una cosa que se me olvido decir es que mis 2'35 en kenda equivalen a 2'50 en maxxis, cosa que creo que hay que tener en cuenta
yo llevo una kenda nevegal 2,50 alante y una kenda excavaor 2,35 atras y voy genial, agarra de lujo, y son bastante duras, lo malo es que se desgantan bastante rapido. salu2
A que te refieres con una capa??? Sobre el precio no te puedo ayudar, además depende de la cantidad del pedido y como este el dolar en ese momento y como no.....de aduanas. :bye Equivalen a 2,50?? pues yo no las veo demasiado anchas para DH, no? quizás pida las de 2,50, espero que no sean demasiado anchas. :bye Se ve muy ancha la de 2,50?? La excavator ni siquiera me la había planteado, pero no se.....no creo que tengan mucha salida. :bye
las de dh de verdad pesan 1700 por barba,yo en la glory las tenia por que venian de serie (navegal y Bluegrove)en 2.5 me fui a hacer unas bajadas y al dia siguiente las regale como nuevas,no agarran no frenan,pesan .....me lleve un buen chasco
Se ve muy ancha la de 2,50?? La excavator ni siquiera me la había planteado, pero no se.....no creo que tengan mucha salida. :bye[/QUOTE] yo llevo la nevegal 2.50 alante pork me agarra mejor k una 2.35, pero el ancho lo veo bastante bien, la de atras uso la excavator en2.35un poco mas dura k las nevegal de 2.35 salu2
es mi opinion pero a mi las kenda en concreto para dh no me gustan nada. tenia unas 2.50 y pinchaba cada dia no agarraban una ****** y se rajan facilisimo por los perfiles. aora llevo unas 2.50 de intense y no veas lo k agarran no pinchas nunca (mira que pego llantazos y no trilla y no pinche nunca. tienen 2 meses y pico y y aves van que te cagas. defecto el peso pero weno no van a se rperfectas... salu2
Pues vaya... yo llevo la kenda nevegal 2.5 Stick E delante y si, he pinchado alguna vez, pero no se si lo habría hecho tb con otras. Ahora me estaba planteando poner 2.35 delante y detrás en versión DTC UST :? De las intense hablan maravillas... pero 1.4kg cada cubierta :? salu2
Pues yo hace 3 años que me olvide de maxxis y voy con kenda. Primero probe los blue groove y no me gustaron, luego el nevegal molo bastante y fue el que estuve usando en todas las carreras, hasta que probe el excavator y flipe. En mi opinion el excavator no tiene nada que envidiar a un maxxis, me gustaban en 2.5 pero ahora estoy usando 2,35 con camaras finas y me va de lujo. NO los cambiaria... y recomiendo que los prueben. Tambien ha salido una version de brian lopes llamada el moco que tiene buena pinta en 2.35.
Pues yo llevo intense 909 y va que flipas! Tienen el mismo dibujo que las michelin dh32 y cuestan bastante menos.
las intense 1,4 cada cubierta en 2.50 y las kenda 1.7 cada cubierta no se yo que decirte de los pesos...
no vam mal , pero son bastante blandas de carcasa , el otro dia se me desllanto de atras una nevegal stick-e en 2,5 y con las michelin no me pasa me gustaria probarlas en 2.35 , creo que es la medida ideal y un poco mas reforzadas , ue no agarraban nada mal pero la verdad , prefiero pagar 30 - 35 euros por unas maxxis o unas michelin que pillar las kenda , aunque salgan mas baratas , a la hora de arriesgar en curvas o en zonas comprometidas , me dan mucha mas confianza
Pues habrá que pensarse lo de las excavator!!! y la de Brian ya la había visto pero la tengo casi descartada, no le veo mucha salida.