Kenda o Maxxis ??'

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramon_rockrider, 24 May 2008.

1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues yo el otro dia se me ocurrio meterle unas high roller supertraky 2,5 ust 1,400kg cada cubierta ,diiiiiiiiiiooooooooooosssssss como lastra eso,nunca habia montado una cubierta tan pesada y tan ancha en la rueda trasera y la seguridad que dan en las recepciones de los saltos es brutal pero si hay que dar pedales chungo chungo...la acabo de poner y solo pienso en quitarla
    saludos

2. rblancobtt

rblancobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen::mrgreen: pues si que pesan las hijas de pu** eso mas bien diria que son para camion :risa

Las AT me fueron muy mal, solo en asfalto notaba algo decente, porque en terrenos pedregosos y sueltos.. :crybaby Pero las Kenda :eek:la2

3. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kenda 2.35 stick-e delante, maxxis high-roller 2.35 compuesto 60a (duro) detrás.

Conste que la maxxis en 2.35 da menos balón que la kenda.

Uso endurero.

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo en mi caso para rutas largas llevo las migelin at (las de 2,35 y nada de doble compuesto) muchisimo balon y a mi personalmente me parece q agarran bien y ruedan muy bien, eso si para dias mas oscuros tengo 2 dh 16 (parece q vas sobre railes) pero hacer una ruta larga con estas ultimas es un infierno.......

Compartir esta página