para park o dirt o street la veo muy ligera esk eso depende de kien la lleve por k tu as visto como monta park mark webb por ejemplo pos no le duraria muxo aciendo un flair doble peg de los suyos...yo lo veo excesivo el tema de k sea tan ligera para mi gusto alomejor para otro es lo mejor de lo mejor.....
esa es una maquina para park. creo que esa bici la tuvo daniel dhers antes de que le hicieran su signature frame
Dejar de discutir, peso o no, mejor o peor. Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas. Lo del peso es por gusto/economia. Quien puede permitirselo pues que ande lijero, y quien no que ande con bicis pesadas. Los ricos lo tendran mas facil, y los pobres nos joderemos montando con lo pesado La conclusion es... Quien monta lijero puede correr el riesgo de "petar" porque si tienen dinero para permitirse esas piezas seguramente tengan el dinero para comprar piezas nuevas en caso de "petar". Saludos y Paz señoresss. Puse este post hace 1 dia y cuando vuelvo me encuentro 7 paginas haha vaya un debate!
Yo si estoy de acuerdo con zeid esta claro que todo el mundo ahorrando puede tener un pepino pero si alguien tiene mucho dinero lo que menos le importa es cuanto duran las piezas porque los hay que cambian la bike entera cada nada
pos yo estoy feliz con mi bike, de barbados el cuadro, pero mela suda ke la gente diga '' ah la barbados es una ******'' ya , y? es mia y . por eso, a quien le guste se l pille y nos ddiga que tal le va, pero yo la usaria solo para park!
el k tenga dinero si se podra permitir esa bike incluso cambiar repuestos pero si se te parte la bike tirandote por unas escaleraas curiosas la cara no te la puedes comprar nueva tengas el dinero k tengas.....
yo no la he pobrado pero tampoko ay k ser muy listo para saber que una bike que pesa 8 kilos no puedes esperar mucho de ella aciendo street,y cuando digo aciendo street no digo salir a pasear y vajarse dos escaleras,digo a poder tener esa confianza para tirarle de 5/6/7/8/9/escaleras etc etc..k tambien la que pese 10 o 11 kilos posiblemente tambien puede partir pero una de 8 te aseguro k te se parte antes,muy ligero igual a falta de material conclusion ya se sabe.....
Pues mi bici pesa 10.2 con bielas de serie de hierro colado, plato tree de 30 y pegs monty. (sin eso serian como 9 1/2 ) y le doy a escaleras bastnte fuerte (estilo 0) y no se parte querido.
la mia tambien esta en ese peso mas o menos y tb me tiro de unas cuantas y le doi traya majete y no se parte,pero 8 kilos no son 10 asta ay esta claro el tema.....
esk estamos ablando de 1 kilo k no estamos ablando de 100gramos ojo eso se nota tambien...no es lo mismo 8.350 k 9 y algo...eso ay falta material para k sea resistente yo no se de cuantas te tiras tu pero si te tiraras de 8 o 10 escaleras yo personalmente no llevo una bike de 8 kilos ni gratis....
que no se parten???? un colega mio las tenia dobladísimas y el xabal solo tiene 14 años y no pesa mas de 60 seguro
menos peso no siempre es menos material tambien puede tener que ver con el material que se ha usado porque una bike entera de hierro pesara mas que una con piezas de cromo o de titanio sino un eje de titanio seria una ****** porque pesa menos
ya veh tu! deje yo la felt ethic que tuve que pesaba sus 15 kilates echita pure! el cuadro fisurado por todas las soldaduras habidas y por haber, las bielas las tuve que soldar, el manillar doblao, las bainas tambien y practicamente era park y muuuuuy poco street y en ese par de años no estoy montando mas fino que entonces, asi que.... 8 kilos buah! lastimica le tengo a la bici xD