KENDA Nevegal Stick-E medida 2.1?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 8 Nov 2010.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si,me refiero a eso.

Saludos.

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Desconozco si han dejado de fabricarla!

Pero puedo decirte que mi experiencia ha sido mejor con la misma cubierta NEVEGAL 2.1 STICK DTC, la DTC es exactamente igual pero con la diferencia que los tacos centrales son mas duros, la cubierta dura bastante mas que la que comentas. La he montado delante con 4500 km y esta perfecta y por contra con la "normal" me ha durado 2500 km delante nada mas. Si vas a montarla en la trasera ya ni te digo cual es mejor.

Al igual la han descatalogado por que la mayoria de genmte que conozco y la gasta busca el compuesto DTC.

3. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Por cierto aparte de todo la DTC me dio en bascula 630 gramos, mas ligera que la otra!

4. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probe DTC y no me gusto nada de nada para delante, agarra mucho menos siempre hablando de terrenos secos y pedregosos con mucha tierra suelta que es donde la STICK-E se agarra mucho, el problema siempre es el mismo agarrre= a desgaste.........

5. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Puedo decirte que el taco lateral es exactamente el mismo! Mismo compuesto. El unico que varia es el compuesto del taco central que es mas duro!

Yo he gastado dos juegos de cada y la diferencia en agarre no la he notado!

P.D: Es mi opinion. La DTC tambien es STICK

Compartir esta página