Para atrás la nevegal es un lastre. Las que dice Gadix irán bien atrás. Si buscas agarre antes que rodar, pues hay otras opciones mejores. La jairoler en 2.1 es una ****** pinchada en un palo, de las peores cubiertas que he probado, tanto detrás como delante. No agarra, ni de lao ni verticalmente, dura poco, es cara y endeble. Y además, atrás me dio la sensación de que lastraba mucho para lo poco que hacía. Y el que diga lo contrario, que pruebe a tumbar un poquillo en asfalto...
La Kenda Nevegal para ponerla delante porque en tumbadas te da una sensación de seguridad muy buena. Detrás la Larsen TT que no lastra tanto. Siempre se irá en una curva antes de atrás que de delante, pero el derrapaje trasero se puede controlar. Si te se va de delante, castaña inmediata.
Yo ahora mismo llevo Nevegal 2.1 delante y HR 2.1 detrás, esta trasera aprovechada porque delante da miedo, a parte del poco balón que da. Yo no pondría la Nevegal detrás, varios compañeros la tienen para un uso NO enduro, pero tampoco rally 100%, y les lastra demasiado. Hay que tener en cuenta que ahora llega la época de lluvias y las LarsenTT/SM8 se embotan muy rápido con barro, son mejor para verano con clima seco/suelto. De hecho también tengo una LarsenTT al 50% y no creo que la ponga hasta primavera/verano. Mi recomendación es que pongas una CrossMark 2.0 controlando el líquido que le pones, asegúrate que no te va a dar problemas. Saludos!
Kenda Nevegal delante va bien, aunque no he probado nada más, venía de orígen. Detrás la quité porque lastraba demasiado, y monté algo más rodador. La guardo para delante, pero es compuesto DTC en vez del Stick.E que llevo ahora, habéis notado alguna diferencia?
A ver,yo llevo delante la HR con Slime mas de 6 meses y cero problemas. Las Nevegal para delante son de **** madre y para detras tambien y si dices en 2.10 recuerda que son 2.1 reales nada parecido a las HR que son flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Las Larsen tambien son una buena opcion para la trasera,yo creo que Maxxis puso remedio a los huevos que salian cuando usabas el Slime por que como digo cero problemas. Las HR delante (2.35 que llevo yo) son como una 2.1 de Kenda. Ahora Continental para la trasera tiene las Rubber Queen 2.2/UST (algo gorditas pero de lujo asiatico). Y si te puedes pillar las Continental Vertical,da igual delante que atras,Slime o Msc o Sincamaras,son de lo mejorcito que e probado nunca.
Pues a ver yo ayer mismo he cambiado una high roller por una nevegal delante y una larssen por una monorail,me daba igual la small block pero no tenian.Ya veremos que tal. Lo de los bultos solo me ha salido uno en la larssen pero cuando estaba ya en las ultimas y el liquido creo que era specialized. Un saludo
Pues ha me han dado respuesta desde Chain Reaction, la que ya imaginaba: Directamente hemos contactado con KENDA y esto es lo que nos mandan, también está en su web: ATTENTION KENDA VALUED CUSTOMERS KENDA DOES NOT ENDORSE THE USE OF ANY FLUID BASED SEALANT PRODUCTS IN KENDA TUBE TYPE OR TUBELESS TYPE TIRES. USE OF ANY FLUID BASED PRODUCT IN KENDA TIRES WILL BE AT YOUR OWN RISK AND WILL VOID ANY WARRANTY CLAIMS. Que viene a se lo mismo que; Kenda no se hace responsable de ningún producto sellador en tubos o cubiertas sin cámara. El uso de cualquier producto sellante en cubiertas KENDA estará en su propio riesgo y fuera de garantía. Un par de apuntes. Primero, para que me preguntaron antes entonces que líquido sellante había usado si daba igual, y segundo me parece un despropósito que Kenda no se haga responsable de al menos sus cubiertas específicas Tubeless para usar con líquido sellante, con ninguno además.
Hasta hoy llevaba Nevegal delante y Monorail detrás, 2.1 con cámara, buena combinación de agarre y rodar. La Monorail ideal para verano: rueda bien y tiene relativamente buen agarre y avisa la derrapada, pero tras 900km ya le toca cambiar. De momento tengo preparada una Continental Explorer, baratita y con buena pinta para invierno. Qué más aconsejáis para invierno y barro pero que no lastre?
Yo llevo ahora nevegal delante y detras y agarra muy muy bien ,lo unico que parece que lastra mas de la cuenta. Llevo 2.1 delante y atras 1.95. Sobretodo noto que en las zonas mas rotas donde antes era facil que me patinase la rueda trasera ahora va mucho mas sujeta, lo único que ahora me cuesta mas rodar. Cuando gaste la nevegal trasera que parece que será pronto creo que pondré algo mas rodador tipo maxxis larsen a ver que pasa.
yo,tenia pensado poner la nevegal detras pero si lastra mucho pondre la small eight, que hablan bastante bien de ella.
Yo me acabo de pillar la Nevegal 2.1 para la rueda delantera...ahora la trasera la tengo un python Air light 2.00....en cuanto se gaste voy a poner el small eight pero no sé en 1.95 o en 2.1....
yo la monto en tubeless,y va de lujo,la e usado en verano y muy bien,ahora,con el terreno sin barro,pero no seco,voy muy agusto con ella.con barro me imagino q no tracionara ni frenara lo q deviera.subiendo,agarra como una lapa,y no lastra.me falta probarlas bien en trialeras a ver q tal
Gracias por tu respuesta,al46to,venga animaros y dar mas respuestas,que tengo dudas de que poner detras para todo uso. Gracias.