Es exactamente lo que dices, los bultos salen por fallo de estanqueidad en la capa interior (también ocurre en los coches si les das un bordillazo fuerte). Pero si el líquido ataca esa capa (en una tubeless no) ocurre igual.
**** acabo de ver que en Jenson USA las Kenda Kinetics en Stick-E y en...atencion... 2.6 a 9$... :alloreto
Yo tambien convertí la nevegal 2,35 a tubeless con el liquido no tubes a primeros de julio le meti el liquido , hoy he visto que habia un palito clavado en el flanco, lo he quitado y pssss , ha empezado a salir aire, total he empezado a girar la rueda y chan , sale un poco de liquidillo y tapona el pinchazo , flipante. Yo pensaba que despues de casi tres meses eso iba a estar mas seco que la mojama y no funciona el invento si señor. perdon por el ladrillo . saludos
La mejor rueda delantera que he probado. La llevo en la de rally en 2.1 UST y en la Nomad 2,35 stick-e. Se acabaron los patinazos de rueda en curva con terreno suelto. La trasera se gasta muy rápido. Cierto es que pinchan con frecuencia, pero sólo a alta velocidad y en pedrolos de entidad. Siempre por pellizco.
Yo monte unas Kenda para sustituir las que traia la bici, unas michelin country 2.00 delante y detras, he puesto unas Blue Groove 2.35 en Estick-e delante y detras unas Nevegal 2.10 en dual tread, IM-PRESIONANTE la diferencia es increible y la sensacion es que me lastran menos, sera posible?? Las probe en una zona que seguro que muchos conoceis, el tramo del camino de Santiago que va desde la Cruz de ferro a El Acebo, nunca había bajado tan deprisa y tan seguro.
Yo llevo la misma combinacion de cubiertas,solo que atras es en 2.35 y en un principio iba a cambiar la cubierta trasera por que me lastraba un poco....pero ahora creo que ni eso,me estoy acostumbrando y todo nse compensa en la bajada....van cojonudas.
Nop me atreví a poner 2.35 detras, las Michelin country son una ****** y sufria mucho subiendo con 2.00( mas que con las Kenda)
yo estoy usando las nevegal wired sticke 2.5 delante un balon guapisimo, me ha sasvado ya de muchas caidas, agarran muchisimo he probado antes las high roller 2.3 ust y eran buenas pero prefiero las nevegal, me da la sensacion que lastran menos, ojo con los liquidos antipinchazos el Stand's no es muy adecuado para estas cubiertas parece ser agresivo, yo tengo mis llantas tubeleseadas unas Sun rims dsc2x y estoy usando el liquido de sincamaras.com, y ningun problema, ha taponado perfectamente algunos pinchazos ahora quiero probar haciendo yo la mezcla a base de latex acrilico y agua a ver que tal va
Yo estoy probando la kenda blue grove en 2,35 de doble compuesto como rueda trasera , me ha costado trabajo pasarla a tubeless ( con el liquido no tubes) perdia aire y tras hincharla varias veces y rular con ella se ha sellado , lo malo es que venia con algunos poros en los flancos y el aire se escapaba por alli. Esta tarde la voy a poner a prueba con una buena dosis de pedrolos y luego os cuento . Saludos .
yo las lleve asi, en la rueda de delante y me fue bien hasta que me dejó de ir bien, se me rajaron muy pronto, eso si, cojonudo el agarre
Yo tambien tengo muchos problemas para pasarla a tubeless con no tubes. Despues de varios dias aun no logro sellarla bien:melopien: .Y la delantera nunca la pude montar:scratch . Le tuve que poner camara.
Parece que he consegido pasarla a tubeless , el secreto está en tener paciencia y dejar que el liquido haga su efecto, lo primero es limpiar bien la llanta de restos de latex convertido a goma de anteriores montajes, yo lo he quitado simplemente pasando un destonillador plano pequeño. Bueno pues montas la rueda , le metes tres jeringillazos del no tubes y hinchas, inmediatamente gira la rueda en todas direcciones para que el liquido se pringe por todo en interior de la cubierta, y muy importante, vete a dar una vuelta con la bici, como media hora , si ves que va perdiendo aire metele más y continua rulando con la bici, con paciencia el liquido taponará todo. El problema que me he encontrado es que el aire se salia por los lados , tenia poros en los laterales y hay que poner la rueda horizontal para que el liquido los tape. LA rueda va de la leche , pesa solo 700 gramos ,es de 2,35 y tiene un agarre de la ***** y lastra menos que la nevegal de 2,10. Meha molao tanto que tambien la voy a poner delante , tambien en doble compuesto , aunque tambien hay version blanda stik e , pero lastrará mas . Lo que no se es lo que durara o si se rajara por los flancos comolas nevegal , hoy la hedado un buen tute por pedrolos de todo tipo , y va fenomenal saludos.
para solucionar las perdidas de liquido por los flacos, que esto pasa en casi todas las cubiertas que no son tubeless, debido a su menor espesor de goma en los flancos, es muy sencillo con la cubierta desmontada por el interior se le da dos capas de cola de contacto, primero una capa liguera, esperar a que seque bien y luego otra capa liguera en otro sentido , asi queta todo cubierto, luego limpiar bien la llanta y mojar las paredes con un poco de agua asi la goma de la cubierta se adhiere perfectamente, el inflado de las cubiertas es mejos si se realiza con un compresor asi es mas rapido el inflado y se evita la perdida de aire por los costados, para rellenar de liquido no hay nada mas sencillo que con una jeringuilla y su aguja se iniecta el liquido por un taco y vereis que en seguida se tapona el agujero, ojo conviene desinflar la rueda un poco, sobre un kilo de presion asi no saldra disparada la jeringuilla, si teneis alguna duda podreis ver en la pagina de sincamaras,com donde explican el sistema perfectamente l
Yo tengo las Kenda Nevegal 2.35 y agarran una barbaridad. El primer día que salgo con ellas pinché, :cursing no se si es casualidad, pero llevaba 6 meses sin pinchar.