tienes razon , de estetica es muy guapa i va estupenda la primera vez ke me e clavado un 360 sin ke me klugiera la bike.ahahah la ke tenia antes clavava el 360 i la forka me hacia clock...seria pk tava ya pal tamayo xdxdxdd enga man kuidate agrega thebiker@hotmail.es
silence tienes mucha razon...yo pensaba ke salt era mala marca, ke era una mas de las montones que hay pero,me compre la llanta,kuatro kosas mas i me han resistido muxo,van mu bien, i ademas son wapisismas, para mi salt es una de las marcas ke mas me gstan i al ke no le guste , ke se cpre algn a pieza i entonzes poidra opinar:walkman
es como los que dicen que eastern es una ******... a mi me encanta por supuesto que tendra sus cosas malas quiza mas malas que buenas pero me va bien, pos salt igual :nunchakus
ola. me hecomprado esta misma bici pero en azul, me llega mañana.. queria saber si trae rodamientos sellados o no? es lo k no se..
no los trae, el sillin no es gay, y no se parte quando proveis esta bike entonzes podreis opinar pero si no sabeis no opineis parami me va dpm si me kiero kojer un sillin animal,pero ya ke me llebaba ese i pesa tan solo 200gramos,se l dejo