Kenda nevegal o Maxxis high roller ???

Tema en 'General' iniciado por luis biker, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis ignitor 2.1 Funciona de lujo o tambien puedes probar la kenda nevegal en 1,95.

Un saludo

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno pues para las ruedas traseras ya tengo pensado lo que montar tanto en verano como invierno , solo me queda elegir las ruedas delanteras una de invierno que agarre y no lastre mucho , y otra de verano mas rodadora pero que tambien agarre algo ese es el dilema xd.

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto: prueba la hutchinson Toro, no te arrepentiras.

4. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo si tuviera que variar cubiertas de verano-invierno cambiaría la trasera. Delante buscaría agarre todo el año, y detrás buscaría rodadora en verano (larsen / SM8 ) y tracción en invierno (cualquier otra)...

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo delante uso la navegal 2.1 todo el año, en terrenos muy secos derrapa un poco, de cara al verano probaré la hig roller
    saludos

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Una duda que me estáreconcomiendo: que lastra más, las HR 2.35 o la Nevegal 2.1 (amba en tubeless)???

Es que acabo de montar la Kenda delante (sustituyendo la HR 2.35 ya que aquello era demasiado para lo que yo hago...) y ahora solo leo lo que lastra la Kenda. La he cagado en mi elección?

Saludos para todos.

7. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    no habeis tenido en cuenta una qu va bien en todos los terrenos la kenda blue groove 2.1

8. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he puesto las nuevas MAXXIS ASPEN 26x2.10. En principio solo las he probado en condiciones que no son las mas adecuadas para este neumático. Barro o mucho barro,
    La presión que llevo es de 2.2bar y peso 80kg

9. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo 2 años usando la hr, per tambie digo que la kenda no la e probado pero estoy muy contento con la maxxis.

10. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Pues yo llevo delante nevegal gordota (2.1) y... lastra, pero es la caña de cómo va. Para mí, y aún reconociendo que lastra más de la cuenta, no la voy a cambiar por nada. Antes hacía más rally y llevé la ignitor delante que cumplían con solvencia. Pero en cuanto empecé a hacer el ganso bajando, la nevegal me ha salvado de muchas. Es blanda y se gasta de narices yo, por ese motivo, sólo la recomiendo para la delantera. En la trasera se tiene que esfumar como las pastillas orgánicas con agua jejejej. Y estoy hablando de que peso 90 kilitos y me gusta ir rápido bajando.

Para la trasera, cuando tenía la ignitor, llevaba la TT y esa cubierta es la caña para rally... en seco. En barro no funciona. Pero tiene un agarre en curva que muchas quisieran. Te va midiendo y sabes en todo momento dónde está el punto. Agarra bien y rueda de maravilla. Cometí el error de invertirla el sentido y no merece la pena. En cuanto tienes una bajada en seco de las que tienes que sacar el culo, bloquea antes la rueda y, aparte de no retener, escurre y te termina cruzando la bici. En su sentido es como mejor me ha funcionado, es muy equilibrada. Ahora, y como ya no me fijo tanto en el lastre, tengo la Crossmark 2.3. Rueda de maravilla y no tiene tanta tracción como la tt, pero el agarre lateral (En seco) es de coña, es mejor que la tt, pero no avisa tanto como ésta última. Yo la veo muy buena para atrás.

Como comentario de lo blanda que es la kenda, os diré que habiendo puesto las dos ruedas a la vez, la delantera tiene mayor desgaste que la trasera. Pero bueno, eso tb me pasa con las pastillas y es que, para parar algo más de 100 kg entre biker y bici, tiene que salir de algún sitio la frenada...

Por supuesto, siempre hablo de tubules con líquido casero. Y, como bien dicen, lo que a mí me vale, perfectamente no le vale a todo el mundo. Hay mucho de confianza en el tema de las cubiertas, pero si es verdad que se suele coincidir en los comentarios de determinados modelos.

11. Maruti

Maruti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora he tenia tanto delante como atras Hutchinson Phyton 2.0 (bastante contento) y hace dos dias he puesto Maxxis Larsen TT 2.35 delante y High Roller 2.1 detras por recomendacion, solo he salido una vez con ellas, todavia es pronto para saber que tal van, de momento sin problemas.

12. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que os parecen las cubiertas irc?las va a traer mi tendero y me ha dicho de probarlas,¿alguno las conoceis?

13. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las que duran más.

14. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No se como van las maxxis, pero las nevegal van muy bien.

saludos

15. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la high roller una maravilla, la kenda no la he probado

16. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy de kenda tambien

17. mijaus

mijaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuesto por maxxis, la high roller no va mal delante, para terrenos medios

18. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he utilizado la Kenda nevegal con cubierta y tubeless y me ha dado un resultado genial.

Kenda +1

19. xilgaro

xilgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo montadas las Nevegal tubeless tanto delante como atras y me dan mucha seguridad, sobre todo delante lo que si puedo decir es que son blandas y se desgastan pronto sobre todo la trasera. Lo que si tengo claro es que delante no voy a probar con otra y si voy a probar con una tt en la de atras

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página