Mi santacruz ahora pesa 12,1 KG.. Pondre fotos de aqui poco, o mejor dicho, la presentacion "Oficial de su nueva estetica" Saludos!
digo k no me gusta por el uadro k es to antiguo y no mola nada aa pusiste un post con la foto del cuadro y los componentes k tenias.... dewww
la mia la mutant 14.4kg y me la pele a mi el peso no me obsesiona pero bueno algun arreglillo le tdnre k hacer.
la mia pesa 16,1 creo...yo esque hasta ahora no e andado preocupandome por el peso..pero ya noto que cuesta bastante manejarla y tal...asique me desago del cuadro pa pillar otro mas pequeño...jajajaj, si no es molestia y os quereis pasar..por aqui tengo casi de to..xDD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244710
vendo el cuadro solo y lo que e puesto suelto, que es lo que tegno aqui en casa sin usar y que cambie nada mas comprar la bici.
tios no es por fastidiar pero veo mucha gente que dice pesos bajos y no me creo nada que fongan fotos y hablamos entonces. yo haber si peso la mia y pongo una fotillo de la bici puesta en la bascula con el peso que da. saludos
pos la mia pasa fijo de los 18 p2 cromo xD se nota q es americana. ya q estoy alguien q tnga un p2 q tnga un montaje decente q me diga peso...s q me pesa la ****** y no se si es el cuadro en si o los componentes y quizas me cambio el cuadro... xD salu2
el modelo sera ``antiguo´´ 2005 pero me lo e comprado nuebo asin k ...... y si puse kon los komoponetes ktenia pedidos pero al final un par de cosas kambian