wenas yo pues unas nevegal hace unos 3 o 4 meses y el agare que tienen tanto como rueda delantera y trasera es brutal y estoy muy contento cn ellas,diria que no duran mucho xk las mias tienen cerca de 1000km y ya empexan a desgastar bastant epeo bno bien yo voto por las nvegal enga hasta luego un slaudo
****,pues yo cada vez estoy mas contento con la nevegal delante.simplemente impresionante.hoy e bajado una trialera y de lujo con ella
pues yo llevo montado Kenda Nevegal delante y de lujo de momento una maravilla.... regerones se los come todos.....
otra cosa,mi colega xuxi lleva la nevegal y lastra una barbaridad,por la carretera se oye venir jejeje
Yo hago rutillas por pista el 90% y llevo las Nevegal 2.1 desde hace 1 mes (me venian en la bici de serie) delante y detras. Aun no he apurado demasiado (No he apurado porque no tengo confianza desde una caida que tube con la anterior bicicleta... y voy con miedo), pero de momento me dan bastante seguridad y parece que agarran bastante. Mi voto por la Kenda.
Yo Nevegal no he probado. Llevo una HR 2.1 delante y Ranchero 2.0 detrás. Suelo hacer rally con alguna bajada y subida técnica y la verdad que de momento la HR no me ha dado ningún problema. No suelo arriesgar demadiado, por lo que no creo que haya apurado como para llevarlas al límite, por lo que no me han dado todavía ningún susto. Es posible que las próximas sean las Nevegal, por aquello de comparar a ver, ya que me gusta ir más seguro aunque lastre un poco más.
Pues yo voto por la kenda.La calzo en sws 2.35 y estoy más que contento pero si que hacen ruido,sí.Ayer venía por el paseo de mi alameda por el carril bici a toda pastilla y los que ivan delante mía ya me sentían venir a leguas...
En mi Rush calzo HR 2.1 delante y detras. Muy contento con ellas. La trasera la tengo montada al reves para que traccionen mejor en terrenos humedos (barro).
Hola, rescato el post, os comento, ahora uso una HR como delantera en 2.10 y estoy muy contento con ella a pesar de que tiene un balón justito, he oido hablar muy bien de la Nevegal y queria probarla en 1.95 delante y colocar detras una Smb8 que es la que estoy usando ahora y me va bien. Mi pregunta es la siguiente que cubierta tiene mas balón, una HR en 2.10 o una Kenda Nevegal en 1.95 que es la que yo necesito para por donde yo me muevo. Saludos.
Kenda da mucho balón, la hr 2.1 da muy poco, estoy convencido que la nevegal dará bastante más balón en 1.95 que la hr en 2.1
Yo llevo delante la nevegal y detras la high roller. Y la combinacion va de miedo. La nevegal en frenadas va de miedo y va muy bien bajando rapido.
por el momento HR en uso XC, pero las próximas que voy a probar es la Nevegal y ahí podré determinar con cual quedo