Yo he llevado Nevegal 2.35 delante y va muy bien, pero me sigue gustando mas la HR Supertacky. La Nevegal la llevo detrás y es una maravilla, buena tracción y maravillosa retención en trialera. Además no flanea nada a baja presión (la UST). En la bici de rally sí que monto la nevegal delante, en 2,1. Me gusta bajar "alegre" y es un salvavidas en trazadas comprometidas.
Compañeros del Mountain Bike mi pregunta es que si realmente existen las cubiertas Kenda Kinetics ya que entro en la página web de Kenda Tires y no encuentro ningun modelo Kinetic y al contrario mi proveedor me ofrecio las nevegal 2.35 delante y 2.10 detrás creen que sea esta una buena conbinación? muchas gracias por sus respuestas...............
Yo utilizo 2,35 ust nevegal delante y la misma 2,10 atrás ,nunca un problema solo una vez que salte por un cortado de 2 mts con caída en recepción y había una piedra cortante ,le dio a la rueda trasera y destapono en flanco del golpe tan fuerte ,se me despego y desinflo.deje a baja presión como 15 minutos ,volví a hinchar y hasta ahora.ahh lo del salto fue porque me lo encontré después de una curva y no me dio tiempo a parar ,si no lo mas seguro que no lo hubiera echo jajajajajajja .
Es cierto que el líquido del tubeless ataca a la goma de algunas cubiertas, sobre todo a las Maxxis y sobre todo el líquido de Sin Cámaras, esto es porque las Maxxis a veces vienen mal vulcanizadas y porque el citado líquido tiene más proporción de amoniaco que otros equivalentes. Ojo, no digo ni que las Maxxis se jodan todas ni que ese líquido sea malo, cuanto lo que me ha pasado. Yo utilizo ahora el líquido de Racing Components, el de HPR, y me va bien, aunque no lo he probado con unas Maxxis, de momento, es cierto que huele mucho menos a amoniaco que el otro. Si lo pruebo ya os contaré. Saludos cordiales...