Khe Specter PRO - 8.35kg

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZeiDSky, 4 Abr 2009.

1. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    qe dices¿?

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    dice que las bielas valen mas que toda la bici xD

3. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esta bici me encanta lo del manillarr lo lleva un colega mio que tiene una zenit y va dpm la horquilla tiene garantia d por vida y es de las mas ligeras bielas de titanio.. etc sinceramnte no creo que se parta nada facilmente ya que os guste mas o menos o que os la comprarais o no es otra cosa pero esta bici para mi le da mil vueltas a practicamente todas las de serie

4. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    no me puedes comparar 2 bicis que se llevan 1109€ exactamente de diferencia por un manillar y una horquilla

5. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    apaga y vamonos claro k le dara mil vueltas a una bike de serie tb depende de cual,pero una montada a piezas le da mil vueltas en resistencia y en precio.......:alloreto:alloreto:alloreto

6. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye

mas claro, imposible,
    no me lincheis por esto pero..
    ami lo que me gusta es comprarme una bike de serie que me guste pero que no sea muy cara y ir modificandomela a mi gusto(menos la recon que esta inmejorable de estetica xd, y alguna subrosa:babas)
    la barbados'' yo le cambie las dos llantas, i los dos neumaticos, el manillar,los puños,la potencia, la maneta de freno,el sillin, los pedales, y la horquilla, de momento solo me falta plato que me lo regalan para mi cumple, y bielas i cuadro que lo cambiare cuando me rasque...

con todo eso llebo un poquitin mas de 600€, podria haberme pillado una addict de la ******, pero mira, ahora my bike es única y eso es lo que me gusta.
    al tema,
    esa bici es para park, porque de street tiene la pinta de ue al minimo grind dobles las punteras, o al minimo wallride le dobles las llantas...
    pero bueno, al que le guste, que le guste,no digo que sea mala, digo que no es mi estilo.
    hala, perdonad por el tocho y si he hecho alguna faltilla de orto por ahi.xdxd

CYA!

7. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no digo que le de mil vueltas solo por eso y en cuanto a resistencia quiza deberiais probar esa o minimo una lt o zenit antes de opinar, porque si os basais en que la barbados am es una ****** para decir que khe es una ****** lo mismo se puede decir de todas las marcas y creeme que la mayor parte de piezas que lleva esta bici son bastante mejores y resistentes que otras que te compres lo unico que casi nadie tiene khe de gama alta

8. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, tranquilamente podria ser una comparacion similar a las eastern de gama baja con las de gama alta, no hay comparacion, pero lo que se esta diciendo es que al ser tan lijera... nose, no debe de dar tranquilidad al montar, aunque sea en park, yo personalmente no estaria tranquilo, no por ello tiene que ser mala

9. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado la zenit, de una amiga, y tampoco es una cosa que se te caigan los huebos, prefiero la recon 10000 veces antes

10. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno tiene sus gustos y es verdad que las khe son mas nerviosas pero malas tampoco son

11. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi las dao

12. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    como sabes tu k no la e probado, pero k para street eso te dura un peo,valga 1800 o 20000euros,lleve o no titanio,y sera para street pero tb depende k street,por k yo con esa potencia manillar como ya e dicho anteriormente no me tiraria de 10 escaleras por ejemplo,yo creo k no es comparable una bike de 400/500 euros o por hay k vale la barbados(no lo se exacto)con una k vale 1800 aora eso si k te cueste 1800 no kiere decir k no se rompa,ni k sea una ****** esta claro k la bici esta pepina pero pepina para street un poco mas light!!!

pd:yo e llevao componentes khe y van de lujo....

saludos :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

13. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Petar nose si petaria o no dandole caña y yo aunke diga que me gusta la bike tampoco posiblemente si tuviera ese dinero me la compraria porque me compraria otra o me la haria a piezas porque a mi tambien me gusta construirme mi bici pero de serie es de las que mas me gusta aunque me gusta mas la pandora o la fly pantera k son mas baratas, como he dicho antes cada uno tiene sus gustos

14. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0

mas barata la fly y la pandora depende como te la montes tambien por k si te pones componentes de calidad te pasas del precio de la khe pero facil....es lo suyo montarsela a piezas a tu gusto,aunke hay gente que prefiere pagar por k es lo mas caro y ya por eso tiene k ser lo mejor...pero bueno cada uno depende de la clase de street k aga optara por una o por otra....

saludosss....

15. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    yo personalmente no me fío de los pesos mágicos porque si... a menos peso menos material y o esta mejor repartido o es mas "débil" así que ya que cada vez que me quiero pillar algo le pregunto a todo el mundo, miro en reviews a ver que tal va y si lo lleva alguno tipo sean burns.... no seré yo el primero en probar piezas recién sacadas...

16. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero que pese mas solo por comodidad, pero esa es pro no qiere decir que pesa poco si no que es de calidad para profesionales resistente y poco pesada, no creo que sea mas debil si mas que una de 16 kilos pero no que una de 10

17. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    de 8.350kg a 10 o 10.500 ay un abismo en material como an dicho por arriba....no por k ponga pro y sea professional kiere decir k aguante todo lo k acen los pro...dasela a aaron ross o garret reynols y les durara un asalto...k pro lleva esa bike?????

18. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ningun pro americano lleven khe es normal porque es una marca alemana igual que ninguno lleva fly y es ahora cuando estan empezando a coger algun que otro americano bueno pero si khe saca bikes de mas colores y con mas opciones y sigue sacando de street y no solo de flat es posible que terminemos viendo algun pro americano llevandolas

Última edición: 5 Abr 2009
  19. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e dixo k tenga k ser americano hay pro en todo el mundo...pero yo no e visto a ninguno llevando una khe spectro ni aleman,ni americano,etc,etc...y ya no por k sea khe k yo veo k es buena marca yo e llevado componentes y de lujo pero lo k me vengo a referir esk no e visto a ningun pro de calle llevando una bike de 8 kilos.....no lo veo claro el peso ese para acer street.....

20. j9797

j9797 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en la pag de khe en los videos de street kiza no son tan bestias como aaron ross pero tampoco lo veo light

Compartir esta página