Entonces en la epoca de hofmman en la que todos iban con bicis de 18-20 kgs si hubiera salido un post de bicis de 12 kgs... hubieran podido haber dicho lo mismo que se esta leyendo en este post.... que las bicis de 12 kgs serian una ******, se romperian y la gente se descontrolaria con bicis de 12 kgs.... Yo creo que antes de dar opiniones asi deberiais probar el producto o pensar que el mundo evoluciona y las novedades no tienen que ser malas solo por que no las conozcamos,, yo llevo ese manillar de khe en mi bike.. le he quitado 300 grms ala bici con eso, el manillar viene para mi soldado en el angulo exacto y si no tengo miedo de que se me parta derepente una biela o el cuadro tampoco lo tengo con el manillar aunque este soldado... es mas, me da mas confianza un manillar soldado a uno cojido con 4 tornillos desenrroscables.
precio combo manillar y potencia khe 120 eurs precio manillar entre 60 y 75 eurs + precio potencia entre 60 y 80 eurs total= mas confianza , menos dinero y menos peso
le he dicho solo en su caso, que pasar de una bike de 16 a una de 8 notaria gran diferencia y le costaria pillar los trucos como los hacia antes..
prefiero una qe pese un poco mas me iria mas comodo, con una de 11 kg ya se va bien no hacen falta 7kg que no es para un bebé si no haces fuerza que gracia tiene saltar y enseguida engancharte a grind
garantia si pero de momento te jodes y te kedas sin montar asta ha saver cuando,es un pepino de bici pero no resiste lo mismo esa k una de 10/11kilos hecha a piezas,y no tiene nada k ver en componentes,y da igual k lleve titanio,y si no estoi ekivocado son 8.350 con pegs y freno!!!!k estamos aciendo race o k????k va 1800 lereles ni de coña sera lo mas nuevo pero eso de manillar y potencia juntos ,eso para race lo veo de **** madre pero para street no lo veo muy claro,con eso os tirariais por unas escaleras de 10???ay esta el tema del peso!!!la mia esta en 10.600 y no e mirao ni peso ni nada pero k resiste mas k una "khe pro" eso seguro.....
yo no e dicho k sea pro por pesar poco.....da igual k sea pro o no 8.350 kg no para street no,para race alomejor.....
lo se k es de street lo unico k digo esk con esa bike no te tiras de 10 escaleras ni de coña.....sera para street light...jajajajaj
si???jejeejej no creo majo,por k ponga pro no kiere decir k sea indestructible,yo tengo un colega k el subrosa pandora pro le duro 6 meses,depende de kien la lleve durara mas o menos pero k ponga pro no kiere decir nada..
yo opino lo mismo que hack, yo no me gastaria ese paston en esa bici y menos aun pesando lo que pesa, no quiere decir que aguante poco pero no me inspira confianza y menos aun sabiendo como monto, por lo que cuesta te montas una bike a piezas bastante mas dura a mi forma de ver, mas bonita en cuanto a estetica y encima te ahorras pasta
¿algiuien sabe el precio de unas bielas de titanio? creo que es aqui donde sale ese precio la bici debe aguantar bien el titanio es mas resistente que el aluminio y el acero