1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kenda nevegal vs maxis high roller

Discussion in 'Bicis y componentes' started by alberto a, Dec 17, 2008.

?

cual es mejor?nevegal vs high roller

1. kenda nevegal

92 vote(s)
    61.3%
  2. maxis high roler

58 vote(s)
    38.7%
  1. kakus

kakus adictus

Al final me he pillado la Nevegal en 1.95 y la montare con la smb8 en 1.95.

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Con 35 euros te la trae el cartero a casa, una enda nevegal 2.1 UST (tubeless)

3. Dante252

Dante252 Miembro

No hay color, mucha mas seguridad...... kenda power :ymca

4. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Depende del uso que se le vaya a dar, para ir deprisa en todos los terrenos, con una hr 2.1 vas sobrao.

5. avesinrumbo

avesinrumbo Novato

Hola ,he visto este hilo y haber si alguien me contesta ,me gustaria poner delante la nevegal 2.1 y la 2.1 detras , lastra mucho o mejor detras 1.95 ¿ se nota mucho la diferencia de 2.1 a 1.95 ?

6. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Kenda da mucho balón, yo pondría Nevegal 1.95 detrás y 2.10 delante si quieres ambas Nevegal. Pero para mí sería mejor Nevegal 1.95 delante y Small Block Eight 1.95 detrás.

7. alfanut

alfanut PrismaEvolution

HR y TT

8. alberto a

alberto a Miembro

veo q gana la kenda por goleada,y eso q la maxis tiene mucho nombre y prestigio

9. Akterion

Akterion The Joshua Tree

No creo que Kenda gane a la combinación HR y TT, yo la llevo en 2.1 y 1.9 y no creo que haya nada mejor para XC, pero le respondía a avesinrumbo sobre el montaje de kenda.

10. avesinrumbo

avesinrumbo Novato

Gracias Akterion , pero quiero probar nevegal en las dos ruedas y me preocupa lo del lastre , ¿ se notaria mucho de 2.1 a 1,95 ?

11. fullmountain

fullmountain Miembro

para xc vendria bien la nevegal 1.95 delante y la TT 2.0 atras ??? al parecer si, pero que tal vendria esta combinacion??? aun no las pruebo pero este sabado tengo una carrera de xc y voy a comprar estas cubiertas ahi las pruebo y les cuanto como me fue.
    saludos

12. Akterion

Akterion The Joshua Tree

No hay la diferencia brutal que por ejemplo sí hay en la Larsen TT de 1.9 a 2.0.

13. mcgowan

mcgowan Miembro activo

¿sabeis si existe el kenda nevegal UST 2'1 version stick-e? por mucho que busque no lo encuentro en ningun lado, solo la version dtc

Share This Page