1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kenda Small Block Eight ¿la trasera la poneís en sentido contrario?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Wachy, 21 Oct 2010.

1. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En otras cubiertas indica el sentido al que hay que montarla si es delantera o trasera, pero en esta no. ¿como la montais vosotros la trasera?

2. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el caso de la small block igual que si fuera para delante. Con el taqueado que lleva no creo que notes diferencia alguna.

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Es más yo no la pondría nada más que para rodar por pistas, como derrapa la ******.

4. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues la suelen poner en las revistas como que tiene mucho agarre ¿no?

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Me rio yo, la de 2,1 no sé como andará, pero la de 1,9 que es la que tuve, pasó por mi hermano y descartamos, en cuanto la cosa se ponía para arriba y tenías que levantarte del sillín era una tortura. El taco es minimalista y no agarra nada de nada.

6. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    958
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    para mi es buena cubierta, ya cada uno tiene sus gustos...

hay otras que me derrapan mas y tenian mas pedigri

7. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    buenisima cubierta, yo la llevo en 1,95 alante y atras, y por ahora no encuentro nada mejor en cuanto a peso y facilidad para rodar y el terreno por aqui de pistas pocas, la Blue groove de Kenda tambien, va muy bien delante, saludos

8. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la llevo en 2.10 tubeless y la verdad es que el otro dia nos pegamos unas cuantas subiditas guapas y francamente me fue de perlas.

9. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo creo que agarra muy bien en pistas rueda fenomenal y en subidas rotas a 2,2 bares agarra muy bien

10. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya lio, para unos agarra subiendo y para otros no, me imagino que dependerá del tipo de bici.

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo en mi rigida las tengo montadas pero en 2.1 y la verdad es que rodando por sitios compactos muy bien pero el terreno suelto vas algo vendido de agarre lateral

12. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Como delanteras si el terreno no es compacto no me convencen nada. Como trasera van muy bien.
    Yo la he usado en verano en ambas ruedas y para pistas son muy recomendables. Otra cosa es si el terreno se complica.

Un saludo.

Compartir esta página