kenda small eight block

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by jaironside, Mar 24, 2008.

1. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo llevo unos 100km (2 salidas) con ella en la trasera. De momento bien, sin problemas. Las tengo montadas con liquido notubes. Me ha dado 425gr

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

alguien me puede decir que tal la kenda nevegal 1.95 delante?, queria montar la SB8 detras y la nevegal delante pero la nevegal no se que medida, y si va bien en 1.95... no me lo ando ni pensando, actualmente vengo de unas racing ralph 2.10 pero qeu de balon no estan muy sobradas las pobres...

3. circulob

circulob Miembro

wenas bikers...
    pos hoy he estrenado mis nuevas Kenda Small block 8, en medida 1,95 con camaras.

Yo vengo de las larsentt 2.0, y por lo poco que he podido probar (de momento solo asfalto y un poco de tierra) estas kenda son un poco mas finas, mas redondeadas y la frenada me parece muy parecida a las larsen.

Lo que me ha gustado es que se nota un rodar un poco mas facil con estas kenda. mira que estaba yo contento con las larsen q bien hinchadas eran un tiro pero estas kenda mejoran aun. no cuesta nada acelerar, es una maravilla. Quizas tb sea por la diferencia de peso (las larsen me han dado 680gr y estas smallblock 470gr).

Sobre el agarre pues no puedo decir mucho pero tienen pinta de tener un comportamiento muy muy parecido a las otras, con una zona central dura q va muy bien y cuadno giras ahi tienes los tacos mas altos, mas blandos y con mas agarre. Por curiosidad comentar q he ido un buen rato lloviendo y haciendo eses en el asfalto mojado las ruedas dan total seguridad y no hacen ningun amago de irse.

asi qeu las primeras impresiones muy buenas, de momento me alegro de que los 70€ que me he gastao hayan sido una buena inversion. Esperemos que aguanten unos cuantos miles de km.

Share This Page