Kenda Small block/ Blue groove o Pnaracer Fire XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gadix, 28 May 2009.

1. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo las monte en 1,95 para camara pero tubelizadas en mavic ST, delante y atras y en la trasera en terreno seco son muy buenas con la unica pega del desgaste rapido y delante van muy bien en terreno compacto pero si hay piedra suelta hay que ir atento en las bajadas, pero en general estan muy bien, ahora estoy montando las continental Race King 2.00 Supersonic y me gustan mucho mas, sobre todo en la rueda delantera , me dan mucha seguridad bajando por piedras sueltas son la mejores que probado y si pillas algun tramo de asfalto ruedan muy bien

2. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    es que se la cogi prestada a mi hermano,que la llevaba detras y pinchaba muchas veces,y la puse delante para provar,de momento no se me fue nunca,y como dices la bici va como una bala,jeje,estoy pensando en ponerla tambien detras,a mi hermano le pinchaba sobre todo por meterse en pistas forestales, digamos bastante sucias,llenas de vegetacion y espinos , yo la llevo desde hace 2 meses delante y de momento no pinché , toco madera,jeje

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    La crosssmark la mejor

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, pués yo la llevo detrás y es la que quiero cambiar. Es muy muy rodadora y con suficiente agarre pero es que ya he cortado la cubierta tres veces y no quiero vovler a cortar así que voy a probar con otra marca por ahora. Sino fuera por los cortes esa cubierta seguiría en mi rueda trasera.

Saludos.

Compartir esta página