Mas que nada para que no se alargue mucho la cosa, al ser más gente de la habitual siempre hay cosillas que retrasan. A ver que dicen los valencianos.
Yo en estos casos entiendo que, si hay gente que le viene mejor, por dos o tres que nos fastidiemos, pues fastidiemonos. En definitiva llegar antes a casa es un poco mejor para todos (o casi todos). PS. Y que conste que yo tengo vía libre!!!
Simplemente era una pregunta. Como he dicho en mensajes anteriores, no es seguro que me quede al almuerzo, con lo que llegaría antes a casa. Lo que tampoco quiero es haceros salir a las 8 y luego no quedarme a almorzar. Decidir los que vayais a hacer la ruta entera, almuerzo incluido, y yo me acoplo a la hora de salida.
No si está bien, tu llegas antes a casa, Emil puede venir y llega antes a casa, ya te digo, por mi no hay problema. También os digo, que el martes se hizo muy tarde.
Perfecto, me gusta que los planes salgan bien. Si eso comemos todos en casa de Berni, ya que es el organizador unky
A las nueve en las pistas ... ummm .. me dará tiempo de salir a las 8 desde la venta cabanes tranquilamente,bien,bien!!!