1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kenda nevegal 2.10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jcovexx, 12 Ago 2008.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal va esta cubierta???

Gracias...

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    No las he probado nunca, pero por lo que he leido es una buena cubierta, para bajar fuerte, pero para un uso XC la encuentro con demasiado taco, a mi me gusta algo más rodadoras.

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues la gente la usa como delantera y tiene muy buena fama. Yo delante prefiero la Blue Groove que es muy parecida pero con un dibujo mas 'delantero'. A mi delante me ha ido muy bien

La nevegal la he llevado atras, y agarra muuucho, y lastra bastante.

4. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido un tiempo estas cubiertas tambien en 2.10 delante y detras y te digo que bajas por una pared agarra muchisimo pero tanto para abajo como para arriba con eso te lo digo todo. SI las montas no te aconsejo que pises la carretera ni un momento si no quieres oírlas rodar...

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una de las 3 mejores cubiertas delanteras del mercado junto a la Nobbi nic , Smart Sam y High Roller .
    No te defraudara .
    La eleccion de una u otras se basa mas en preferencias personales o terreno por el que te muevas que en otras razones ya que son todas muy similares.

Yo para mixto Smart Sam . Para algo humedo Nobbi nic .

6. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Provadas, Kenda navegal son canela fina....

7. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he estrenado la semana pasada en 2.35 y las he puesto sin cámaras, cuesta un co... moverlas en asfalto, pero en bajadas y frenadas no he probado nada mejor.

8. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo las tengo en mi nueva doble y para bajar van de cine, ahora bién, para rodar lastran una burrada, pero una burrada. Hombre, si vas de paseo no lo van a notar demasiado, pero como pretendas ir rápido, notas muchísimo el freno que suponen frente a otras, claro que son para lo que son; para bajar.

9. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Viniendo de una HR probé una Nevegal en 2.1. El cambio fue a mejor sin dudarlo, el único problema era el exceso de balón que da ésta rueda en comparación con la HR en 2.1, así que la he cogido en 1.95 y para mí, es perfecta, da mucha seguridad en el paso por curva. Uso xc.

En 2.35 tiene que ser una rueda de tractor... :)

10. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  11. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo la tengo ya en mis dos bikes, y son lo mejor que he provado , ,pero en 19 y xc , a mi no me dan sensacion de lastrar ahora se agarran y se desgastan que da gusto

12. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Precisamente en MBAction hacen una prueba de 120 cubiertas todos los años, este año y por segundo consecutivo, las Nevegal son las nº 1 para ellos ... y suelen ser bastante criticos. Sale en el nº de septiembre www.mbaction.com

13. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha probado la de 1.9 en plan cubierta ust?, esque en esta medida tiene buena pinta para el norte jeje.

Saludos.

14. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la respuesta a esta pregunta y sobre todo hasta que peso no obliga a llevarla con mucha presión.

Ya se que 85 no es tipo fino pero no quiero romper mi bonita figura.

Compartir esta página