Kenda Navegal y Blue Groove

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JANSIL, 28 Nov 2007.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Para comprar las blue y las nevegal a buen precio (rondando 30 euros) no hace falta irse fuera de España....

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Que tal la bluegroove para la rueda trasera? lastra mucho? es rodadora?

4. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jajaja me rio por no hacer otra cosa.......

Ya que os tomais las molestias de "robarme" fotos de mi tienda de ebay..... joe al menos poner los precios mas baratos que yo.

Y se os olvido borrar alguna "marca de agua", en algunas fotos les poneis un trisde difuminado pero en otras se os paso.

Joe y yo pensando que era mal fotógrafo.....

5. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    La blue da un agarre CASI igual a la nevegal pero rueda mejor....

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo y otro compañero de grupo llevamos delante la Blue Groove en 2,1 y cojonuda...tambien he llevado la Nevegal y no he notado diferencias, bueno si, que la Nevegal da unos 3mm mas de balon.

7. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que me rio porque estan fotos no estan cogidas de tu tienda de ebay.
    Que egocentrica esta ultimamente la gente, en fin, cada uno...

8. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    A ver perdon por este offtopic pero no me lo puedo callar, si no me importa que no copies las fotos joe es mas es un honor, joe será que soy buen fotografo.... :risa

Mira en lo que me haces perder el tiempo.... te copio tus anuncios... la del fondo rojo son mias, en una le borrasteis (de una forma chapuzera) la marca de agua, en la otra ya ni os molestasteis...

Ahhhh y si tal le cambiais el nombre de la foto porque al copiarla sale el DS que es de mi camara :risa :clap lo bordas tio :alabando

Adjuntos:

• DSC03395.jpg
      DSC03395.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,4 KB
      Visitas:
      206
    • nevegal.jpg
      nevegal.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,3 KB
      Visitas:
      203
    • cats1.jpg
      cats1.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas:
      204
    • DSC03395.jpg
      DSC03395.jpg
      Tamaño de archivo:
      278,2 KB
      Visitas:
      207
    • cats.jpg
      cats.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      204
  9. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Ahhhh y la mia por si la quieres copiar otra vez o contar los taquitos....

Ahora va y la cascas :risa

Adjuntos:

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno yo creo que esta claro eh

11. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Siento decirlo, pero sois cutres (por copiar las fotos de otras tiendas y encima mal, lo cual a cualquier usuario le hace tener la percepción de que ni siquiera teneis esas cubiertas en Stock), irrespetuosos (por responder de la forma que lo habeis hecho) y cínicos negando lo evidente, desde luego con esto lo que haceis no es solo perder un cliente por mi parte si no que no se lo recomiende a nadie, bikesopportunity=a gente muy muy poco seria...

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    muajajaja hay que ser tontos jajajajaja

13. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El tema de la foto, fue cosa mía... y si, por casualidad, la encontré en EBAY.... es lo que tiene googlear tanto.

Evidentemente, no habia mala idea... si no que las fotos que nos da nuestro proveedor, no son nada buenas, y encontre esta bastante bien detallada.... Mi enhorabuena al autor.
    Pero, lo siento, no es tampoco para matar al mensajero ni al autor... es una foto.. y listo. Si molesta, pues se quita y lista.

Tomeslo con tranquilidad y con respeto, please.

Saludos e insisto con mis disculpas al autor, pero la foto, en su momento me parecio muy buena para detallar la calidad del taco....

14. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dire que me merece mucho respeto tu respuesta, y que por supuesto aprenderé mucho sobre lo acontecido... pero solo te quiero añadir, que la seriedad buena o no, no se demuestra con una foto o con un error; si no con el día a día, y con las acciones en cada momento.

Mis disculpas de nuevo, y leñe, que es un error si ninguna mala intención.

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Jowexp, es cuestión de seriedad sí, si tienes una tienda por internet has de facilitar toda la información posible sobre un producto y esta puede venir o bién directamente del fabricante o bién de uno mismo, pero robar (y sí he dicho bién robar dado que las imágenes las has cogido del negocio de otra persona y carecen de licencia creative commons) una imagen no solo es ilícito si no también ilegal. Agradezco vuestras disculpas pero esto ya os lo digo como consejo, me mantengo bajo mi parecer de que es muy poco serio que las descripciones, sean mediante texto o imágenes, sean plagiadas dado que hace dudar de muchas cosas, entre ellas de la falta de Stock.

16. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Un aplauso por mi parte.

Yo si veo algo interesante por vuestra web hare una compra y a ti McEwen, buena foto, buen macro.

17. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razon.. no puedo decir nada al respecto.

Es un error, y grabe... y como he dicho antes, se aprenderá mucho al respecto.

Estamos trabajando mucho en este proyecto... arriesgando nuestro dinero y sobre todo, llegando a compromisos personales importantes con nuestros proveedores; para poco a poco, poder crear algo importante en nuestras vidas.

Por desgracia, las ilusiones se ponen por encima de ciertos recursos... y claro, se comenten errores.

Mis disculpas de nuevo, y mi agradecimiento, pues como le digo a mis hijos, con dos *******, es la mejor manera de aprender.... jejeje

Saludos a todos

18. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jowexp.... si lo que mas me "molesto" no fue que me copiarais la foto, fue la respuesta de tu compañero Asainzs negando lo evidente, y diciendo que era un egocéntrico, si el sabia perfectamente que eran copiadas. Que se creía? que me iba a callar y punto? no te voy a contar el trabajo que dan los detalles como hacer las fotos y demás, te puedes hacer una idea.... cuesta mucho y que venga alguien "de listillo y sobrao" pues no...

Te agradecería que cuando os sea posible retiréis las fotos, gracias. Un saludo.

Disculpas al creador del post por desviar el tema ;-)

19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    También es cierto.. no fue muy afortunado.. y asi se lo hice ver... pero es curioso.. el temperamental soy yo, Asainzs es el tranquilo... jejejeje

Y por las fotos, según te leí, las busque y las quite... voy a revisarlo, pues pienso que lo hice bien... Gracias.

20. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    He estado testando la nevegal y blue groove 2.1 ust en la rueda delantera y he llegado a estas conclusiones:
    -la blue groove rueda bastante mejor( se nota que lastra mucho menos), en curva entra mejor y traza muy bien pero a la hora de apuradas de frenada en terreno duro y compacto bien pero si esta algo suelto va muy justita.
    Este neumático lo veo mas para uso rodador, también cumple bajando, siempre y cuando no bajes por terrenos sueltos y te guste hacer apuradas de frenada.
    -nevegal, se nota que lastra mas y es menos rodador, pero si te gusta bajar a saco sin preocuparte del neumático delantero, este es tu neumático, muy recomendable para bajar con mucha seguridad.
    De todas formas bajo mi punto de vista, todo depende del terreno y uso:
    blue groove para casi todo excepto si te gusta arriesgar bajando por terrenos un poco suelto,
    salu2

Última edición: 23 May 2010

Compartir esta página