1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kenda

Tema en 'Material' iniciado por charly extreme, 28 Jun 2009.

  1. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Buenas, me han ofrecido las cubiertas kenda koncept lite y la kenda kaliente a muy buen precio 13 y 19 euros respectivamente, así que me tientan a comprarlas pero se nada de ellas porque el buscador no me deja buscar en el foro de carretera, alguien las ha montado??
     
  2. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Yo tengo las Kenda Kaliente, para mi van bien, pero yo no tengo mucho tacto de saber si na cosa va muy bien o no. Lo que si me e dado cuenta que montada la de 23, que creo que es la unica que hay es que es mas estrecha que por ejemplo una Michelin Krilion Carbon(no mucho pero se nota).
    Yo el primer dia o segundo pinche con un cristalito y desde entonces no e vuelto a pinchar y las llevo casi un año. El precio es bueno, pero yo pso unos 90 kilos y se nota que se desgasta bastante la trasera, la delantera esta como nueva(sera mi peso), yo les habre echo unos 4000km mas o menos.
     
  3. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    gracias, pero las vi algo blanditas y me transmitian sensacion de ser muy finitas y faciles de pinchar
     
  4. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Como te dije se ven algo mas finas que una 23 normal y parecen que se gastan bastante, pero lo de pinchar a mi elprimer o segundo dia, el 8-10 meses ni un pichazo.
     

Compartir esta página