Vaya Emil, que sepas que estoy pegándome aquí con los gallos por la hora para que vengas. Gracias Berni por lo de las 8h.
Lo siento y GRACIAS por los esfuerzos Me encantan las carreteras de por allí. Todavía recuerdo la etapa de que hicimos por estas fechas hace un año. Ojalá pudiera ir, pero no me puedo escapar de casa tanto tiempo. De hecho, la KDD que puse para el 27 era con esa intención, la de hacer una ruta similar, porque ahí sí tenía vía libre. Pero se me fue de las manos y no va a estar nada mal tampoco jjejeje Es más, para el futuro me quiero replantear mejor lo de las KDDs. En general, no me puedo "escapar" tanto tiempo de casa. Así que para evitar crearme falsas expectativas o convertirme en el "Rey de los fallones", honor que prefiero dejárselo a ramis flores), seré BAJA para todas las que se planteen y sólo si es seguro 100% que puedo ir lo diré. Otra cosa son las salidas del sábado o domingo, que si los horarios son buenos, saliendo desde Valencia, acudiré a Bétera para ir con los A99. Si no a salir sólo teniendo en cuenta las limitaciones horarias PS. P-R y Maratona se hacen por supuesto
Modifica la lista, porfa. ASISTENTES: 1-BERNARDO 2-Deivix 3-Campycol 4-davitet 5-davidvvid 6-TONIORTIZ 7-mapi-btt (NO VIENE) 8-emil Gatopeck (muy muy muy complicado) (TAMPOCO) 9-Zagon (CREO QUE TAMPOCO) 10-Mario IN RACE
Tienes razon Toni, no creo que acudamos, parece una salida dura y yo ya estoy muy carraco para estas cosas. Pero te agradezco el haber contado con Mapi y conmigo. Saludines a quien conozco y a quien no... pues tambien y que no paseis frío. Chau
En el 2Rodes han dicho que hay q reservar para almorzar en la Barona, que se peta a lo grande. si no somos muchos podemos ir al bareto dels ibarsos donde fuimos en la Vuelta a Castellon
Que te pasa cariñin? Eso estaria de p.m. Una pena no vengais, pero bueno, quedadas habra mas qeu longanizas...jeje De todas maneras lo del ritmo...siempre es una incognita. Saludos! Pues...te podrias encargar tu de estos lares...me harias un favor compi, porfaaaaaa