***** pues yo el otro dia se me ocurrio meterle unas high roller supertraky 2,5 ust 1,400kg cada cubierta ,diiiiiiiiiiooooooooooosssssss como lastra eso,nunca habia montado una cubierta tan pesada y tan ancha en la rueda trasera y la seguridad que dan en las recepciones de los saltos es brutal pero si hay que dar pedales chungo chungo...la acabo de poner y solo pienso en quitarla saludos
:mrgreen::mrgreen: pues si que pesan las hijas de pu** eso mas bien diria que son para camion :risa Las AT me fueron muy mal, solo en asfalto notaba algo decente, porque en terrenos pedregosos y sueltos.. :crybaby Pero las Kenda la2
Kenda 2.35 stick-e delante, maxxis high-roller 2.35 compuesto 60a (duro) detrás. Conste que la maxxis en 2.35 da menos balón que la kenda. Uso endurero.
Yo en mi caso para rutas largas llevo las migelin at (las de 2,35 y nada de doble compuesto) muchisimo balon y a mi personalmente me parece q agarran bien y ruedan muy bien, eso si para dias mas oscuros tengo 2 dh 16 (parece q vas sobre railes) pero hacer una ruta larga con estas ultimas es un infierno.......