1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kenda nevegal 2.1 vs michelin wild rock tubeless

Tema en 'General' iniciado por kardanelo, 12 Jun 2013.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola quería que me aconsejaseis que cubierta es mejor, la Kenda no es tubeless ( 16 euros) o la michelin ( 22,5) que si lo es y tengo entendido que puedo poner no tubeless con llantas tubeless dejando eso a parte cual es mejor¿.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    A mi Michelín no me gusta nada. Las que he tenido eran salir a rodar y pinchar siempre si o si. En la doble utilizo Nevegal (en 2.1 y tubeless) y me gusto mucho su agarre y confianza que da, aunque lastra un poco. Para que bici y horquilla sería?

3. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mondraker factor con una horquilla rock shox recon gold de 130

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo iría a por la Neve. Y si la tubelizas, mejor. Le das tralla cuesta abajo?

5. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Michelin no sé, pero la Nevegal no te defraudará, eso seguro, yo la uso para el invierno, y ahora para el verano llevo delante una Smart Sam, por el tema de que es más rodadora, y no hay punto de comparación

6. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kenda nevegal,no tiene comparación,aunque lastra bastante,yo la quiero quitar para el veranito jeje,que con la calor no le pego tan fuerte a los pedales.

7. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que bajo bastante fuertecillo y necesito más agarre q la q tengo aoa x eso quería una de estas pero me da miedo lo de q la Kenda ( la barata) no sea tubeless a ver si voy a destalonar y piñazo

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    443
    Buenas, yo llevo la kenda Nevegal tubeless en las dos ruedas y encantado. Y eso que llevo una Stumpjumper y bajando intento aprovechar bien las cubiertas. La Small block, la monté atrás y la quité por que no agarraba nada bajando, cuanto frenabas en terreno suelto derrapaba y no se paraba la bici. un saludo

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Montes la que montes, que sea tubeless, dejate de experimentos.
    Para seco, nevegal, para invierno Hig roller 2.35

10. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La nevegal es sensacional. Me parece increible el agarre que tiene. La michelin no la conozco.

Un saludo

11. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora mismo llevo la hig roller de 2.0 delantes y no me gusta nada, me siento muy inseguro con esa cubierta, por eso queria cambiarla, sabeis el precio de la nevegal en tubeless??

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    443
    La Nevegal en Tubeless te sale sobre 28 Euros, mira aquí suele tener buenos precios http://valwindcycles.es/ y sino mira en tu tienda suelen andar sobre ese precio. La High Roller la pasas para la trasera y antes se montaban al revés para que agarraran más frenando. Un saludo

13. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok muchas gracias a todos, por lo que veo tengo que irme directo a la navegal, pues a por ella!!! la hig roller la dejare para la rueda trasera porque me da pena no usarla.

Compartir esta página