+1. Lo suyo, 1 SB8, 2 Nevegal y 1 Blue Groove creo yo y con eso puedes correr donde te de la gana, si quieres incluso para circuitos facilones facilones puedes mirarte un par de Kozmics.
Entre una NEVEGAL 2.10 DTC y una BLUE GROOVE 2.10 DTC cual considerais que es mejor para la delantera? Diferencias? LLevo montada la NEVEGAL 2.10 dtc, la cual estoy contento para uso habitual, pero suelo correr duathlones y busco algo rodador pero que agarre lateralmente sobretodo.
Blue Gorrove delante y Nevegal detrás. para duatlones miraría menos Balón y dado que suelen ser tecninamente bastante facilones SB8 (La Small Block) 1.95 detrás y Nevegal 1.95 o Blue Groove 2.0 delante.
Acabo de montar una delante de 1.95 DTC.... pero que de 1.95 tiene poco... tenía una hutchinson toro que he pasado atrás, y en esta ponia 2.15 y es igual de grande k la nevegal.... teeela!!! A ver que tal agarra, la próxima en 2.10... Un saludo
buenas No dudo del agarre de la blue groove por eso la compre, (seguro que superior al de una pyton) pero me ha sorprendido mucho despues de ver una nevegal en 1.95, incluso hasta una 1SB8 en 1.95 son bastante mas tochas que esta blue en 2.00, me esperaba un balon similar al de estas dos en 1.95 y es bastante mas pequeño. soy mas o menos ligero y me gusta ir muy flojito de presiones y con tan poco balon me da un poco de yu yu, pero bueno a ver si le interesan a alguien y si no montare las dos a ver que tal. saludos y gracias
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que me hare con un juego de Blue groove 2.0 y SB8 1.95 para la trasera para correr duathlones . No creas hay algun duathlon de grava que te falta desarrollo bajando . Para salidas habituales me gusta la 2.10 me da bastante seguridad!
buenas pues las he montado (aunque no las he usado aun, con estos dias ...) y la verdad que no esta nada mal, no es tan fina como me parecio al principio, tienen buena pinta. os dejo una foto: eso si, ¡¡¡¡que le pasa a esta cubierta ¡¡¡¡ me costo meterla lo indecible, creia que no la metia, esa no se destalona seguro vamos y eso que mis llantas no son tubules, ahora estoy en proceso a ver si sellan, no son nada porosas, pero en el canto (lo que seria el alambre) tienen una zona con poca goma, como de tela y creo que es lo que hace que me esten dando guerra. saludos
Restauro este post, por si alguien es tan amable de medir el ancho de una Nevegal 1.95, a poder ser con pie de rey como en las fotos de McEwen. Si podeis poner alguna fotillo mejor que mejor. gracias!!
***** tengo memoria de pez... Te vale que te diga que da exactamente el balón de una Small Block8 en 1,95: por cierto que cubiertón la encontré en una tienda de aquí de chollo (supongo que de algún montaje que no la querían) y por 25 Leuros, que pena que no sean las de pino!!! Me ducho y subo a medirlo, perdona.
Te lo agradeceria, pero el de la Small Block eight en 1,95 ya lo tengo, de hecho McEwen lo tiene en Ebay. A mi me interesa el de la Nevegal, no se si es el mismo
Sí, de hecho, hasta ayer llevaba nevegal detrás, es verdád que hoy el suelo estaba en perfectas condiciones (como nunca vamos) pero no he notado nnguna diferencia, ni más ni menos agarre supongo que por las circunstancias del suelo... Y apretarle le he apretado bastante circuito con bajada larga y subida tendida con muchísimo curveo y cambios de peso a 170 pulsaciones.
si es el mismo...dos mensajes mas atras te lo dice, otra cosa es que te lo creas, pero vamos no tiene porque mentirte.
estaba pensando en montar dos navegal o delante navegal y atras small block. el tema es que llevo atras 1,95 y peso bastante 94kg y estaba pensando en darle mas balon al culo para bajar mas comodo y tranquilo que amortigue mas.... con la 1,95 a veces pega demasiado golpe.... en 2,1 que tal por que en 2,35 sera muy burra no? es para xc-enduro...