No, muy buena combinación, yo he usado la Blue Groove en 2.1 UST y me flipa y la nevegal la uso en la rígida y tb. me flipa.
las dejariais en esa medida o pondrias algo mas, para un uso polivalente?? por ejemplo blue groove y nevegal en 2.1
no, la bici es una lapierre x.control. y el uso mas bien rally con alguna trialera y barranquillo no mu complicao...
ryderman, he exado un vistazo mas atras y e leido que la blue groove agarra mas que la nevegal, lastra menos y pesan solo 450 gramos............... por que no poner blue groove delante y detras????? ya perdonaras tanta preguntica
yo ni me habia fijao en ese detalle..... le casco bastante poco a todos estos dilemas como podras comprobar..... pero fijandome, tienes razon. entonces me kedo con el combo blue-nevegal. muchismas gracias
Uppps perdon..............en mi comentario anterior me referia a la blue groove en la rueda delantera. Lastra menos, agarra de lujo................pero para atras prefiero nevegal ya que tiene mejor traccion, eso si a costa de mayor rozamiento en el rodar.
ok ok. no pasa na. todo entendido. aprovecho pa comentarte que yo tambien soy propietario de una 310 y he visto la tuya en el foro y me ha encantado. enhorabuena por el sub 11.
¿Que tal va la Blue Groove para "haver un poco de todo"? Desde pistas a carretera pasando por trialeras. Ahora llevo delante una Nevagal en 2.1" con camaras y ultimamente no me da ninguna confianza. Habia pensado en poner una High Roller cuando toque cambiarla
Buenas, estoy pensando en poner una kenda Nevegal en la rueda delantera de mi bici, pero estoy un poco liado con el tema del balón. Mi amigo lleva delante la ust 2,1 y la verdad es que la veo escesivamente gorda, pero hoy he visto en una tienda una bici montada con la versión camara en 2.1 y la verdad es que el balón es mas pequeño. Por lo q deduzco q la versión 1,95 ust tendria el balón que yo busco. Ahora el problema es que voy al catalogo y no veo versión 1,95 ust. Le monto 2,1 versión camara y la tubelizo? Me da un poco de miedo q pueda destalonar en una bajada..... Que lio...
Si la llevas con la presión adecuada no te destalonará nunca, yo llevo una HR 2.1 kevlar que talona débilmente y ningún problema. Puedes pillarla de alambre si la hay, algo mejor talonará.
buenas he conseguido un par de KENDA BLUE GROOVE 2.00 DTC LITE las de 450 g, llevo tiempo con interes en montarla en la rueda delantera, el caso es que me he llevado una desagradable sorpresa de lo fina y el poco balon que tienen para ser Kenda, bastante menos que una Pyton air lite o que una Monorail, tanto en anchura como en balon sobre todo y de taco mucho mas discreto que una nevegal. asi el tema, mi idea de montarla como rueda delantera potente y acompañarla detras con una pyton o similar se me ha ido al traste, y me he quedado hecho un lio, no se si ponerla solo detras, montarlas delante y detras, no montarlas y venderlas ... alguien la ha montado como rueda trasera? (todo lo que he leido siempre es delantera) saludos y gracias
gracias Ryderman, no me he explicado bien, yo me refiero a usarla en una bici de rally, vamos si sera buena rodadora o lastrara mucho ... saludos
La blue esta indicada tanto como para delante como para detrás. Y lo que puedes tener claro si "solo" la pones delante como comentas es que agarra mucho mas de lo que aparenta, y por supuesto mas que la phyton. Las Blue lite 2,00 por su peso, balón, calidad de rodamiento y agarre lateral y de traccion es una de las mejores cubiertas que puedes usar para competir en rallie....