saludo
    :eek:la

7. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo apoyo lo que dice booker que una de Pardo para el Sabado 22 !!!

8. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Chicos hasta el 22 queda una semana todavia.....

9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, de momento, nada..., pero ya ire contando en el hilo: "BUsco mi orbea..., me echais una mano"...

A ver si hay suerte....
    :flores

10. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    ***** que putada,mucha suerte,yo no soy de aqui,pero si piensas hacer una manifa delante de su curro o algo cuenta conmigo para hacer vulto.

Suerte

11. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues al final ni una ni otra por que se me habia olvidado que este findesemana me tengo que ir esta tarde mismo, me quedo con unas ganas que no veas, por cierto que me regalaron una camelback el otro dia por que conte la pajara que me dio en el pardo xDD ayer la estrene y como ya sabia que no podia lo de este finde, me deje ahi los huevos y me hice 40 y pico km que acabe de noche con miedo y todo, pa quitarme un poco el mono. Note que a partir de 20km el cuerpo me pide comer asique la semana que viene me preparare bien por si vamos para el pardo.

Saludos y disfrutar el findee

12. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    si,es verdad, pero bueno pa irnos haciendo a la idea ,que yo este finde con lo de volver de vacaciones casi no puedo peladear y el Lunes empiezo a currar y entresemana lo tengo mas chungo pa coger la bici

13. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    Última edición: 15 Ago 2009
  14. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he vuelto reventado de la sierra con esta gente.....una vez mas increible,cuando cuelguen las fotos y videos os paso el enlace.

15. booker

Me Gusta recibidos:
    351
  16. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi es que entre semana no me da tiempo a quedar, a ver si pal finde nos hacemos un pardo, por ejemplo no¿? que este finde sali y me he quedado con un mono que no veas xDD Por cierto para las rutas asi larguillas de 50km o mas (eso pa mi es largo), que barritas o algo asi llevais? que no quiero que me de la pajara de la otra vez, hoy me voy a comprar algo pa llevar en la moxila pero no se si hara lo mismo una barrita de avena del mercadona o algo un poco mas especifico. Pero tampoco muy caro que tampoco quiero gastarme aqui en cada salida como si fuera a cenar al chistus xDD

17. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    yo me he apuntado.
    lo que no se es ni el ritmo, ni el plan que hay alli en el pardo, pero bueno. ...animaros!!

18. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Barritas,lo mejor es que pruebes varias marcas,quiza no todas te vayan bien o no te gusten el sabor.Geles esta bien llevar tambien,pero lo mejor,para que no te de pajara es evitar estar mucho rato sin comer,es mejor ir comiendo poco a poco y que el cuerpo no entre en fase de ambre,tambien puedes llevar aminoacidos en la bebida.Pero todo eso termina siendo carillo,aunque para las salidas largas (50km de montaña es,para mi,100km de carretera) te aconsejo llevarlo.

Yo por ejemplo uso barritas Isostar o Maxim,me gustan y lo noto,y los geles Powerbar o Maxim,que me van de cine.Precios,las barritas 2€ unidad y los geles tambien.

Plantearos una excursion por la sierra,no hace el calor del pardo y son todo senderos alucinantes.

:punky

19. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    Arf! 2€ una barrita, creo que primero voy a probar los de 2€ la caja xDD

Este finde me quede con las ganas de ir a la ruta que hiciste tu. Este sabado 22 o domingo 23 si se plantea una wena rutilla por la sierra la verdad que lo preferiria, pero tampoco me disgustaria un Pardo, a ver que se va planteando durante la semana.

20. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Tienes otra opcion,el tema barritas y geles es algo caro,la verdad,pero puedes comprarte un par de geles que no necesariamente vas a utilizar (tipo camaras por si pinchas),solo en el caso de que veas que se alarga la salida,y lo que deberias de llevar seria un tuper con arroz blanco con algo de pollo,por ejemplo.Yo la salida que hice con esta gente el sabado,me lleve un tuper con arroz blaco,pollo y atun,ademas de barritas y geles,pero muy importante la bebida,beber mucho en sorbos pequeños,no esperar a que el cuerpo nos entre en fase de sed,ya la hemos cagado sino.

echale un vistazo a el hilo de entreveredas,han colgado fotos y cronica.

A destacar de la salida es el fresco que hace alli,y como el 90% de la ruta va por pinares,la sombra es practicamente constante.No te deshidratas como en El Pardo.(parece que voy en contra del pardo,pero no es asi) eso si,la dificultad fisica y tecnica es alta.

:punky

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página