que os parece esta cubierta,que creo que es nueva de maxxis,la Maxxis Wet Scream 26x2.20 ST lleva unos pedazos de taco que alucinas,¿alguien la ha probado?
hoy e salido por el campo,estaba mojado por q estuvo todo el dia anterior lloviendo.pues bien,en zona humeda me traccionaba la smallblock de lujo,al llegar al barro si se iba un poco,como es normal en un neumatico de seco.pero me lo e pasao como hacia mucho no lo hacia,controlando los derrapajes de la bici,tanto delante como detras,casi me meto 2 piñazos y todo,pero por suerte no.lo bueno es q era un camino llano,si llega a ser una trialera no freno la bici,iba arrastro,jeje.
Yo tengo la Kenda Karma detrás, y a mi no me ha gustado, se desgasta muy rápido y no agarra tanto como para justificar ese desgaste, los tacos laterales están nuevos, pero los centrales....(tambien hay que reconocer que me gusta hacerla derrapar, jeje). La Nevegal la tenia delante, y ayer la quité. (el primer dia de uso me hizo una raja de 4mm y desde entonces llevaba cámara y hartazo de pinchar(bueno dos veces), pero no me ha gustado NADA:culo para delante, con la fama que lleva es la cubierta con la que peor he bajado :fumao Pensando que ya no volvia a poner Kenda, fuí a la tienda y salí con dos Kenda Blue Grover :shock: nuevecitas. Ayer puse delante la Blue Grover, y hoy he salido y FeNoMeNaL, tiene unos tacos enormes, rueda bien, se agarra como una lapa, la he llevado a 2.2 de presión. Cuando la monte en la trasera y tenga más sensaciones recogidas de agarre, subida, rodada, comportamiento en barro... abriré un post para plasmar las impresiones. Por cierto, como adelanto: peso real, 813 y 798 gramos respectivamente.
Si, pero ¿buena para que? para xc, descenso.. ¿en que rueda la pondrias? delantera o trasera, ¿lastra mucho? ¿tubeless o no tubeless? Gracias
solo la he probado en seco,en descenso,y al no lastrar mucho,por que no hace mucho balon,pero tiene buenos tacos laterales y no excesivos centrales,la puedes colocar atras perfectamente y rodar bien con ella,y en 2.35 mucho mejor,aconsejable delante por supuesto,y claro está que tubeless para poder llevar la presion algo baja para buen agarre,bueno,cada uno es lo que prefiera,yo no le pongo camara de descenso por que tampoco quiero demasiado peso,por que para bajar,primero hay que subir.