Como dice california para mi no es una hr la 2.1, y la nevegal como mucho para la rueda trasera. De todas formas hay un post de combinacion perfecta de cubiertas, ahi hay gente que sabe mcho y da buenos consejos chau
Yo he montado las dos y bien, mejor la nevegal, pero la nevegal en 2.1 y la maxxi en 2.3 que es similar a la 2.1 de nevegal
Prueba delante una kenda blue groove 2,1 que delante van mucho mejor que la nevegal de compuesto duro.
Pues ya que estamos con estas dos cubiertas, pensado en la rueda trasera y hablando de "all mountain" con bici doble ¿cuáles son las ventajas e incovenientes entre la Nevegal 2.1 UST y la HR 2.35 LUST?, porque la verdad todavía no me queda muy claro y he de comprar cubierta trasera en breve.
Yo llevo Blue Grove 2.35 delante y Nevegal 2.10 detras, y van cojonudas en todos los terrenos, lastran un poco subiendo, pero para bajar en trialeras y piedra no tienen comparacion, en subidas tecnicas tienes un agarre excepcional.
Hola, yo monte a principios de verano HR 2.10 delante y ranchero 2.0 detrás. Desde que monte la HR en 2.1 me he pegado un montón de porrazos por irse de delante cuando vas rápido. No la aconsejo ni para rígida, que es en la que la tenia puesta. Ahora tengo la misma HR pero en 2.35 de mi otra bici y ahora si, la cosa cambia...es otro mundo. De verdad en 2.1 HR, no merece la pena. Saludos
Mi opinión para rutear pero con senderos buenos, subidas técnicas,.... Nevegal 2,1, maxxis hr/minion front 2.35 o spec. chunder 2.2 2bliss tanto para delante como para detrás. -delante mejor las maxxis si son supertacky por su gran agarre aunque pesan más y detrás la lust va bién y duran más. En 2.1 no las pondría en bicis de más de 100mm de recorrido, son muy rallieras -detrás las chunder duran bastante, lastran menos y son ligeras, delante van bién pero no llegan a la altura de las maxxis -las nevegal si no son tubeless son demasido finas de carcasa para detrás y lastran mucho y en 2.3 se pasan de mida, para delante las stick-e cumplen bién. de otras marcas no opino por no haberlas probado solo es mi opinión
OK. Entiendo que una HR 2.35 LUST trasera rodará algo mejor que la Nevegal 2.1, con capacidad de agarre y frenada similar.
yo tengo unas high roller235-860gr super tacky del/artas high roller ust de 235-680gr y van de miedo,el secreto de las maxxis puedes ir un poco flojas de aire van perfectas,en cambio con las k. nevegal a la hora de curvear se van muchisimo! ya que no pueden ir bajas de aire por que tienen unos flancos muy deviles....un colega tiene unas kenda nevegal del, y en terreno blando le van fatal y de andar saltando con poca presion se le rajaron los flancos.....mi higth roller la de delante lleva puesta 3años sin pinchar y la de atras 2.....!!
2.1 para una bici con 120 mm. de recorrido si, pero si tienes 140 o más y bajas fuerte 2.35 delante y 2.0 o 2.1 detras. Tengo una Spec Enduro 08 con 150mm. y llevo Minion DHF 2.35 delante y Ranchero 2.0 LUST detras, la de delante penaliza pero al bajar no veas, si tienes 120mm. de recorrido no te los aconsejo . He tenido las HR 2.35 lust y me duraron 1 mes, las dos rajadas pero bien, en una me cabía el dedo pulgar
Yo llevo una Nevegal 2.1 con camara adelante y me va de lujo, agarra como no tienes idea... ya tiene 6 meses y sigue ahi.. sin embargo con la HR 2.1 tuve una mala experiencia ( tres salidas no mas)
Lo primero, vivo en Castellon, y la zona es de mucha piedra suelta, hago sendas,y trialeras en suelo seco y humedo. Mi experiencia: Tubeless Highroller 2.35 buena rueda aunque se me desgasto enseguida. Ranchero 2.0 buena rueda pero me salieron bufas Crosmark 2.0 me salieron bufas Nobby nic 2.25 buenisima rueda la llevaba hasta ayer y la paso a la rigida Kenda nevegal 2.10( balon identico a highroller 2.35) buen agarre, en pruebas Kenda smmall eight 2.10., en pruebas Michelin AT 2.0 para la rigida buen agarre la llevo atras No Tubeless Swchalbe racing ralph 2.10, rueda ligerisima pero caca de vaca para nuestra zona la raje en 300km Swchalbe nobby nic 2.10, rueda ligerisima la tengo delante en mi rigida, para entrenar. En definitiva que me quedo con Kenda y la maxxis ni olerlas, para gustos los colores, por cierto las kenda las he comprado siempre en el foro y perfectas. saludos
Yo montaria delante una Bluegroove de Kenda en 2.1 si no quieres mucho peso y mas rodadora.Es una cubierta de las que se denominan trazadoras. Y si es algo mas bestia,pues la misma en 2.35. Detras una Nevegal en 2.1 y pa los bestias una 2.35.
buenas! Yo este fin de semana voy a probar la siguiente combinación. H.roller supertaqui 2.35 delante y kenda nevegal 2.10 bi compuesto para detrás para enduar por barcelona. Ya contaré como va !
Yo he montado las que comentas y las HR en 2.1 para delante no te las aconsejo para nada, ya que no dan la medida que dicen tener, mucho mejor la Nevegal 2.1. Tambien he montado la HR 2.35 UST y es muy buena cubierta, aunque le salieron un monton de poros y perdia algo de aire, el agarre era muy bueno. Para mi la mejor conbinación de cubierta seria Nevegal 2.1 delante y detras (que es lo que llevo actualmente) o Nevegal delante y blue groove detrás , en 2.1 ambas. Diria que las blue groove lastran un pelin menos que las nevegal detrás. Saludos a tod@s,
buenas! yo he llevado casi un año nevegal 2.1 en camara alante y atras y mu bestia, agarran de lujo y el lastre justo, ACONSEJADO!!!! un saludo
+1, ME UNO EN TODO A ESTE COMENTARIO, nunca pondria la blue groove delante, solo atras. en mi opinión mejor agarre de la nevegal delante. Presiones de la nevegal; nunca más de 2 kilos y haciendo el bruto nunca he rajado nada...maxisss unas cuantas rajadas.