To llevo las kenda blue grove, delante y atrás, personalmente las veo mixtas, agarran y ruedan pero todo ello sin exceso, tienen buen balón, al principio no me acababa de acostumbrar delante al ser algo bruscas, pero todo es acostumbrarse. Por otro lado la vida útil con un buen rendiemiento 1500 km´s, aunque yo ya llevo 2500 km´s la trasera me esta diciendo que la cambie ya y la delantera en breve. Salu2 y Pedales...
Creo que las fabrica Maxxis y según algún que otro gallego forero he leído que por allí traccionan de maravilla por zonas húmedas y con barro
esto de haber tantos modelos es un quebradero de cabeza, yo suelo ir por zonas bastante pedregosas y humedas, pero claro acostumbrado a las larssen no se como se comportarian otras, la verdad es que busco una mas rodadora.
kenda del, y captain detras .A mi me van de maravilla y la captain rueda muy bien y agarra mas de lo que aparenta , yo la estoy apurando al max y ahora que estan casi lisas por el centro empiezan a dar sustos.
Me vais a matar, pero yo me puse una nevegal UST 2.1 delante, luego la he pasado atrás y no me convence... Pesa demasiado (800gr) y no me da sensación de seguridad ni delanta ni atrás. Ahora la tengo muy desgastada, y se estropeó el interior por lo que tengo que llevarla con cámara slime (toma más peso!), pero cuando me meto en curvas es que no me da nada de seguridad. Cuando pueda la reemplazo por una crosmark 2.1, que para atrás en mis terrenos y estilo creo que es perfecta, pero tengo claro que esta nunca más xD
Depende en que bici y para hacer que. Si quieres una bici para ir rápido y rodar, monta atrás una Crossmark. Si vas a bajar rápido y hacer un poco el bruto pasa atrás la Nevegal y pon delante una High Roller 2.35. Un saludo.
la combinacion nevegal y ignitor me gusta, parece que tienen buen agarre y son rodadoras, aunque la crosmark son mas rodadoras que las ignitor . Cuales os parece mejor?
Las ignitor son más polivalentes en terrenos y aunque las veo más delante que detrás, sirven para ambas ruedas. Crossmark sinceramente no las veo delante y son más rodadoras, también pesan un poco más
la specialized s-work the captain parece tambien rodadora y con buen agarre, y la maxiss ranchero tambien, cual de las dos os parece mejor opcion? ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- para detras claro, y en tubeless medida 2.00