Jajaja, es cierto mi hermano me decia que no podia ser que fuera tan lento con la bike (un poco es la forma fisica si) pero este finde hice una ruta con un colega y en algun momento que fui delante me dijo que no hacia mas que escupir tierra y piedras la rueda de atrás, jajaja pero agarrar agarrar muy bien.
La Nobby Nic es una castaña, no la quieo ni para atras... no entiendo que le vve alguna gente a esa cubierta, alante ni loco (yo la técnica ya la cogí con las Michelin Wildgripper, al filo de la navaja....? y atrás va mejor hasta una maxxis larsen 2.0.
la escogencia de llanta tiene mucho que ver con el terreno en que uno rueda......por ejemplo en mi bici de XC, yo llevo una nobby nic adelante y una racing raplh atrás, ya que en el terreno boscoso en que yo ruedo estas cubiertas ofrecen suficiente tracción a un peso bajo... Personalmente creo, que los comentarios sobre llantas son más valiosos cuando se describen las condiciones. Yo también uso Nevegals cuando está muy mojado o resbaloso
Las Nobi mas rodadoras y ligeras, se gastan antes sobre todo atras, aguantan el Latex o Slime sin que le salgan huevos, Nevegal tracciona mas, retiene mejor, lastra mucho mas, es mas pesada, mejor agarre con diferencia sobre suelo duro, suelto o mojado, las Nobi van bien hasta que pruebas una Nevegal , las Nevegal van bien hasta que pruebas las Blue Grove mismas cualidades y defectos que la Nevegal con la excepcion de que no lastra,
yo llevo mucho tiempo montando navegal (delante) y compuesto stic-e. pienso que en agarre lateral. la nobby nic no es una cubierta que se pueda comparar con la navegal. en mi modesta opinion, su tubiera dudas, seria entre la navegal 2.1 y la high roller 2,35. la nobby cuando la aprietas de verdad derrapa que da gusto saludos
Kenda Nevegal.Son las que lleva ahora puestas mi Orbea delante ninguna queja de ellas tengo me van muy bien las otras no las e probado todavia
Ahora que me fijo en la fecha, ¿ no crees que desde el 2008 que hicieron la pregunta ya se habran decidido a montar una u otra cubierta?
En medida 2.1 como las nevegal en agarre lateral ninguna, casi comparable a las high roller 2.35, pero si quieres algo intermedio entre buen agarre y buen rodar las blue groove 2.1 son una muy buena opción, Salu2
En medida 2.1 como las nevegal en agarre lateral ninguna, casi comparable a las high roller 2.35, pero si quieres algo intermedio entre buen agarre y buen rodar las blue groove 2.1 son una muy buena opción, Salu2