Hola Toni. Que pasa?? Mapi ya puso que no venía y yo supuse que tampoco lo harías ya que tienes que entrar a trabajar a las dos, no? Olvídate del ritmo que tu vas sobrao, así que te quiero ver en la siguiente que se monte, pero no de la del tipo del día 27, sino en una de estas que el ritmo es un pelín más alegre y la ruta lo merece. Saludos Toni.
Ritmo alegre!!! yaaaa,mas vale que sea ritmo paxangero,que yo no voy ni cara al aire .. si no os va a tocar ir esperandome!!
Ya sabia yo que la iba a liar con lo del ritmo, ya! Espero que me entendáis lo que he querido decir. Y más tu Vitet, que estás más fuerte que el vinagre, mamón!
Ritmo normal, ni fuerte ni paxanguero. En los puertos se abre la veda, quien quiera calentarse que se caliente y arriba se espera a los últimos. El terreno es muy bueno.
Ya tio,pero ahora estamos en temporada invernal,pocos kilometros y eso .. hace la tira que llego a 150 km segidos,aguantaré?? :whistle Ya estamos,tu faena va ser taparme el aire,armario ropero!! :flores
Venga va!!! Si el otro día hiciste 126km con la mtb. Qué no nos engañe!! Qué nos diga la verdad!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=B5WvPBRdRwE[/ame]
Bien Victor bien. Veo que no dejas ni un cabo suelto. Buen organizador!!! :lool Ellos los sabados hacen Cs-Borriol-Pobla-Benlloch-Vall-Barona. Saliendo los dos grupos a las 8 seguros que nos encontramos. Así le pedimos el telefono del bar a alguno y resevamos.
De negro,usease de Men in Black!! okis. Espero que no haga demasiado frio,solo tengo los piratillas!!
Como te gusta,dar cera!!! A Bartolo por donde subimos por Benicassim?? pasando el puente de la autopista te arrancare a saco,au!! jijiji