Kenda Navegal deformada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Curro6061, 18 Sep 2009.

1. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    en mi caso me compré 2 nevegal para mi y otras 3 para otros amiguetes, todas ellas tubeless. De momento a la delantera mía y a otra de un amiguete le han salido burbujas (de unos 2-3 cm de diámetro) por el interior de la cubierta y con el tiempo salen al exterior y la cubierta acaba reventando. Yo usaba slime y mi amigo otro chapapote de color naranja. Estoy a la espera de que pase lo mismo en las otras que compré. Es una lástima porque la nevegal va de lujo. Si no me las cambian, supongo que no seguiré confiando en kenda, aunque por lo que leo en el post todas las cubiertas coinciden en el tiempo (mayo-agosto 2009). Puede que sea una partida defectuosa. Espero que asuman su responsabilidad los de kenda. Con la pasta que valen creo que la garantía debería de cubrirlas

Un saludo

2. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    ESO!!! Yo estoy mandando correos electrónicos con mi situación a los distribuidores que salen en la página de Kenda, a los de España.

3. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Ok, esta tarde estoy moviendo el tema, también se lo he comentado a la redacción de la revista BIKE, a ver si me responden pronto.

4. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Está claro que las cubiertas defectuosas coinciden en fechas... las mías (delantera y trasera) las compré el 24 de julio de 2009

5. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Aquí os dejo el post que hice en BIKE el día después de comprarlas, cuando las monté.

Kenda Karma (CUBIERTAS)

6. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Perdonad pero es que soy asiduo del foro de la competencia, BIKE, y por aquí entro muy muy poco.:pirat Ya estoy suscrito a este tema y cuando solucione lo mío os lo cuento. El problema está en que Kenda no tiene un teléfono de at. al cliente para España, entonces no tenemos a quien quejarnos.

Habría posibilidad de crearnos un grupito de afectados para reclamar colectivamente estas irregularidades??

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, pues yo tengo la Karma detrás y la Nevegal delante, las compré por el invierno, pero no estoy muy contento con el resultado que se supone prometian....

La Nevegal, a los 30 mts, si he dicho metros, me hizo una raja de 3/4mm, tuve que poner cubierta para poder andar, le dije al de la tienda y me dijo que me daba otra a menos precio, y por una cosa u otra, todavia no he ido.

De todos modos, ya digo que en comportamiento, no se yo... la Karma detrás no agarra lo que yo esperaba y creo que me va a durar un suspiro, la Nevegal delante se salva mas.... pero no voy yo muy contento.

Cuando gaste la Karma, lo más probable es que vuelva a la IRC Mhitos, y delante....

8. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Mirad chicos, he contactado con LTM Racing, que pone en la pag de Kenda que son distribuidores, y me dicen esto:

Nosotros somos distribuidores de Kenda, no importadores, asi que lamentandolo, no podemos ayudarte ya que tienes que gestionar la garantia a traves de la tienda en la que las compraste, hemos tenido algun caso similar en nuestra tienda y hemos cambiado las cubiertas defectuosas por otras nuevas sin ni siquiera esperar a que el importador de Kenda nos de otras nuevas, pero claro, cada tienda gestiona sus garantias como quiere.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me parto yo con los distribuidores.

Creo recordar que kenda se lleva muy mal con el slime. No obstante puede deberse a una partida defectuosa pues tiene toda la pinta.

Un saludo.

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    No pone en el cartón de las Kenda, que mucho cuidado con que liquidos se les pone, que se jodían y anulaban la garantía?

Creo recordar haber leído algo en ingles.

Última edición: 27 Oct 2009
  11. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    no me jodas,acabo de montar esta misma yo hace poco.yo llevo con esta 3 kendas tubeless,y de momento solo puedo hablar maravillas

12. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues yo uso cámaras y también tengo los problemas

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    He usado 2 Kenda Nevegal 2.1 Tubeless. He pinchado las dos y tambien destalonado las dos (llevando líquido sincamaras.com y presión de 30 psi. Para mí, Kenda es una p.m. habida cuenta que he usado unas cuantas Maxxis UST y no UST (en torno a la docena) y alguna Schwalbe, con todas me ha ido perfectamente y usando líquido sincamaras.com y ahora llevando el Notubes, jamás pinché ninguna, ni siquiera siendo NO UST.

Me parece que Kenda quiere vivir del premio que se llevo la Nevegal en el mtbr hace unos años, pero vamos, para mí hay un cerro de marcas mejores, así que por mí pueden ir a "Tomac" por c**

14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Llevas cámaras con liquido antipinchazos?

Yo de momento tengo una Kenda Excavator en la delantera, espero no tener problemas, pues el comportamiento me gusta.

15. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Sí, unas CST que vienen ya con el líquido metido dentro.

16. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues seguramente en algún pinchazo, antes de que sellara el liquido la cámara algo llegaría a la cubierta.

Saludos.

17. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una kenda navegal delantera y trasera una maxxis mobster y van de maravilla, uso liquido sellante stans, espero no me pase eso...

18. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una buena noticias.
    Me han cambiado las 3 cubiertas Navegal que lleve a la tienda por este problema. Asi que aunque tengo queja, no me puedo quejar del todo.

Por cierto, seguro seguro, hay que usar cualquier liquido sellante que no contenga AMONIACO. (eso a parte de que hubiera podido salir una partida defectuosa).

19. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Bueno Curro6061, me alegro mucho, por fin lo has conseguido. Espero acabar yo así también.

Mañana voy a mi tendero a darle el tabardillo, que me han dicho esto de Team Bike:

" Dirígete al punto de venta de nuevo. Este, nos tiene que enviar el material a Team Bike que es donde se tramitan las garantías."

Así que mañana le llevo una hoja al tendero con esta información que me han dado los de Team Bike y las direcciones de la empresa, y que no tenga excusa para mandarme las cubiertas, a ver si cubre garantía o no.

Un saludo!

20. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    specialgey forever...

Compartir esta página