KHE 2009,otra mala idea tras otra,y otra.....y tal

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pepebmx, 30 Ene 2009.

1. RAPIT

RAPIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por más que lo pienso no lo entiendo, la lógica dice que tiene que ser más débil

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    *****,esperaos un poco a que algun guiri se lo compre y si peta seguro que lo pone en el youtube,pero dejad de haced conjeturas pq aqui solo podemos hacernos una idea,los cuadros de flat tienen ese tipo de geometria,aguantan mucha torsion,y algunos petan por ahi y otros no,conque tengamos calma.

o si kiere alguien que lo compre y lo pruebe.

3. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros de khe bh mutiny o cualquier marca cuando los estan diseñandos en el ordenador les ponen datos como estos :
    -metal del cuadro
    -mm de grosor en los tubos del cuadro etc...

el programa automaticamente les dice cuantos kilos aguanta por todos los sitios por donde se someta, y aparte de esto hay un banco de presion en el ke meten el cuadro para verificar si la presion q dicta el ordenador es correcta asta que rompe el cuadro o se dobla...

mas adelante se lo dan a los pros para ke lo testeen y luego se comercializa
    los mayores errores de cuadros los a cometido flybikes hace años q rompian direcciones y fisuraban por donde la pipa

esto no kiere decir que no te vaya a romper un cuadro, pero hay factores externos q hacen q te pueda romper o fisurar como por ejemplo el oxido y algun poro en alguna soldadura q se les haya pasado o cualquier tonteria
    esta es la cruda realidad

4. pepebmx

pepebmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

lolwhut??

Me estas diciendo que los de ukbikeco despues de ver que sus vainas doblaban hasta tocar en la biela sacaron los cuadros????

Hahaahahaha

te comento,esto es un foro de bmx,y las marcas de bmx no tienen un tunel de viento,ni diseños aeroespaciales......

Khe hace cosas ligeras para que los neens de 50 kilos puedan presumir de bicis de 8 kilos,sin freno,sin pegs,con pedales de plastico.....

Y si no me argumentas una respuesta aparte de tus "hipotesis" la logica me sigue dando la razon

5. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio tu eres tonto ... hasta la peor marca de bicicletas tiene
    -un ordenador
    -1 programa de diseño
    -un torno para crear las piezas y
    - 1 banco a presion q es tan grande como una embotelladora

los diseños aereoespaciales y los tuneles de viento son cosa tuya.. que tienes un problema con el vientopor que estas gordo? y rompes las piezas khe y estas puteado?
    pues adelgaza, o date golpes con la cabeza contra la parez xD

6. pepebmx

pepebmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawl

hahaha,sigues sin argumentarme una respuesta de porque ese cuadro esta mejor diseñado que los demas

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola amigos, soy Coco

Y hoy vamos a aprender la diferencia el posteo modo troll y el posteo modo forero

Esto es posteo modo troll:

Y esto posteo modo forero
    La teoría sobre el diseño y test de cuadros ya nos la sabemos... y tampoco has dicho nada tan relevante como para que te puedas permitir juzgar de "no tener ni **** idea" y decir estupideces a los demás.

Paz y amor... y el plus pa'l salón.

[usuario sancionado]

Última edición: 31 Ene 2009
  8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso son estadisticas,igual que ukbikeco,pongo la mano en el fuego que ese cuadro lo han hecho para ganar dinero,y aunque fisuren 10 de 100,salen ganando,ya que la gran mayoria los compra gente por capricho que no fisuran ni un california.

Una marca de bmx busca vender(obvio) y si saben que haciendo tonterias van a ganar más dinero lo aran sin ningún problema.

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    es lo que siemprehe dicho de lo que pasa cuando una marca se hace comercial,solo busca pasta,pero de todas maneras,vamos a esperarnos leñe.

10. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa todos los comentarios de este post ... haber donde e puesto yo ke este cuadro esta mejor diseñado q los demas.... cada cuadro esta echo especificamente para una modalidad y dentro de la modalidad hay pekeñas variaciones que hacen la bici mas nerviosa (mas rapida en giro)
    o mas estable por ejemplo con el grado de la pipa de la direccion.... o
    yo aqui veo que la gente se compra un cuadro por q es fly o khe o eastern no miran las medidas del cuadro (pero creo q tp las miran por q no sabenla diferencia de una pipa de 72 grados a una de 71...
    o un chaynstay de 13.2 a uno de 14.00

11. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo comprendo la chaynstay la medida la altura del toptube y la medida del tuptube y tambien la distancia entre la vaina superior y la caja pedalier pero me puedes explicar la diferencia entre el angulo de la pipa???' es que toi pensando en cambiar de cuadro y quisiera saber lo que compro

12. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las marcas de bmx si venden mala calidad acaban undiendose, porque si se hacen cargo de las garantias pierden dinero y si no nadie vuelve a comprar.
    A la mayoria de este foro le encanta decir que todo "peta" menos lo que llevan ellos y la verdad que si te pillas bicis de menos de 400 Euros te va a "petar" todo tarde o temprano. Una marca alemana (pais donde tienen los controles de calidad mas altos)como Khe habra calculado los riesgos de sacar un cuadro ligero, y se habran dado cuenta que no es tan elevado el riesgo de que rompa.
    Las marcas no hacen lo que les da la gana, suelen tener mucha idea de diseños y seguro que mas que los que opinamos aqui.
    Khe es una de las marcas que mas innova y arriesga, y aun asi lleva muchisimos años en el mercado,mas que la mayoria de marcas de moda, con lo que la conclusion es que aciertan mas que fallan, asi que al que no le guste que no compre, pero que no ponga un post creiendose un ingeniero industrial.
    Y si peta el año que viene no estara en el mercado.

13. pepebmx

pepebmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,khe lleva mas tiempo que s&m,fbm,fit.....y ellos son tan tontos que no se les ha ocurrido soldar las cosas fuera de su sitio"logico", khe lleva años vendiendo la idea de "tal pro lleva mi cuadro durante 2 horas" y se supone que es bueno....los *******,si yo pudiera cambiar de cuadro cada 3 dias llevaria lo que fuese si importar el peso,dureza....

Si khe se preocupara por el producto que va al cliente no haria freecoasters que duran menos de un año....

14. BMXspain

BMXspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI el cuadro no os gusta podéis dar vuestra opinión bien así el foro esta para eso, pero yo creo que hasta que no se pruebe un producto no se de a de criticar tanto, este modelo de cuadro es una versión ligera y que te aseguro que aguanta mucho ,y si quieres un cuadro resistente khe tiene el impact y el barbados.

Si tu freecoaster a dejado de funcionar mi pregunta es por que no lo mandas al servicio técnico de khebikes españa?

Un saludo

15. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el problema no es que un freecoaster deje de funcionar,es que mas del 90% de los freecoasters de khe petan antes de un año,eso no es un producto fiable,aunque la garantia te de otro...

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí está la cosa,que aunque la garantia te cubra,puede joderte un dia montando fácilmente.

17. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que serás pakito de bikeleon, yo quiero mandar un reverse a que me lo pongas a rular guay...
    Te envie un email hace la ***** y ni respondiste...

18. BMXspain

BMXspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un reverse de los primerisimo que yegaron y aqui esta funcionando ,2 años de trote , street y park, solo e puesto nuevo los rodamientos del driver.
    Y en mi ciudad leon todos mis colegas les van bien.

19. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    si petas el federal, tambien se podria llevar al servicio tecnico de khe no?, ya que llevan las mismas tripas

20. BMXspain

BMXspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UMM bueno pues tendrian que mirar si los repuestos que tienen valen pero pienso que si por intentar que no quede...
    Y si te lo pueden arreglar pues mucho mejor no?

Un saludo

Compartir esta página