Buenas, me han ofrecido las cubiertas kenda koncept lite y la kenda kaliente a muy buen precio 13 y 19 euros respectivamente, así que me tientan a comprarlas pero se nada de ellas porque el buscador no me deja buscar en el foro de carretera, alguien las ha montado??
Yo tengo las Kenda Kaliente, para mi van bien, pero yo no tengo mucho tacto de saber si na cosa va muy bien o no. Lo que si me e dado cuenta que montada la de 23, que creo que es la unica que hay es que es mas estrecha que por ejemplo una Michelin Krilion Carbon(no mucho pero se nota). Yo el primer dia o segundo pinche con un cristalito y desde entonces no e vuelto a pinchar y las llevo casi un año. El precio es bueno, pero yo pso unos 90 kilos y se nota que se desgasta bastante la trasera, la delantera esta como nueva(sera mi peso), yo les habre echo unos 4000km mas o menos.
gracias, pero las vi algo blanditas y me transmitian sensacion de ser muy finitas y faciles de pinchar
Como te dije se ven algo mas finas que una 23 normal y parecen que se gastan bastante, pero lo de pinchar a mi elprimer o segundo dia, el 8-10 meses ni un pichazo.